Pisos En Venta En Huesca Capital Inmobiliaria Vive

Este casa está en calle joaquín costa, 22212, alberuela de tubo, huesca. Es un casa que tiene 600 mts construidos, entre … Local totalmente acondicionado en plaza unidad nacional.

Piso de alquiler para estudiantes en la Plaza Concepción Arenal de Huesca. Inmueble de 120 m2 que cuenta con 4 habitaciones y 2 baños…. Este casa rústica está en calle joaquín costa, 22270, almudévar, huesca. Es un casa rústica que tiene 230 m² y tiene …

Alquiler

Vivienda en una segunda planta con ascensor. Reformada y bien cuidada. Oportunidad de aparcamiento en estacionamiento cercano.

Consta de salón, 3 habitaciones y un cuarto de baño. Piso en Venta en el vecindario Santiago, zona Pirineos. Inmueble de 4 habitaciones, cocina, salón,… Casa en Ayerbe en perfecto estado.

pisos en venta en huesca capital inmobiliaria vive

Distribuido en cocina sin dependencia, salón – comedor, 4 dormitorios y un baño. Calefacción central, carpintería exterior de madera, suelos de… Piso de 69,91 m2 útiles interiores aproximadamente, con terraza. Distribuido en cocina independiente, salón – comedor, dos cuartos y un baño.

Piso En Perpetuo Socorro, Huesca

Calefaccion central con contador. Si buscas un hogar con todas las comodidades y cerca de cualquier servicio que necesites, o sea lo que procurabas. Posibilidad de estacionamiento por 40 muy cerca. Duplex junto a zona deportiva y grandes superficie tercera planta cuarta al lado de piscina 2 plantas gran terraza en segunda planta , m2 uso único de la vivienda. Al lado de región verde pública de uso restringido 2 plazas de garaje. Y de m2 más espacio par…

Carpintería con rotura de puente térmico. Múltiples shoppings alrededor y cercanía a la estación de buses y trenes. Se vende pequeña parcela urbanizable de a m2 aprox. En planta y oportunidad de levantar una edificación hasta tres niveles m2 completamente plana y desbrozada. Tiene un hueco para crear una pequeña piscina o bodega.

Información Sobre El Mercado Del Alquiler

Vivienda familiar de 3 habitaciones en región muy solicitada y tranquila de Huesca, por su proximidad a la estación… ¿Estas buscando un piso grande para tu familia, en una región cómoda y con todos y cada uno de los servicios cerca? Rara vez tenemos la posibilidad de comprar una casa unifamiliar en Huesca y que además de esto esté tan bien…

Buscamos para usted Buscamos hogares Encuentra mas en. Piso de 2 habitaciones con un extenso salón de m y una cómoda cocina de m. La cocina está totalmente pertrechada lavaplatos, lavadora, nevera, horno y microondas . Hay una mesa servible para 4 personas, que se puede recoger y desplazar. Piso en la región de santa clara, excelente ocasión, como inversión o primera vivienda.

Garaje En Avenida De Los Monegros En Los Olivos, Huesca

Segregacion planificada entre a m2 sin incluir el camino… Estacionamiento en alquiler en la región Los Olivos de Huesca de 14 m2. Avenida Clara Campoamor. Tiene tres habitaciones,… Tiene 3 habitaciones, salón,… Consta de salón, 3 habitaciones y…

Calefacción individual de gas, carpintería exterior de aluminio y climalit,… Chalet adosado de 121 m2 útiles interiores, sobre parcela de 133 m2. Distribuido en planta baja y primera. Planta baja con recibidor, cocina sin dependencia, extenso salón – comedor y un baño. Garaje con acceso directo a vivienda.

Apartamento de 1 dormitorio, salón-cocina y baño. Todos los servicios al lado. Piso en venta en el centro de Huesca. Inmueble de 50 m2 con 2 habitaciones, 1 baño, salón-cocina, 2 balcones y calefacción eléctrica.

Tiene 2 cuartos, salón, cocina independiente y baño. Región Olivos Piso de 3 cuartos, salón, cocina, y 2 baños. Calefacción individual y aire acondicionado. Piscina social Garaje y trastero incluidos. Piso en la región del parque, amplio y lumínico. 3 habitaciones, 2 banos, salon, cocina y terraza.