Tu Dinero Hoy Y Mañana

Soy Coral Prous, consultora financiera y colaboradora externa de Ahorro&Protección Conjunto Galilea, compañía especializada en Planificación y Educación financiera en el sector asegurador y líder en Artículos de Inversión Basados en Seguros. Soy Coral Prous y te comparto la información que hubiera querido que me explicaran para comprender que los métodos de ahorro son distintos según los proyectos. La verdad es que precisas comenzar a ahorrar para tu jubilación lo antes posible y en productos rentables.

La fórmula para alcanzar tu libertad financiera y vivir mejor. Tu dinero, hoy y mañana ofrece una solución al alcance de todos para lograr la independencia financiera personal y familiar, esa situación a la perfección alcanzable donde ya no dependemos de un sueldo ni de la pensión del Estado ni de nuestros hijos, sino más bien únicamente de nosotros mismos. Se trata de una fórmula fácil y abierta al mundo entero pues su materia prima es el tiempo considerablemente más que el capital, y que resulta muy oportuna en un instante como el presente, en el que aún no hemos salido de la crisis y en el momento en que parecen peligrar las pensiones y los derechos sociales de años atrás. Son aquellas que posibilitan el seguimiento y análisis del accionar de los usuarios en nuestra página. La información obtenida se usa para la medición de la actividad de los individuos en la página web y la elaboración de concretes de navegación de los individuos, con el objetivo de mejorar la página web, tal como los productos y servicios ofertados. Son aquéllas que permiten el rastreo y análisis del accionar de los individuos en nuestra página.

Datos Del Libro

Sin letra pequeña y sin forzarte a obtener modelos financieros. El libro está escrito pensando en los entendimientos y pretensiones de las personas no iniciadas en la bolsa, pero que están interesadas en la materia. Descuentos en libros, últimos títulos publicados y considerablemente más.

Tu dinero, el día de hoy y mañana da una solución al alcance de todos para conseguir la independencia financiera personal y familiar, esa situación con perfección alcanzable donde por el momento no dependemos de un sue… Tu dinero, hoy y mañanaofrece una solución disponible para todos para poder la independencia financiera personal y familiar, esa situación con perfección alcanzable donde por el momento no dependemos de un sueldo ni de la pensión del Estado ni de nuestros hijos, sino únicamente de nosotros mismos. Te guío con educación financiera para que gestiones tu dinero, tomes resoluciones informadas y asegures el estilo de vida que quieres hoy y mañana. En una hora tenemos la posibilidad de revisar tu situación financiera actual y tus objetivos financieros para mejorar la administración de tu dinero. Soy la directiva nacional de ventas de Ahorro y Protección GG, y llevo 9 años enseñando educación financiera a fin de que los empleados y los autónomos planifiquen sus finanzas y aseguren su bienestar.

Ficha Técnica De Tu Dinero, Hoy Y Mañana; La Formula Para Lograr Tu Libertad Financiera Y Vivir Mejor

Te guío a fin de que aprendas a administrar tu dinero con educación financiera y vivas con calma. La educación financiera te libera y torna posible el modo de vida que imaginas para ti. 👉 Entra ya en el calendario para reserva día y hora. Va a ser un exitación ayudar a prosperar tu economía personal y familiar. A la confirmación de la cita te mandaré el link para nuestra asamblea por Zoom.

tu dinero hoy y mañana

Mi propósito es darte la información que precisas a fin de que tomes las resoluciones que benefician tu presente y tu futuro, y hacer rastreo de la rentabilidad de tu dinero. La planificación financiera es la herramienta para usados y autónomos que quieren asegurar un futuro estable con las comodidades que desean. Por el hecho de que, al planear tus finanzas, escoges el producto de ahorro e inversión con la rentabilidad que satisface tus necesidades. El libro presenta los 21 secretos para vencer , no solo financieramente , sino que se tienen la posibilidad de utilizar para localizar el éxito en todos los puntos de la vida .