Venta De Pisos En Málaga De Particulares

Para entrar son un par de meses de fianza más un mes de alquiler y un mes de inmobiliaria. Imprescindible justificación de ingresos. Esta espléndida vivienda se distribuye en 4 dormitorios y 2 baños. Salón sin dependencia, con paso a una fabulosa terraza. No vas a encontrar muchas casas como esta siendo todo exterior con orientación suroeste incluye plaza de garaje y trastero.

Salón amplio y lumínico con vistas a la montaña. Baño con plato de ducha, rehabilitado hace dos años. El precio incluye alarma antirrobo durante el primer año y tiene puerta blindada La vivienda está muy bien comunicada en cuanto autobuses, institutos, mercados. Está a pocos minutos del centro de Málaga.

Vivienda 393004 En Venta En Torrox

Ático amplio, relajado y muy lumínico de cuatro dormitorios y 2 baños. Armarios empotrados en tres cuartos, entrada y pasillo. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Salón con vistas a gran terraza de 40 metros cuadrados con toldo… Se vende amplio piso en región Martínez Maldonado.

Puede ver todas y cada una nuestras propiedades en Dontecho. Com y en Idealista Don Techo. En esta ocasión ponemos a vuestra disposición un muy buena ocasión. Charlamos de un piso en una de las mejores zonas de Málaga y mejor valoradas. Este inmueble esta enclavado en Teatinos, una región residencial en crecimiento que goza de buen ambiente. En sus cercanías tenemos mercados, colegios, institutos, universidades, locales de ocio, etc.

Vivienda 398192 En Venta En Estepona

Calidades de primera, recinto cerrado, privado y vigilado, con amplia y extensa plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el valor. Suelos de mármol, armarios empotrados en todas las habitaciones y en el pasillo… Bien comunicado y situado en una de las zonas mucho más demandadas de la región, a 5 min…

La dirección del inmueble es aproximada. Gracias a la ley de protección de datos no podemos facilitar la dirección precisa. No dude en entrar en contacto con nosotros para ir a visitarlo.

Piso En Calle San Lorenzo, 27 Increíble 181 M2 Centro Málaga

Ubicado en un barrio muy bu… Se vende piso muy luminoso, todo exterior, con sensacionales vistas 360º a la bahía de Málaga, montañas y carretera de Cádiz. Fabulosa ubicación a pocos minutos andando a la playa de la Clemencia y hospital. Realmente bien ubicado, próximo al mercado, d…

Piso EXTERIOR muy lumínico todo el día. REFORMADO de instalaciones… Acogedor y lumínico apartamento en el centro de Málaga con plaza de aparcamiento.

Se posiciona en una de las zonas con mayor expansión de Málaga a un paso de la playa cerca del boca del metro mercados colegios y hospital. Si si quieres vivir de lujo en Málaga ven a conocer esta vivienda y probablemente no te arrepentirás. La urbanización está dotada de región para juego de niños pista de pádel y piscina. PARTICULAR vende fantástico piso de 107 m2 útiles, extenso y lumínico en la calle Almería, en el corazón de la barriada de El Palo. Se distribuye en 4 habitaciones, salón, cocina con lavadero, baño, aseo y terraza.

Piso En Calle Martínez Maldonado, Perchel Norte – La Trinidad, Málaga

Piso totalmente exterior y muy luminoso por … Hermoso piso próximo a la estación de autobuses. Se compone de 3 habitaciones, 1 baño, cocina con lavadero independiente y un extenso salón con terraza.

El inmueble consta de vestíbulo, amplio salón-comedor, enorme cocina, un… Particular vende piso en buen estado y completamente amueblado. Es un piso todo exterior, con orientación sureste, amplio y… Se vende bello bajo interior en la Calle Trinidad, a la vera de la Avenida de Fátima.

Con posibilidad real y contra… Impresionante y espectacular piso de 181 m2, todo exterior, en pleno barrio del Soho en el centro de Málaga. Siempre y en todo momento vivir en el centro ha sido un lujo. Te garantizamos la posibilidad de vivir en la mejor zona comercial y con la may… Villa situada en una de las mejores zonas del Candado, tiene orientación Este-Sur, vistas al Mar-Montaña- Campo de Golf,… Recinto privado y cerrado ubicado en Jardines de Alameda Alta.