Que Abre El Dia De Reyes

Este año, debido a las restricciones de cada red social autónoma por los contagios del coronavirus, no habrá cabalgata de Reyes, o cuando menos, no como se ha hecho hasta la actualidad; por lo que muchas cadenas continuarán con su horario frecuente. Y en la práctica, todos los domingos y festivos están abiertos todos y cada uno de los grandes centros comerciales de Madrid y los aledaños (enormes guardes, hipermercados…). El horario de las tiendas puede cambiar de cara a estas navidades, tanto en días festivos como en otras datas próximas a las fiestas. Te detallamos el horario de Mercadona y El Corte Inglés para que no te lleves ninguna sorpresa. Acaba de dar comienzo el nuevo año y ahora vamos a festejar el primer festivo de 2023.

Hipercor y Supercor, los dos establecimientos de alimentación de El Corte Inglés, tampoco van a ofrecer sus servicios habituales este 6 de enero. Posiblemente, dependiendo del lugar en el que resida, los Supercor puedan mantenerse abiertos, con lo que le aconsejamos que contacte con la tienda particularmente o la busque en el siguiente link. Es bastante frecuente que muchos clientes del servicio apuren los últimos días de las fiestas de Navidad para efectuar sus compras en el supermercado. Sobre todo dejamos para el último instante la adquisición del popular Roscón de Reyes. Y todo para favorecer a unos cuantos que en su mayoría además son filiales de cadenas extranjeras cuya máxima «cualidad» es la importación cargándose además a la industria nacional.

Horario De Mercadona Y El Corte Inglés En Reyes Y Del Resto De Mercados Y Centros Comerciales

Esto quiere decir que todos los establecimientos comerciales legalmente tienen libertad total para abrir cualquier domingo y día festivo del año. Este día los horarios de los supermercados mucho más enormes del país padecerán ciertas modificaciones, pero desde ElPlural.com te recordamos cuáles son para que no te coja de sorpresa. Con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar ponemos fin a de las mejores temporadas y festividades del año. Si bien con la presencia del coronavirus es probable de que estas fiestas hayan sido más diferentes que las anteriores. Ahora bien, hay ciertas festivos del año en las que, en cambio, asimismo las tiendas están cerradas en Madrid.

que abre el dia de reyes

Para responder a esta pregunta, la primera cosa que hay que saber es que se trata de un día festivo nacional en el calendario laboral. Esto significa que lo habitual es que las cadenas de supermercados más importantes de este país, como en el caso de los establecimientos de Mercadona, permanezcan cerrados de cara al público. Los supermercados y centros comerciales se enfrentan al Día de Reyes, segundo festivo nacional del año y previo al inicio de las Rebajas.

Fallas Valencia

Los establecimientos del Dia permanecerán cerrados en el día de Reyes Magos, pero para mayor seguridad consúltalo en la web de Dia. Lo esencial es haberlo festejado con nuestros seres queridos presentes y con bastante cuidado para no contagiarnos. Ahora es el turno de los Reyes, del roscón y de pasar un día tranquilo en el hogar. Esperemos que se haya comprado en el autoservicio lo preciso con antelación. Si no es la situacion, estáte tranquilo, es posible que te dé tiempo a hacer las últimas compras en tu supermercado próximo . El 6 de enero, día de Reyes, es día de fiesta en toda España y, como ya sucedió el día de Año Nuevo, los comercios permanecen cerrados antes que empiecen las Rebajas.

que abre el dia de reyes

Este año el día de Reyes, 6 de enero, se celebra el jueves y el miércoles 5 los comercios abrirán para ultimar las compras, puesto que el día 6 todos cerrarán sus puertas en España. En todo caso, y como referencia, aquí puedes preguntar las datas de apertura 2021 en domingos y festivos de algunas de las más importantes cadenas y centros comerciales de la ciudad más importante y alrededores. Mercadona dispone en su web de un buscador de tiendas donde puedes consultar donde se encuentra el establecimiento mucho más próximo y el horario de apertura y cierre de cada autoservicio en la víspera de Reyes. Apenas hemos estrenado el calendario laboral de 2022 y ya nos topamos con el segundo festivo nacional del año, el miércoles 6 de enero. Se trata de la fiesta de la Epifanía del Señor, donde se celebra la adoración de los Reyes Magos al Niño Jesús, un día en el que además pequeños y mayores se dan cuenta los regalos que Sus Majestades de Oriente dejaron en las viviendas a lo largo de la noche previo.

¿abren Los Supermercados El 5 De Enero? ¿y El Día De Reyes, Festivo Nacional?

Desde el principio de las navidades el pasado 24 de diciembre, los supermercados y las tiendas se han preparado para entre las ventas más importantes de todo el año. Ciertos eligen por adelantar la hora de cierre en datas concretas como puede ser el día de Reyes, otros no abren. En el momento en que de esta forma sucede, en La capital de españa estas fechas se convierten en un temporada idónea para iniciar las compras navideñas dado que las tiendas y centros comerciales están libres en estos festivos.

