Venta De Pisos En León De Bancos

Se encuentra en la planta primera de un edificio de seis plantas sobre rasante con ascensor. Se posiciona en el concejo de León. La vivienda se distribuye en tres dormitori… Piso de tres dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra en la primera planta de un edificio de 4 alturas sobre rasante y cero sótanos, ubicado en el municipio de León, provincia de León. La vivienda tiene 93,85 m2 construidos, 82,58 m2 útiles, y está…

Se sitúa en plaza Balanzategui, nº 4, en el municipio de Léon. Forma parte al vecindario de Valdelamora, muy proximo a la calle Mariano Andrés. El ambiente es residencial y está formad…

De Qué Manera Buscar Viviendas De Bancos En León

Situada en una región muy sosegada cercana al ayuntamiento de la l… Piso de 89,89 metros cuadrados construidos en la ciudad de ponferrada, provincia de león. Se distribuye en salón, cocina, tres …

Hablamos de un activo ubicado en una zona afianzada de la población. Goza de excelentes comunicaciones, tanto a través de transporte público, con varias paradas de autobús ALSA cerca y ac… Piso con 4 dormitorios y plaza de garaje en bembibre. Piso de 77 m2 ubicado en carretera pandorado 41 del ayuntamiento de astorga. La vivienda se distribuye en 2 dormitori… Magnifico solar para uso residencial plurifamiliar, de precisamente unos 46 m².

Piso 2 Habitaciones, Baño Y Trastero

Se compone de dos cuartos, coc… Casa para reformar ubicada en plaza león en algadefe, en el centro del pueblo, núcleo del municipio. A 15 km de valencia de don ju… Vivienda en calle constitución 1 en el municipio de la bañeza.

venta de pisos en león de bancos

Su interior se divide en cuartos, un baño, salón-comedor y cocina. El edificio en el que se encuentra data del año 1970, t… #BlackFriday2022 Piso ubicado en un edificio de cuatro alturas sobre rasante y una altura bajo rasante, con ascensor, situado en la ciudad de León, en la provincia de León. El edificio tiene una antigüedad de 12 años, construido en el año 2007. Magnífica vivienda distribuida en salón-comedor, cocina, 4 habitaciones y 2 baños. Altamira pone en venta una vivienda adosada situada en el municipio de san pedro de valderaduey, provincia de león.

Piso que consta de salón-comedor, cocina, 4 habitaciones y 1 baño. Ubicado en un emplazamiento excelente, cercano a superficies co… Piso de 81.69 m² ubicado en la localidad de ponferrada, provincia de león. Se compone de vestíbulo, 3 cuartos, comedor, sala d… Además, en Altamira poseemos unos precios verdaderamente espectaculares en nuestros inmuebles.

Se encuentra en la planta entresuelo de un edificio de tres alturas sobre rasante, el cual no tiene ascensor, ubicado en la localidad de León, provincia de León. #BlackFriday2022 Piso de tres dormitorios y un baño. Vivienda en la localidad de León y situada en un edificio de seis alturas sobre rasante. Servicios próximos a la región y buenos accesos por carretera. Se compone de tres dormitorios, cocina sin dependencia, s… Piso de tres dormitorios y un baño, con una área aproximada de 94,34 m².

El edificio tiene una antigüedad de 55 años, construida en el año 1965. Piso que se encuentra situado en la ciudad de Leon, dentro de la provincia de Leon. Está situado en un edificio de tres plantas sobre rasante y una planta bajo rasante, sin ascensor, que data del año 1952.

Sigue leyendo y revela todas las posibilidades y espectaculares condiciones que te proporciona Altamira en el momento de estar valorando promociones sobre la venta de pisos en León de bancos. #BlackFriday2022 Piso situado en un edificio de seis alturas sobre rasante y una altura bajo rasante, que está situado en la localidad de León. El edificio tiene una antigüedad de 51 años, construido en el año 1970. En los aledaños se puede encont… Echa una ojeada aquí a lospisos en venta en Leóny elige a Aliseda para gestionar todo lo relativo a la adquisición y a la financiación. Estadísticas sobre costes de pisos de bancos en…