Pisos Ensanche Sur Alcorcón Alquiler Con Opción A Compra

En frente de institutos, autobús a 1 minuto, mercados, renfe a 5 minutos. Increíble piso de tres cuartos y un baño. Está en la segunda planta de un edificio residencial.

Como señala el primer edil, “combinará uso residencial, empresariales y comerciales, donde el uso del vehículo sea mínimo y donde se usarán energías renovables”. Para lograr elegir a estas casas, va a ser preciso estar empadronado en Alcorcón o tener su trabajo en la ciudad. Además de esto, no deberá superar el 5,5 veces el salario interprofesional y que no tengan ninguna vivienda en propiedad.

Gplusoluciones tiene en Alquiler bello piso en Fuenabrada, región de Parque Lisboa. Disponible para empresas Ideal para familias numerosas. Piso de 4 habitaciones, un baño y aseo. Completamente con muebles, con ropa de cama, toallas,… Fantástico piso con terraza en Alcorcón. Housfy Alquileres, arrienda tu piso con los más destacados expertos.

Piso Por Ciudades

En caso de que no sean facilitados todos y cada uno de los datos, el prestador no garantiza que la información y servicios otorgados sean completamente ajustados a sus pretensiones. Además de esto, dentro de este Plan, el Consistorio alcorconero va a poner en marcha asimismo casas para discapacitados y mayores y para estos últimos asimismo va a haber pisos tutelados. Para el primer caso, mediante un convenio, los mayores y discapcitados que vivan en inmuebles viejos y sin ascensor, van a tener una casa novedosa en el Ensanche Sur, en lugar de ceder su piso viejo al Municipio a fin de que lo alquile. Gilmar Consulting Inmobiliario pone a su disposición este extenso apartamento con una terraza que da mucha iluminación y amplitud. La cocina y salón espaciosos, dan mucha alegría al piso. Se entrega recién pintado, con la cocina amueblada y pertrechada con electr…

pisos ensanche sur alcorcón alquiler con opción a compra

Maravilloso loft de diseño, perfecto para vivir! Completamente con muebles muy lumínico, buenas calidades, cocina de america, garaje 2 plazas y trastero. Excelente ubicación, a escasos metros del Metro Ligero y Localidad Financiera, como el acceso a la M-40, M-50 y M-50… Extenso loft ideal para despacho profesional con bastante luz natural. Cuenta con amplio ventanal que comprende dos plantas en altura.

Piso Avenida Del Oeste Piso Con 4 Habitaciones Con Muebles Con Ascensor Y Calefacción

Increíble localización al lado de todos y cada uno de los servicios y shoppings, a 200 mts de la estación de metro “Parque Lisboa” y varias paradas de autobús, centro de salud “Ramón y Cajal”, colegios-institutos, guarderías, clínica veterinaria, farmacia, áreas de trabajo bancarias, mercado y comercio en general. Plaza de garaje grande y trastero opcionales. Piso con ascensor completamente reformado!

La vivienda está presidida por un imponent… Piso 110 m² en Alcorcón, La capital española PISO EN ALCORCON 4 HABITACIONES, 2 BAÑOS. Totalmente con muebles, con ropa de cama, toallas, plancha Lavadora, microondas, lavavajillas, plancha, y todo tipo d… Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de solicitud que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen predisposición del usuario en el sitio web de la compañía.

Casas Amueblados Baratos En Alcorcón

Gilmar Madrid-Río (vende en una de las mejores zonas de Alcorcón, increíble Ático – Duplex en urbanización privada… “Loft de gran lujo en perfecto estado para ingresar amueblada cocina, ideal parejas! geniales calidades bien comunicado, estacionamiento, metro, ómnibus, salidas a la M-40. M-50, N_501, mejor ver infórmate sin deber. ” como persona física o empresa. En lo que se refiere a los pisos tutelados, Cascallana cuenta que “son pisos con servicios, donde van a poder estar los mayores asistidos sin tener que ir a una residencia”. Van a ser 79 casas y van a estar en Retamar de la Huerta y en Prado Santo Domingo.

Piso a reformar en el centro de Alcorcón de 70 m2 construidos, la vivienda tiene salón-comedor, extensa cocina, 3 cuartos dobles, terraza, baño completo rehabilitado. Se trata de una tercera planta sin ascensor, Vivienda muy bien comunicada junto a transporte público, comercios, bancos, etcétera. Vivienda reformada con 81 m2, amplio salón comedor con terraza, calefacción individual, suelos en parquet, ventanas lacadas con… Alvencor arrienda piso seminuevo de 2 dormitorios, baños, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos. Estupendo piso en venta de 106 m2, con 4 habitaciones y dos baños totalmente amueblados y terraza con vistas agra…

Pisos Y Viviendas En Alquiler En Alcorcón

La vivienda se distribuye en tres dormitorios,… La vivienda se distribuye en tres dormitori… En el caso de que el usuario considere que hay en el sitio web algún contenido que pudiese ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web. Todos y cada uno de los datos pedidos a través del página web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio perfecto al usuario.

Encuentra Mucho Más Pisos Y Casas En Alcorcón

Ideal compañías, alumnos, etcétera; piso exterior en parque de Lisboa, con muebles, con CALEFACCION CENTRAL, de 4 dormitorios, 2 baños, extenso salón comedor con terraza, cocina office amueblada y con electrodomésticos, suelos de parquet y de cerámica, armario… Vivienda ubicada en calle Mayor de Alcorcón cercana a comercios y dotaciones, con orientación sosegada. Dispone de una área construida según catastro de 76 m2 organizados en tres cuartos, extenso salón comedor con salida a terraza y baño terminado. Ascensot y plaza de garaje incluida en el precio.