Ver Barca Mallorca Online Gratis

El encuentro se puede observar por Movistar LaLiga , dial de la plataforma Movistar Agregado. Puedes continuar toda la información sobre el partido directamente por la página web de Planeta Deportivo. Este partido de Son Moix se antoja muy importante para ambos equipos, entre un FC Barcelona que busca lograr un nuevo triunfo consecutivo que lo catapulte a la pelea que tiene encarnizada con el Real La capital española por el liderato del campeonato. El conjunto blaugrana suma 16 puntos sobre 18 posibles y está a 2 puntos del equipo blanco, que tiene un pleno de 18 sobre 18. Regresa el fútbol en España tras el coronavirus y lo realiza con la día 28 de LaLiga Santander 2020.

Barcelona visita a Mallorca en partido pertinente a la fecha siete de LaLiga. Con el Estadi de Son Moix como escenario, se muestra el sublíder del campeonato con la posibilidad de tomar la cima, frente a un contrincante que está en la parte alta de la tabla general. En partido correspondiente a la fecha siete de LaLiga, Barcelona visita a Mallorca en el Estadi de Son Moix.

Mallorca – Barcelona, Directamente | Partido De Laliga Santander, Directamente

En el estadio de Son Moix se combaten hoy sábado 13 de junio el Mallorca y el Barcelona. Los hinchas locales han elevado a la categoría de “cracks” en este comienzo del campeonato al gigantón kosovar Vedat Muriqi, máximo goleador del equipo con tres tantos, uno frente al La capital de españa en el Bernabeu, y el lateral catalán Pablo Maffeo. En la lista de citados Xavi asimismo ha citado a un jugador del filial.

Los bermellones llegan al desafío tras conseguir un considerable triunfo frente al Almería por 1-0. Seleccione su equipo favorito en este momento y desbloquee el acceso único. El partido va a estar disponible por medio de la televisión en Sudamérica por ESPN. En México se podrá gozar del deber por Sky Sports, al paso que en USA va a ser por TUDN.

Mallorca- Barcelona

Antes de la pausa por la fecha FIFA, los Culés vencieron por marcador de 3-0 a Elche con un doblete de Robert Lewandowski y un poco de Memphis Depay, el quinto triunfo consecutivo del club. El equipo dirigido por Xavi Hernández es segundo en el campeonato con 16 puntos. En México siempre resulta interesante proseguir los partidos de los Blaugranas por el tema de las apuestas.

La página web de rojadirecta-tv.es deja ver partidos en línea gratis sin registrarse en la interfaz, por lo que se puede entrar a toda la programación tv de partidos el día de hoy en alta definición de manera completamente gratuita y asimismo ver los desenlaces fútbol en directo con la clasificación liga de cada equipo. Además, la web tiene actualización de los resultados fútbol en la clasificación Liga Santander, Champions u otras competiciones brindadas en directo en la agenda de la programación tv el día de hoy. RCD Mallorca y FC Barcelona protagonizan entre los duelos de la séptima día de LaLiga Santander. El Barça quiere proseguir con su pleno de victorias fuera de casa, en este caso después del parón. El equipo de Xavi Hernández visita al del mexicano Javier Aguirre, con las esenciales bajas de Araújo, Koundé y Memphis Depay, los tres lesionados con sus respectivas elijas. Para ver La Liga en línea o ver la Champions League en vivo en rojadirecta-tv.es no es requisito registrarse, ya que es posible ver fútbol gratis en directo en internet sin descargar y también entrar a la clasificación Liga Santander u otras disputas de forma completamente gratuita.

Ver Mallorca Atlético De Madrid Online

Así pues, disputa su segundo partido consecutivo como local, donde tratará de sacar algo positivo ante el FC Barcelona. Xavi Hernández, técnico del Barça, dispone por consiguiente de una profunda plantilla, pero que va a tener estos incidentes. El FC Barcelona viene de ganar al Elche en el Spotify Camp Nou por 3-0, con lo que ocupa la séptima plaza de la clasificación con 16 puntos. Robert Lewandowski sigue a un enorme nivel y volvió a ver puerta lo que lo mantiene en lo mucho más prominente de la lista de goleadores de LaLiga Santander. Prosigue el resultado directamente del partido de la día 28 que en Son Moix combaten al Mallorcay al Barcelona. En el artículo te vamos a contar de qué manera ver en línea y en HD el partido entre Mallorca y Barcelona.

El titular en el Barça Atlètic es Álvaro Núñez, pero Marc Casadó, que formó una parte de la gira americana del grupo blaugrana este verano y que jugó contra el Olot en el del costado derecho, se ejercitó esta semana con el primer equipo y podría ser el preferido a pesar de que su situación natural es la de centrocampista. No solo tiene esta ausencias el Barcelona, sino además de esto Héctor Bellerín ha caído lesionado en el parón. Las pruebas que se le realizaron esta semana confirmaron la lesión en el sóleo de la pierna izquierda del lateral catalán, que se perderá el doble desafío contra el Inter de Milán y el Clásico contra el Real Madrid.

En un caso así, apostar a que gana el Barcelona puede ser la mejor opción aunque hay que estar alerta a su estado anímico. Aún de esta manera la diversión está garantizada merced a Bet365, que da momios que no debes dejar escapar. Los defensas Ronald Araujo, Jules Koundé y Héctor Bellerín, el centrocampista Frenkie de Jong y el delantero Memphis Depay van a ser baja; y por primera vez esta temporada Xavi Hernández se va a ver limitado a la hora de seleccionar su once inicial tras un principio de curso en el que prácticamente no tuvo ningún contratiempo con apariencia de lesiones. El RCD Mallorca, por su lado, suma 8 puntos y ocupa la décima plaza de la clasificación. El cuadro bermellón está en una activa muy positiva, puesto que venció en su último partido, en Son Moix, por 1-0 a la UD Almería.

La jornada 28 con la que LaLiga regresa tras el parón causado por la epidemia del coronavirus, dejará duelos con mucho en juego. Hoy en Butarque se enfrentan el Leganés, penúltimo clasificado, y el Valladolid, decimoquinto. Se podrá seguir por televisión directamente elMallorca vs Barcelona, acercamiento de esta jornada 7 de LaLiga, mediante Movistar.