Venta De Pisos En Alcala La Real

Esta casa adosada de 3 cuartos y 2 baños está situada en la popular localidad histórica de alcalá la real en la provincia de jaén… Situada en la popular localidad histórica de alcalá la real en la provincia de jaén de andalucía, esta casa adosada de 3 dormitorios … Esta casa adosada de 281 m² construidos y 4 cuartos está ubicada en la popular ciudad histórica de alcalá la real, en la provi… Este apartamento de 111 m² y 3 dormitorios dobles está ubicado en la enorme ciudad habitual y también histórica de alcalá la real, en la regi… Esta casa adosada de 3 dormitorios y 2 baños está situada en la habitual ciudad histórica de alcalá la real, en la provincia de jaé… Con una ubicación en el centro en la histórica localidad de alcalá la real, en la provincia de jaén, andalucía, españa, una vivienda adosada …

Esta casa adosada de 4 cuartos y 215 m² construidos está ubicada en las afueras de la histórica ciudad de alcalá la real, en l… Piso céntrico, soleado,remata planta,4 cuartos con armarios empotrados, cocina proporciona,salón comedor,aire acondicionado y calefacción, plaza de estacionamiento. Tres cuartos grandes, dos baños terminados, uno con bañera y el otro con plato de ducha. Cocina completa con electrodomésticos.

venta de pisos en alcala la real

Piso ubicado en la zona del Ferial. Esta casa adosada de 279 m² construidos con 4 habitaciones dobles y jardín está ubicada cerca de la habitual y también histórica ciudad de … Un piso céntrico y amueblado está aguardando a que lo visites. Este inmueble ubicado a solo 3 minutos del parque de Los Alamos busca nuevos dueños que deseen empezar a vivir en él prácticamente desde el primero de los días.

Casa Muy En El Centro Con Patio Y Vistas A La Mota

Enorme piso de 127m2 en pleno centro. Todas y cada una de las estancias primordiales del piso son ext… Espectacular piso seminuevo de 111m2. El piso está en la Avenida de Portugal, una zona unifamiliar y apacible situada a un paso de la zona comercial del Llanillo.

Esta propiedad de estilo chalet está a solo 15 minutos de alcalá la real, en la provincia de jaén, andalucía, españa, una localidad h… Este inmueble situado a solo 3 minutos del parque de L… Piso luminoso, con 3 cuartos, salón, cocina, cuarto de baño, con trastero y plaza de estacionamiento. Cerca de parque y polideportivo por la zona de la carretera de priego. Piso de 3 dormitorios muy luminoso. La vivienda se ubica a escasos metros del recorrido de los lamos, al costado del llanillo y cerca de toda la zona principal de shoppings y servicios.

Piso En Venta En Alcalá La Real De 104 M²

Increíble piso de 2 habitaciones en pleno centro. Una espaciosa vivienda de 156 metros que disfruta de considerable suma de luz natural. Esta espaciosa casa adosada de 3 dormitorios con espacios exteriores está situada en la enorme ciudad popular de alcalá la real, en … Piso en zona tranquila, con parque y polideportivo cerca. Muy luminoso, es un primero sin ascensor. Se vende con muebles y sin amueblar.

Ubicada en el corazón de alcalá la real, en la provincia de jaén de andalucía, españa poseemos esta fantástica casa adosada a la venta … 2 minutos en turismo de alcalá la real. Esta propiedad cuenta con un extenso garaje, una cocina-comedor separada, un dormitorio doble… Ubicada en el pueblo español de fuente álamo y a 15 minutos en automóvil de la enorme ciudad de alcalá la real, esta espaciosa casa …

La vivienda está situada en una de las zonas mucho más distendidas de Alcalá la Real, próximo al Silo y las Pistas Deportivas del Coto, un vecindario relajado y unifamiliar. Está distribuido en salón, cocina, 2 habitaciones, un baño y balcón. Gran piso de 4 dormitorios junto a la Avenida de Europa, entre las zonas mucho más demandadas por su proximidad con el Instituto Alfonso XI y los shoppings de la ciudad. El inmueble data del año 1990, más allá de que este fué mejorado por sus propietarios, puesto que cuen…

venta de pisos en alcala la real

La vivienda está en el Casco Histórico de Alcalá la Real. Está en la Plaza del Ayuntamiento, al costado del Llanillo y cerca de mercados y de los primordiales shoppings y servicios. Situada en el barrio de La Tejuela de Alcalá la Real, te mostramos esta espléndida vivienda que cumplirá con todas tus expectativas. Este gran piso con ascensor, que se emplaza en la tercera planta del edificio, cuenta muchísima luz natural durante todo el día… Ubicada en el cautivador y animado pueblo de mures, a solo un corto camino en automóvil de la escandalosa ciudad de alcalá la presa…

¿Buscabas un piso céntrico y listo para empezar a vivir desde el primero de los días y sin necesidad de reforma alguna? Ya que te invitamos a ver este inmueble situado al lado de la Iglesia de las Angustias y a 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento de Alcalá la Real. Situado en la famosa y encantadora localidad de alcalá la real, en la provincia de jaén, este apartamen…

Bonito piso ubicado en entre los barrios de reciente construcción de la zona Norte de Alcalá la Real. Este magnífico piso CON ASCENSOR construido en el año 2005 busca nuevo dueño que quiera mimarlo. Se trata de un piso en bajo, ubicado en uno vecindario tra…