Trabajo En La Almunia De Doña Godina

Con intereses mandar currículo a mail. Oferta de empleo tendera para tienda nutrición. Buscamos gente con ganas de trabajar y de prosperar en su trabajo. Somos expertos y la mejor empresa de Zaragoza. Manda currículo oferta de trabajo busco dependient@ carnicería .

Conviértete en distribuidor en Zaragoza y gana un salario competitivo con bonificaciones extra, y las propinas ¡van a ser cosa tuya! Quieres hacer dinero recorriendo tu ciudad? Estás intentando encontrar un trabajo estable como Repartidor, que te garantiza el pago por…

Se han publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Zaragoza nº 59 de 15 de marzo de 2022, las bases para la selección de un operario de servicios… Empresa de transportes da rutas de todo el mundo para tractoras al enganche oferta de trabajo transportistas rutas de todo el mundo. No hemos encontrado ninguna oferta relacionada con tu búsqueda. Por favor, mira el término consultado o introduce uno nuevo. Se han pedido aspirantes al INAEM para el puesto de Ayudar de Contribuye a Residencia.

Entrevistadores-piaac Zaragoza

Interesados que cumplan requisitos deberán estar inscritos en la oferta… Perfil buscado (Hombre/Mujer) Las primordiales funciones serán las siguientes Actualización de la documentación técnica y CAD de los elementos primordiales. Creación y cuidado de las especificaciones de artículos terminados…

trabajo en la almunia de doña godina

Empresa situada en Zaragoza precisa conductor de trailer con sitios a Madrid, Barcelona, y norte, comunmente. Se duerme en casa muchas noches por la distancia de las sendas. Oferta de empleo se precisa chofer de trailer. Se precisa camionero/a para obtenida de restos en localidades alrededor de Comarca Daroca.

Operario/a Verificador

Buscamos camarero/a para incorporación a lugar de comidas-bar-cafetería. Ofrecemos desayunos, comidas, meriendas y cenas. Buscamos un individuo con experiencia, pensado para la satisfacción del cliente y a la venta. La persona seleccionada se ocupará de la atención…

trabajo en la almunia de doña godina

Necesitamos personal familiar para realizar limpieza por horas en distintas domicilios en Zaragoza. El trabajo que se desempeñará en los diferentes domicilios va a ser tareas de limpieza doméstica y plancha, de lunes a viernes en horario de mañanas y tardes. El trabajador/a será contratado de forma directa por la compañía con un contrato en Régimen General. Oferta de trabajo profesionales del hogar para limpieza por horas.. Para cliníca dental en Zaragoza, día completa o parcial. Para concertar entrevista enviar e-mail o llamar al móvil .

Ampliación de la bolsa de empleo de operarios de servicios múltiples. Se precisa dependienta para tienda de nutrición y elaborados cárnicos. Se valorará la experiencia en corte de carne y despiece.

Procuramos a una persona seria y responsable para encargarse de señora mayor y su casa. Asistencia para levantarse y aseo, compañía, visitas al médico y alguna actividad de entretenimiento. Contrato de día completa de lunes a viernes.

Completa este formulario y envia esta oferta de trabajo a quien tú quieras. Esta información no será usada para mandar publicidad ni se guardará en nuestro sistema. Para crear una alarma es necesario que indiques un término de búsqueda o que escojas al menos dos filtros de búsqueda. Últimas ofertas de trabajo temporalen Almunia de dona godina la. Se han solicitado aspirantes al INAEM para el puesto de monitor deportivo, especialidad en gimnasia de cuidado para tercera edad.

Operario/a Bodega

Sueldo según convenio oferta de trabajo necesito charcutera o charcutero. De barra, sala y terraza, media día alterna entre semana y fin de semana, con vistas a incorporacion a jornada mas estensa o completa. Oferta de empleo necesito camarero-a para bar familiar.

Se Necesita Camarero Profesional,serio Y Casado

Se necesita gerocultor/a para contemplar puestos de… Contratación de 2 peones para trabajos en parques y jardines. En el BOPZ de 11 de noviembre de 2022 se ha anunciado la Convocatoria y las bases para la ampliación de la bolsa de empleo de Obreros de Servicios Múltiples…