Ser Madrid Norte San Sebastian De Los Reyes

José Luis afirma que el paso de los aviones antes era esporádico y que, no obstante, desde el mes de septiembre y octubre se ha acentuado notablemente. Según las demandas, los vuelos están sobrevolando el casco urbano de San Sebastián de los Reyes, recortando su paseo frecuente, provocando que los vecinos deban sufrir grandes afecciones por el paso de los aeroplanos a muy poca altura.

ser madrid norte san sebastian de los reyes

El enfrentamiento también ha saltado a la esfera política, el Municipio de San Sebastián de los Reyes protege que no se trata de una competencia municipal y que, pese a ello se encuentran sosteniendo asambleas con AENA para tratar de encontrar una solución. Grupos municipales de la oposición, como Izquierda Independiente, Partido Popular o Podemos, ahora han denunciado la situación. S.S de los Reyes Llega la Navidad a Sanse con mucho más de 80 actividades gratis para todas y cada una de las edades y en distintas espacios de la región El artista José Manuel Soto va a ser el encargado de dar la bienvenida a la Navidad en San Sebastián de los… Tienes la oportunidad de mantenerte informado sobre las actividades y proposiciones de tu Ayuntamiento, de estar a la última sobre la actualidad de San Sebastián de los Reyes e interaccionar con otra gente, y todo gracias a un sistema abierto que se marcha construyendo con tu colaboración. Información y mapa de cobertura de la emisora SER La capital española Norte (89.6 MHz) perteneciente a la cadena SER desde el centro emisor San Sebastián de los Reyes en la provincia de Madrid.

La Audiencia De Madrid Rebaja En Cinco Años La Pena A Un Instructor De San Sebastián De Los Reyes Condenado Por Abusos Sexuales

Luis Ordoñez,es asimismo vecino del vecindario de Dehesa Vieja en San Sebastián de los Reyes, se está viendo afectado el sobrevuelo de aeroplanos, afirma que el ruido está afectando a su trabajo. Las Fiestas en Honor del Muy santo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes 2013 se transforman un año mucho más en el escenario de la ruta del Bus de la Cadena SER Madrid Norte. El Bus, que recorre las ubicaciones con mayor afluencia y asiste a las citas mucho más esenciales de las fiestas de Sanse, cuenta un año más con el acompañamiento de numerosas marcas comerciales y el ayuntamiento de la localidad.

El flamante autobús blanco de la Cadena SER La capital de españa Norte circula por las calles de San Sebastián de los Reyes para vivir de cerca las Fiestas en Honor al Muy santo Cristo de los Remedios. La radio sale a la calle para encontrarse con sus oyentes en todos y cada rincón de entre las fiestas más esenciales del norte de La capital de españa. Desde AENA se mantiene que los vuelos que se adentran en el casco urbano y que las rutas de entradas y salida no se vieron perturbadas, a pesar de que los vecinos no están de acuerdo.