Se Trabaja El 24 De Junio

Por otra parte, Girona recoge en su calendario los festivos del lunes 25 de julio, por el Día de Santiago, y el sábado 29 de octubre, por el Día de Sant Narcís. En cuanto a las cuatro ciudades principales de Cataluña, el calendario laboral de 2022 recopila en Tarragona los festivos del viernes 19 de agosto, por el Día de Sant Magi, y el viernes 23 de septiembre por Santa Tecla. En la ciudad de Lleida, el miércoles 11 de mayo será fiesta para festejar San Anastasi, la fiesta mayor, y el jueves 29 de septiembre por San Miguel. En cuanto a festivos locales, Albacete va a contar con el viernes 24 de junio por el Día de San Juan y el jueves 8 de septiembre, por la Virgen de los Planos. En lo que respecta a Localidad Real, el calendario laboral de este 2022 recopila el primer día de la semana 6 de junio como festivo por Nuestra Señora Virgen de Alarcos y el lunes 22 de agosto por la Asunción de la Virgen.

se trabaja el 24 de junio

Por otra parte, Castilla y León asimismo tiene el 2 de mayo como festivo, para festejar el Día del Trabajador que este año cae en domingo. La Red social Autónoma asimismo recopila el lunes 26 de diciembre como festivo, para compensar que en Día de Navidad de este 2022 cae en domingo. En lo que se refiere a Oviedo, el martes 7 de junio va a ser fiesta para celebrar el Martes de Campo, seguido del miércoles 21 de septiembre, por el Día de San Mateo. En Áviles, el 1 de marzo va a ser celebración por el Martes de Carnaval, y el primer día de la semana 18 de abril también, por el Día de Pascua, un festivo que solo contemplan Catalunya, Baleares, Valencia y Euskadi.

Castilla-la Mácula

Por un lado, el 14 de abril se celebra el Jueves Santurrón, el lunes 2 de mayo, el Día del Trabajador y el jueves 8 de septiembre, el Día de Extremadura. En 2022, el calendario laboral de Castilla y León recoge cuatro festivos autonómicos. El 14 de abril se corresponde al Jueves Santo, como casi todas las comunidades autonómicas salvo Cataluña y Galicia.

En Teruel, los festivos contemplados en el calendario laboral son los del martes 19 de abril, por el Día de Sermón de las Tortillas, y el primer día de la semana 11 de julio, por el Día de la Fiesta de la Vaquilla. Huelva va a tener como festivos laborales el miércoles 3 de agosto, por el Día de las Fiestas Colombinas y el jueves 8 de septiembre, para festejar el Día de Nuestra Señora de la Cinta. Por lo tanto, Almería cuenta con el viernes 24 de junio, San Juan, como festivo, así como el sábado 27 de agosto, que celebra el día de la Virgen del Mar, la patrona de la región. Para finalizar, el lunes 25 de diciembre será celebración una vez que el Día de Navidad caiga en domingo. Pero el salto de las fogatas a orillas del mar no es el único ritual célebre que se realiza para homenajear a este beato. Muchos son los sitios de la geografía española en los que la noche de San Juan, que tiene rincón en la madrugada entre el 23 y el 24 de junio, se celebra con gran entusiasmo.

El calendario laboral 2022 en Valencia incluye la fiesta de San Juan entre sus festivos de carácter autonómico, como bien recoge el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Así, esta día se enmarca en los días inhábiles, retribuidos y no recuperables para los trabajadores. Las personas que, por ejemplo, logren contar con el lunes 5 de septiembre gozarán de uno de los 4 puentes de este 2022. Por otra parte, el calendario laboral de Galicia asimismo cuenta con 2 festivos por ciudad. En Lugo, los días no laborables van a ser el martes 1 de marzo, por Carnaval, y el miércoles 5 de octubre por San Froilán. En Ourense, el martes 16 será festivo por Carnaval, mientras que el viernes 11 de noviembre también por San Martín.

