Pisos En Venta En Sevilla Centro De Bancos

Ubicado en el casco urbano de la localidad, en región residencial, muy cerca de… Piso de segunda mano, de 72.85 m², en planta planta 1ª, exterior con 3 habitaciones y 1 baños. Con salón, cocina sin amueblar, 3 … Piso de segunda mano, de 75.02 m², en planta planta 5ª, exterior con 2 habitaciones y 1 baños. Con salón, cocina amueblada, 2 hab… Vivienda situada en un edificio de cinco alturas sobre rasante, ubicado en la calle Nuestra Señora de la Oliva, en la ciudad de Sevilla, en el distrito de La Oliva.

Ayuntamiento que dispone de todos y cada uno de los servicios básicos a… Pisos, apartamentos y casas en Sevilla en las zonas de Centro de Sevilla, Los Antídotos, Triana y Nervión. Así garantizamos una puesta en escena del inmueble en el mercado inigualable, asegurando una gestión de venta destacable.

Piso En Venta En Sevilla De 62 M²

Vivienda situada en la ciudad de Sevilla. Vivienda situada en el área metropolitana de Sevilla. Piso exterior de 376 m2 que se distribuye en salón comedor, cocin… Casa adosada, de dos plantas con 4 habitaciones, salón-comedor, cocina, 4 cuartos de baño, balcones y azotea. Piso exterior de 94,33 m2 en la planta tercera de 3 habitaciones, baño, cocina, terraza principal y terraza lavadero.

El edificio tiene una alguna antigüedad, con lo que carece de ascensor. Vivienda piso en segunda planta situado en un edificio compuesto por 4 plantas sobre rasante en la Barriada de La Candelaria, en la provincia de Sevilla. Ambiente formado en su totalidad por edificios plurifamiliares en altura similares al de la vivienda. Piso en segunda planta de un edificio compuesto por tres plantas sobre rasante en el concejo de Sevilla, provincia de Sevilla.

Piso En Sevilla

La vivienda está distribuida en tres dormitorios, un baño, salón-comed… Vivienda piso situada en tercera planta de un edificio compuesto por 4 plantas sobre rasante en el ayuntamiento de Sevilla, provincia de Sevilla. Zona residencial para primera vivienda. Edificio construido en el año 1968 sin ascensor ubicado en el casco urba… Vivienda piso en cuarta planta de un edificio conformado por 4 plantas sobre rasante en el ayuntamiento Sevilla, provincia de Sevilla.

pisos en venta en sevilla centro de bancos

Piso en venta de 76 m² situado en Sevilla capital. Se ubica en el vecindario de Los Antídotos, siendo su primordial vía de comunicación la carretera N-630 y SE-30. También tiene buena conexión por transporte público en tanto que está cerca de varias paradas de autobús (lí…

Está en la tercera planta de un edificio de 4 alturas sobre rasante, ubicado al este del municipio de Sevilla. La vivienda esta distribuida en tres dormitorios, un baño, salón-come… Tiene una superficie construida aproximada de 48 m². Ambiente urbano residencial, siendo la… Piso de tres dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra en la planta baja de un edificio de 2 alturas sobre rasante, ubicado en el ayuntamiento de Sevilla, capital de provincia.

Vivienda situada en el casco urbano de sevilla. Concejo que tiene todos y cada uno de los servicios básicos a su alcance, con oferta come… Piso de 129 m² en venta en Sevilla. Localizada en el casco urbano, esta vivienda da simple incorporación por carretera a la A-4 por ejemplo. A unos metros hay varias paradas de autobús y en unos minutos se alcanzan estaciones de cercanías.

Vendemos Pisos Procedentes De Bancos Y Entidades Bancarias

Vivienda ubicada en la localidad de sevilla. Tiene 3 habitaciones y 3 baños, salón-comedor. Todo ello, además, con excelentes… Altamira vende piso de 55 m² en la ciudad de sevilla.

Piso En Venta En Sevilla

Piso con 72m² que están distribuidos en salón-comedor, 3 habitaciones, cocina, 2 baños y terraza. Piso distribuido en 2 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, salón comedor, cocina y dispone también de una cuarta parte trastero ubicad… Vivienda distribuida en salón-comedor, cocina, 3 cuartos, 1 baño y terreza. Piso a la venta de 3 cuartos, con una área de 120 m² en Bellavista, en la provincia de Sevilla. Hablamos de una casa unifamiliar la cual se vende junto a otra vivienda de especificaciones similares, incluida en el precio de venta. Casa adosada de 158m² con 3 habitaciones, 2 baños, extensa terraza y un cuarto trastero.

Edificio construido en el año 1978 sin ascensor. Entorno urbano de consistencia alta ubicado en la manzana acotada por la av de Torr… Piso en un bloque de esquina sin ascensor. Se compone de salón comedor con salida a la terraza, cocina, 3 habitaciones y… Ubicado en el casco urbano de la ciudad, en región residencial,…