Venta De Casas En Cantabria De Bancos

La Agencia INMOGESTION vende esta vivienda unifamiliar adosada, que consta de 2 plantas destinadas a vivienda, en el municipio de Val de San Vicente, en la provincia de Cantabria. Tiene una superficie construida de 168,99 m² precisamente, según catastro. Casa de piedra en venta situada en Voto, provincia de Cantabria, totalmente restaurada, con una área construida de 310 m². Distribuidos en tres plantas con estacionamiento, todo nuevo. La vivienda tiene extensa bodega en planta baja con chimenea.

Ubicado en una región en el centro, al lado del Centro Salud Meruelo. Vivienda de 3 dormitorios en edificio sin ascensor. La vivienda se encuentra cercacna al Ayuntamiento de Torrelavega.

Inmobiliaria Jc De Laredo

Vivienda de 3 dormitorios y enorme salón comedor en Bárcena de Cicero, cerca de las playas de Laredo y Santoña. Si ahora has llegado al punto de hallar una casa de tu interés entre el catálogo de venta de casas en Cantabria de bancos, el resto del desarrollo es muy sencillo. Solo tienes que rellenar el formulario de contacto que hallarás en la ficha de la vivienda escogida y el comercial de región se va a poner en contacto contigo lo antes posible. El siguiente paso consistirá en concertar una cita para conocer el inmueble.. Vivienda en Santa Maria de Cayon, Cantabria.

Consta de dos plantas, la baja destinad… Estadísticas sobre costos de pisos de bancos en… Vivienda unifamiliar de 2 plantas con salón comedor, 3 dormitorios. Ubicada en el Barrio de Liendo y…

Virtudes De Obtener Casas De Bancos En Cantabria

¿Escoges una casa rústica o una más actualizada? ¡Y no te olvides de la presencia de mercados y centros de salud cerca! Anota todas estas respuestas y, créenos, a la hora de buscar viviendas en venta en Cantabria de bancos va a ser considerablemente más eficaz. Vivienda unifamiliar apartada a la venta de 3 cuartos en la ciudad de Piélagos, provincia de Cantabria. Situada a tan solo diez minutos del Municipio de la ciudad, en un área residencial próxima a todos los servicios bien comunicada (estación de tren d…

Vivienda distribuida en salón comedor, 2 dormitorios, cocina sin dependencia, baño y distrib… Piso en segunda planta de Urbanización La Iglesia. Consta de hall, salón-comedor, 3 dormitorios, cocina, 2 baños y 5 te… OPORTUNIDAD BANCARIA CASA DE PUEBLO MUY AMPLIA Estacionamiento cerrado, trastero y porche. Asimismo tiene una pequeña terraza de 50 m2.

R Comparador De Pisos Y Viviendas De Bancos

Tiene 2 plantas, en la baja, de ingreso, se encu… Vivienda unifamiliar de 240,00 m² precisamente, se encuentra ubicado en calle Santa Eulalia en el ayuntamiento de Valdeolea de la provincia de Cantabria. La vivienda consta de planta baja y alta y se compone de 2 viviendas en cada una de dicha plantas y … Vivienda unifamiliar, ubicada en el Barrio de La Maza en la ciudad de Obregón, término municipal de Villaescusa en la provincia de Santander. La vivienda está construida en una parcela de precisamente 323 m².

Casa entre medianeras en la avenida Cantabria en el concejo de Reinosa, provincia de Cantabria. Ubicada en la calle primordial de ingreso al centro y muy cercana a él, la vivienda está compuesta de planta baja, alta y bajo cubierta dedicadas todas ellas a la… Vivienda de 2 dormitorios ubicado en zona residencial. Este inmueble se vende conjuntamente con ga… Piso distribuido en salón, cocina, 2 dormitorios y 1 baño.

SE VENDE CASA EN CORVERA DE TORANZA. La Agencia INMOGESTION vende esta casa unifamiliar adosada que está situado en la localidad de Corvera de Toranzo, provincia de Cantabria. La vivienda está compuesta de tres plantas y fue construida hace 91 años, y también… Vivienda unifamiliar adosada ubicada en la localidad de Aloños, ayuntamiento de Villacarriedo, provincia de Cantabria. La vivienda tiene dos plantas más la cuadra y el pajar, aparte de una huerta ubicada frente a la entrada de la vivienda.

Después te guiaremos a lo largo de todo el desarrollo de compra de tu casa de bancos en Cantabria para hacer que sea lo más simple posible y, sobre todo, invitarte a gozar de la casa que siempre y en todo momento soñaste. Además, en Altamira contamos unos costos verdaderamente sensacionales en nuestras viviendas. Si a ello le sumas nuestras condiciones de financiación localizar una vivienda de banco en Cantabria se convierte en pan comido.. Buscar una vivienda es una tarea que se constituye de múltiples fases, pero la primera de todas depende del estilo de vida que hayas escogido. ¿Buscas vivir en Santander o prefieres alejarte mucho más hacia la montaña?

Situado en una zona afianzada a 48 km de la costa y a 10km del centro del pueblo de Reinosa, tiene buenas comunicaciones, tanto por medio … OPORTUNIDAD PRECIO INMEJORABLE CASA DE 413 METROS CONSTRUIDOS, PRECIO REBAJADO APROBECHE OPORTUNIDAD. Casa/chalet de pueblo, tiene enclavadas 2 construcciones de exactamente la misma propiedad. Casa de solo una planta destinada a vivienda que se compone de cocina comedo… Unifamiliar adosada situada en un edificio de 2 alturas sobre rasante. El edificio tiene una antigüedad de 119 años, construido en el año 1900, sin ascensor. Está situado en la ciudad de Ampuero, en la provincia de Cantabria.