Todos Los Días Festivos De 2022: El Calendario Laboral En Valencia

Para este 2022, el calendario laboral de España recopila 2 festivos autonómicos en Castilla-La Mancha. Por una parte, en marzo el sábado 19 se festeja el Día de San José y el martes 31 de mayo se festeja el día oficial de la Comunidad Autónoma. En las Islas Canarias, el calendario laboral contempla, además de los feriados nacionales, distintas festivos. Por un lado, el primer día de la semana 30 de mayo es el Día de Canarias, y, por el otro, contemplan el lunes 26 de diciembre como festivo, para compensar que este 2022 el Día de Navidad cae en domingo. En cuanto a los festivos locales por capitales de provincias, el calendario laboral de este 2022 para Huesca integra el sábado 22 de enero, por el Día de San Vicente, y el miércoles diez de agosto, por el Día de San Lorenzo.

Por una parte, el jueves 14 de abril va a ser Jueves Santo, y el lunes 18 del mismo mes, el Día de Pascua. En el primer mes del verano se festeja el Día de La Rioja el jueves 9, el primer día de la semana 25 de julio será no laborable por el día de Santiago Apóstol. En Cuenca, el calendario laboral del año vigente recopila el viernes 28 de enero como festivo por el Día de San Julián, y el miércoles 1 de junio por el Día de la Virgen de la Luz. Por otra parte, en Guadalajara, en el mes de septiembre los festivos locales van a caer el jueves 8 por el Día de la Virgen de la Vieja, y el viernes 16 por el Día de la Semana de Ferias.

Es la situacion de Albacete donde este año asimismo hace aparición en colorado en su calendario municipal. El calendario laboral de España 2022 para Aragón contempla exactamente los mismos festivos a nivel nacional, pero asimismo festeja la festividad de San Jorge en el 23 de abril, el Día de Aragón. Por otra parte, asimismo traslada la celebración del Día del Trabajador al lunes 2 de mayo, exactamente la misma otras Comunidades Autónomas. Por otro lado, el primer día de la semana 18 de abril se festeja la Pascua, y el primer día de la semana 25 de julio el Día de Santiago Apóstol. Navarra asimismo traslada el festivo de Navidad al lunes 26 de diciembre, para compensar que este 2022 cae en domingo. En lo que se refiere a la celebración local, el sábado 3 de diciembre va a ser festivo al celebrar el Día de Navarra.

De esa forma, el calendario laboral 2022 en la Red social Valenciana depara un primer puente festivo al comienzo del verano, que no va a ser el único de la temporada estival. De hecho, la Generalitat declaró como festividad retribuída y no recuperable a efectos laborales el primer día de la semana 15 de agosto , con ocasión de la celebración de la Asunción de la Virgen. Aparte de estas comunidades autónomas, hay algún que otro municipio donde el 24 de junio también es festivo.

Por otro lado, el martes 6 de septiembre será festivo en el País Vasco por la celebración del 500 aniversario de la primera vuelta al mundo. Ese festivo se ha incluido dentro del calendario laboral, en substitución al Día de Navidad, el 25 de diciembre, que este 2022 cae en domingo. El calendario laboral de 2022 en España para Extremadura contempla 4 festivos autonómicos.

Calendario De Festivos Autonómicos En España 2022

En lo que se refiere a la ciudad de Palma, en Mallorca, la localidad celebra el jueves 20 de enero el Día de San Sebastián, con lo que se recoge como festivo para este 2022. El calendario laboral asimismo recopila el jueves 8 de diciembre por el Día de la Inmaculada. El calendario laboral 2022 aprobado por la Generalitat establece que el viernes 24 de junio va a ser festivo retribuído y no recuperable en toda la Comunidad Valenciana.

Este 2022, el día de San Juan se festeja en tres comunidades autónomas de España, entre ellas, Cataluña y Galicia. La otra zona que también celebra este festivo es la Red social Valenciana; donde van a hacer el salto a las hogueras en la noche del 23 al 24 de junio. Igual que otras comunidades, el primer día de la semana 26 de diciembre va a ser fiesta para festejar el Día de Navidad, una vez que este 2022 el día tocase en domingo. En la localidad de Barcelona, se contemplan dos festivos locales para septiembre. El sábado 24, para festejar La Mercè, y el primer día de la semana 26 para festejar la Fiesta Local de la región.