Las tiendas de DIA, tal como sus tiendas inferiores, La Plaza y Clarel, tampoco van a abrir el próximo 6 de enero. Puede consultar los datos de su centro más cercano en su buscador oficial. En todo caso te interesa entender cuáles son los días de apertura de tiendas y centros comerciales en festivosen 2022 en La capital de españa y las ciudades de los aledaños, información asimismo realmente útil si eres madrileño. Las tiendas de AlCampo tampoco van a estar abiertas al público, con lo que habrá que esperar un día después para regresar a comprar en horario habitual. Para los más retardados, en ciertos establecimientos aún se va a poder ir a comprar un buen roscón aun en el primer festivo del año y último para Navidad.

Ahora el jueves, 6 de enero, siendo fiesta nacional, todos los supermercados de Mercadona continuarán cerrados, siendo el viernes y el sábado, 7 y 8 de enero , los últimos días de la semana para ocupar el carro de la compra. En cuanto a las tiendas, muchos son los que optan por bajar las persianas el 6 de enero. No obstante, sí que abren el día 5, con lo que puedes explotar para comprar, por ejemplo, roscón de Reyes durante este miércoles.

Y si de puentes charlamos, indudablemente este año el Puente de Diciembre 2022alcanza su expresión máxima dado que la fiesta del Día de la Constitución, 6 de diciembre, cae en martes, lo que deja enlazarla con la festividad del 8 de diciembre que cae en jueves. Además durante el año hay otro festivo en el que las tiendas están también cerradas en Madrid, específicamente, el 1 de mayo, Día del Trabajo. Mercadona, Carrefour, Alcampo, Dia, Lidl o El Corte Inglés cambian sus horarios en estos últimos días de la Navidad. Este año 2022 la fecha del 1 de noviembre cae en martes, y la del 9 de noviembre en miércoles, con lo que se crean sendos puentes con los últimos días de la semana precedentes. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

que abre el dia de reyes

Mercadona, El Corte Inglés, Lidl y Aldi son algunos de los supermercados que cierran en este festivo. Si se te ha pegado el arroz y te has dejado algún regalo sin obtener, es preferible que antes de presentarte en la tienda consultes si abren este día o no y, caso de que sí lo hagan, cuál es su horario. En esta solicitud también puedes ver los horarios especiales de determinados días festivos en establecimientos ciertos. No obstante, en otros festivos relevantes como son Jueves Santo y Viernes Santurrón, en Semana Santa, los centros comerciales permanecen abiertos, por lo que esta temporada se ha convertido en ideal para hacer una fuga a la ciudad más importante. Y si ya estás en la ciudad más importante, puede que desees saber qué centros comerciales están libres el día de hoy en Madrid, al tratarse de un día festivo. A la internacional Aldi les ocurre algo similar que a su primordial competidor en el campo de la distribución alimenticia.

¿cuál Es El Horario De El Corte Inglés Y Mercadona El Día De Reyes Magos?

Este día festejamos la clásico celebración de los Reyes Magos, donde los más pequeños de la casa y los no tan pequeños abrimos los regalos que sus Majestades los Reyes de Oriente han dejado en nuestras viviendas la noche previo. Ese día tan particular, todos las tiendas de España continúan cerrados, por norma establecida, ya que hablamos de una celebración muy clásico y arraigada en nuestro país. Debes saber que en esas datas también están abiertas en Madrid todas y cada una de las tiendas y centros comerciales, con lo que se convierte en un puente festivo perfecto para conocer la capital o realizar una fuga. La cadena de supermercados alemana tampoco estará abierta al público el Día de Reyes. En este enlacepuede ver dónde se encuentra su Aldi más próximo y a qué hora abrirá al día siguiente. La cadena de modelos y nutrición de origen francés asimismo permanecerá cerrado al público a lo largo de esta festividad, siguiendo la línea del resto cadenas de nutrición que operan en España.

Horario Tiendas Ahorramás El Día De Reyes

El domingo 9 de enero es día de apertura excepcional por lasRebajas de Invierno. Aún así, te aconsejamos comprobar el horario de tu Corte Inglés mucho más próximo en la página oficial del conjunto. La visita de los Reyes Magos a Cartagena no afectará a la apertura de los mercados ambulante de los jueves. De esta manera, los ubicados en Los Dolores, La Aljorra y La Palma se instalarán con normalidad este 6 de enero, a pesar de ser festivo nacional, conforme han informado fuentes municipales en un aviso.

Mercadona, Consum, Aldi o Lidl abren hasta las 21.30 horas y El Corte Inglés, Alcampo y Carrefour hasta las 22 horas. Hace años las considerables superficies comerciales cerraban a las 00.00 horas, aunque este año la gran mayoría, como Arena, Aqua, Bonaire, Ikea… En cuanto a la cadena de supermercados Carrefour, asimismo cierra el 6 de enero, de la misma lo hicieron durante el pasado Año Nuevo. Sin embargo, si tienes alguna urgencia y precisas adquirir algún alimento o producto de última hora ciertas tiendas de Carrefour Express sí van a estar abiertas. En la temporada navideña hay tres días festivos en los que te pueden aparecer dudas sobre si las tiendas y centros comerciales están libres en Madrid, en el momento en que son de los pocos días del año en los que están cerrados. Aparte de dichos centros comerciales, te apunto que en el centro de La capital española hayzonas comerciales donde es asimismo habitual hallar tiendas abiertas en domingos y festivos.