The End Of The F *** Ing World Descargar

Por lo que en el momento en que esta da caza al chaval, trata de hacerle sufrir. James se protege y otro policía acaba con su historia. Al final, vemos como Alyssa se tatúa el nombre de James en el brazo con un clavo candente.

El típico pardillo de instituto come solo con la mirada perdida. Mientras que en sus auriculares suena \’Laughing ont the outside\’ y sorbe de una pajita, una chavala, de cara pecosa y unos ojos verdes llenos de ira, se muestra frente él. No es compatible que sus amigas le manden mensajes cuando la tienen enfrente.

The End Of The F***ing World 2017 No Frame Movie Poster Picture Art Wall Gift Decor Original Poster Largo

Una fuga salvaje, del pasado, de los traumas y del rechazo al ambiente. Una fuga de quien son para conocer quién pueden ser. En este trepidante viaje la ficción gana fuerza al saber enfocar temas sensibles con plena naturalidad. Hablan de sexo directamente y sin tapujos. “Manejamos un fantasma mucho más extenso”, contesta la muchacha ante las inquietudes del padre del joven sobre si su hijo es gay, patentizando la distancia entre dos generaciones. Señalan el acoso sexual en el entorno familiar, advierten los abusos a menores o detallan el trauma del sexo no permitido.

En el artículo analizaremos la novela gráfica que produce la serie sumergiéndonos en la maravilla que creó Converses Forsman, escritor de guiones y dibujante de esta. James es un psicópata vocacional de 17 años. Detesta a su padre y no logra localizar su ubicación en la localidad donde habita. Arrastra un hecho trágico que le marcó y, desde entonces, en lo único que piensa es en matar. La caza de animales ahora se le queda corta.

Pendientes Teotfw / Alyssa Y James / El Fin Del Maldito Planeta / Hecho A Mano Con Acrílico Y 925 Ganchos De Plata De Ley

Él sale de su mundo, lleno de pensamientos sicópatas. Ha matado varios animales, ahora busca una víctima mayor. Ambos no saben que compartirán una salvaje escapada a \’The end of the fucking world\’ (\’El fin de este jodido mundo\’).

the end of the f *** ing world descargar

Al llevar a cabo más algunos trasfondos de los individuos, les dan una hondura que en la novela gráfica únicamente se llega a intuir. En este aspecto, la serie puede ser mejor. La serie está basada en la novela gráfica del americano Hables S. Forsman, un dibujante de 25 años que ya creó un corto de esta historia, una fuga salvaje de 2 adolescentes hasta hallarse a sí mismo a través del amor.

Total Puta Destrucción Camiseta Estar Vivo En El Fin Del Mundo

La ficción también sabe explotar su público potencial –es una serie de jóvenes pero no juvenil- para dejar claro que en el momento en que una joven dice ‘no’ es ‘no’. El hecho de haber incluido en la novela gráfica la secta satánica cambia totalmente el desenlace de la obra. En la serie, James escapa de la policía y oímos un disparo sin saber realmente bien lo que le pasó. En la novela gráfica, en cambio, la policía que los persigue es de la misma secta que el hombre al que James mata.

the end of the f *** ing world descargar

Es cierto que respeta en cierta manera los instantes más significativos de la historia. Por poner un ejemplo, en la novela gráfica a James le faltan dos dedos de la mano. En la serie, en cambio, metió la mano en la freidora. Además de estos datos, hay un cambio significativo, sobre todo en el hombre de la casa donde entran James y Alyssa. En la novela gráfica, el hombre forma parte a una secta satánica. En la ficción de Netflix, en cambio, esta parte se omite.

Frenética, irreverente, ácida, la serie desborda ese descaro británico, lleno de palabrotas y humor negro, que huye de los subrayados para poder retratar a unos adolescentes cuyas acciones se corresponden con sus pensamientos. ‘The end of the fucking world’ se encuadra en esta extensa etiqueta de modelos ‘coming-on-age’, que relatan el desarrollo psicológico de la juventud a una temprana madurez, como entre las cintas indies del año, ‘Lady Bird’. Ambas huyen de la condescencia y se asientan en la amargura, con problemas próximos a la realidad que le hacen ganar empatía. Al igual que la serie de Netflix, la obra original no pierde el tiempo.

Banda Sonora De \’the End Of The Fucking World\’

Ella solo busca transgredir y el una víctima a mano. Es la historia de dos adolescentes desubicados. Me imagino al constructor de la serie en el Pitching de Netflix soltando esta frase como síntesis de su serie. “Esto ya nos lo entendemos Johnny” (me imagino que le afirmarían a Johnathan Entwistle). “Odian a todo el mundo y sus referentes paternos son absurdos”.