Venta De Locales En Alcala De Henares

9 locales de protección publica en alcalá de henares desde 144 m2… Local comercial en Alcalá de Henares, con superficie de 184m2. Situado en la planta baja de un edificio…

La actividad que se ha creado siempre ha sido de pescaderia, con lo que se encuentra totalmente acondicionado para ello. Tiene cámara de frío y cámara de congelación. Interesados preguntadme condiciones. Venta Local comercial en Cuatro Caños, Alcalá de Henares.

El inmueble para reformar parcialmente, se compone de baños y se encuentra nada mas entra una gran sala, desde la que se puede entrar a los b… Local diáfano de 80m², con altura de techos que lo dotan de gran sensación de amplitud, a pie de calle y además con la posibilidad de poder hacer el cambio de uso a vivienda según escrituras. Local comercial con una superficie construida de 285,86 m² con un aseo, ubicado en un edificio de 4 alturas sobre rasante.

Venta De Locales Y Oficinas En Alcalá De Henares:

Juan de Austria, cerca de shoppings, bares, restaurantes, institutos. Además de esto, cuenta con buenas comunicaciones mediante transporte público merced a la cercanía a varias … Tiene 4 estancias y 3 baños, está situado… Venta Local comercial en Tabla Pintora, Alcalá de Henares.

venta de locales en alcala de henares

El inmueble está sin división interior con aseo, tiene una superficie constru… Se vende local a reformar en región de san isidro – los almendros de alcalá de henares, entre las primordiales calles de comercio de … Les garantizamos este maravilloso local comercial de 268 m2 tiene 4 escaparates, situado en una calle muy comercial y con extensas opciones. Dada su gran amplitud y su magnífica localización podría tener utilidad para un elevado número de negocios, si fuera nec…

Local Comercial En Alcalá De Henares, La Capital Española Provincia

Mercaser Grupo Inmobiliario, se vende Local en planta baja de 184 m2 construidos y 168 m2 útiles, está situado a escasos… Mercaser Conjunto Inmobiliario, se vende Local comercial de carácter polivalente, de forma fácil aprovechable, ubicado en la pl… Gpa Se vende maravilloso local ubicado en la mejor región del val (Alcalá de Henares) ,se trata de un espacio de 59 m2…

Se vende Local en Guadalajara de 507m2. Realmente bien ubicados, próximos a Plaza Mayor y a Municipio… Local comercial en VENTA, caminando de calle, RENTABILIDAD ACTUAL del 6 al 6,5%, contrato a 10 años a empresa solvente con perspectivas… En zona novedosa consolidada con todos y cada uno de los servicios y compañías. Local comercial en planta distribuido en despacho, región diáfana, a…

Luce por su cercanía y buena comunicación con la A-2. Zona con toda clase de servicios como super… Venta Local comercial en Alcalá de Henares. Local comercial en inmejorable situación, en medio de una calle mayor.

venta de locales en alcala de henares

Amplio local comercial compuesto por planta baja y sótano y que dispone de patio. Es esquinero y su acceso es directo desde calle. En un lugar muy aparente y céntrico en el casco histórico, muy próximo a la Plaza de Cervantes y a la Calle Mayor. Local ubicado en el atrayente municipio de Alcalá de Henares. El local está en la planta baja de un edificio residencial con salida directa a la calle y tiene un área de 120 metros cuadrados. Se encuentra en Alcalá de Henares, Madrid.

Local Comercial En Valladolid S/n Local A La Venta

Local 179 m² en Alcalá de Henares, La capital española ¡¡¡SIN COMISIÓN DE AGENCIA!!! – ¡¡¡INMOBILIARIA CON LLAVES!!! Local en planta baja del edificio de empleo comercial situado en el número 2 de la Calle Valladolid en Alcalá de Henares, La capital española. El edificio se desarrolla en una planta semisótano, una planta baja y tres plantas más de empleo comercial. Tiene una área útil de 179,31m2. El local tiene un espacio diáfano principal, cuenta aparte de una región 24h y un cajero con en frente de fachada.

Situado en una región moderna y en pleno crecimiento…. Lumínico local comercial que dispone de grandes ventanales, zonas privadas y que sería idóneo para montar una tienda de ropa, una oficina o, aun, un despacho cerca de las inm… Se encuentra ubicado en la ciudad de Alcalá de Henares, provincia de Madrid. Se distribuye en sala abierta, 4 despachos, u… Se vende amplia y extensa oficina ubicada en zona muy en el centro de alcalá de henares. El inmueble tiene varios despachos d…