Pisos Particulares En Alquiler Alcala De Henares

Living La Moraleja, boutique inmobiliaria, da maravilloso piso en el barrio Venecia en Alcalá de Henares. La vivienda hablamos de un sexto exterior con ascensor, que cuenta con 88 metros de área construida y orientación oeste. SOLO ALQUILER CON OPCION DE COMPRA, Inmobiliaria Varela te proporciona una fantástica ocasión con esta gran vivienda de 122m2 de estilo señorial, con doble entrada de ingreso, una que da un amplio recibidor y otra a la cocina.

Vivienda ubicada en el barrio del “Ensanche”, de 2 cuartos con armarios empotrados y un baño. Amueblada y cocina equipada con electrodomésticos. Estacionamiento y trastero incluidos en el valor. El barrio del Ensanche es una zona afianzada, con colegios, comercios, parques, bancos, paradas de buses interurbanos y urbanos.

Piso En Ensanche, Alcalá De Henares

Piso en muy buen estado, super lumínico y de esquina todo exterior, Tres dormitorios, 1 baño con bañera, salón de paso c… Vivienda novedosa en Ensanche- ciudadela, región residencial. Bellavista Homes te proporciona esta fantástica vivienda semi- nueva, finca del 2015. La finca dispone de conserje físico, piscina, pista de pádel y trastero. Vivienda de 2 habitaciones con armarios empotra… Se arrienda magnífica vivienda amueblada en región centro-estación.

pisos particulares en alquiler alcala de henares

También puedes divulgar tu aviso gratis y ganar dinero. Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con toda seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotografías, vídeos y descripciones francas para que puedas tomar una resolución segura.

Alquiler Piso Especial Alcalá De Henares

63m² – 2 dormit – 1 baño. Cocina amueblada con electrod… ¡SIN COMISIÓN DE AGENCIA! Increíble piso de tres cuartos y un baño. Está en la octava planta de un edificio residencial.

Asesoramiento Financiero Gratis. Preciosa vivienda con piscina, estacionamiento y trastero. Consta de 2 cuartos con armarios empotrados, 2 baños completos, amplio salón independiente con balcón, gran cocina con terraza tendedero. Disponible a partir del 1 de Diciembre 2022 Imprescindible nominas y contrato indefinido para seguro de protección de pagos, gastos de administración inmobiliaria no incluidos. ¿Te agradaría vivir en un piso muy lumínico?

Inmobiliarias En Alcalá De Henares

Condiciones económicas publicadas al final de esta descripción. Vivienda con plaza de garaje y trastero incluido en el valor. Explota la ocasión y vive en el centro de Alcalá con todas las comodidades posibles. Calefacción central, gastos de agua y gastos de comunidad incluidos y también…

pisos particulares en alquiler alcala de henares

BE REAL ALQUILA. Soluciones de hosting corporativo a departamentos de personal de compañías con una plantilla dinámica y en constante movimiento. Disponible apartamento de alquiler de temporada en Calle San Asturio Serrano, 28802, Alcalá de Henares (Madri… Libre apartamento de alquiler de temporada en Calle Hernan Cortés, 28802, Alcalá de Henares .

Además encontramos 3 habitaciones y 2 baños, la habitacion principal con baño en suite y región de vestidor con armarios. Las otras 2 habitaciones de la vivienda comparten baño completo con plato de ducha y cada habitación tiene su armario empotrado. Todas y cada una de las habitaciones tienen tamaño bastante para camas de matrimonio. La vivienda cuenta además de esto con una plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor de 8 personas y un trastero que contribuye a dejar en libertad espacio en la casa para poder almacenar bicicletas y demás bartulos de menor uso. Una oportunidad para estrenar una vivienda que cuenta con todos y cada uno de los servicios cerca, como RENFE a un minuto andando, autobus continental con trayectos directos a Madrid/ Avda.

Arrienda Tu Hogar

Piso de 95m2, 3 cuartos, salón sin dependencia, cocina equipada, 2 baños uno aseo, calefacción Individual de gas natural, armarios empotrados, exterior, muy lumínico y sin amueblar. Gastos de comunidad incluidos en el valor. Finca con ascensor, jardines, plaza de garaje y trastero. Piso reformado de 70m2, salón sin dependencia, cocina amueblada y pertrechada, 1 baño con plato de ducha y mampara, calefacción Individual por conducto, armarios empotrados, suelos de tarima, exterior y sin amueblar.