Pisos En Venta En Almería Capital De Particulares

95.400€ Piso habitable en calle Malvarrosa en 2 planta sin ascensor de 138 metros construidos, 116 útiles, de 4 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, con lavadero y salón. Año de construcción 1983. VENDO PISO a dos minutos andando del Recorrido de Almería. Consta de 3 cuartos, salón con balcón, cocina con patio lavadero, baño.

¡Nuevo piso en calle Chercos totalmente reformado! Cuenta de 3 habitaciones y un baño, aparte de cocina, un extenso salón y patio con lavadero. Región de estacionamiento gratis en la comunidad. Ingreso a personas con movilidad reducida, puertas anchas y baño amoldado. El edificio se construyó en 1983 y la vivienda consta de 104 m2 construidos.

Piso Con Ascensor

Cercano a toda clase de servicios e infraestructuras como centros académicos (CEIP Alfredo Molina Martín o IES Almeraya), shoppings, supermercados… Piso de 3 habitaciones muy lumínico, 1 baño, amplio salón con ingreso a terraza con vistas a la calle San Indelfonso y cocina de gran amplitud. Se encuentra muy cercano al centro y del casco historico. Está rodeado de incontables servicios como farmacias, bares, supermercados, institutos etcétera..

ENTRADA 1 DE ENERO Se alquila hermoso piso en la avenida del mediterráneo, frente al centro comercial Alcampo. Se compone de tres dormitorios, dos baños, terraza, cocina equipada, plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio. El cliente tiene a su disposición el D. I. A. Llámenos sin deber.

Venta De Pisos De Particulares En La Localidad De Almería

Ubicado en la avenida pablo iglesias, esquina con calle restoy. Buena casa en mejor región del Casco Viejo para ingresar a vivir. Consta en la planta baja del salón comedor, la cocina… Vivienda de 81m2 habitables; entrada amplia y extensa, 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, cocina, comedor y terraza. Fantástica casa de tres plantas en el casco histórico.

Calle sosegada con los vecinos de siempre. En planta baja se compone de aseo y trastero aprovechando la escalera. Un gran salón comedor con chimenea sin estrenar, cocina office con isla de trabajo y también…

Piso En Avenida Torrecardenas, 62 Única!!!

Piso de 109 m² distribuidos en salón-comedor, 4 dormitorios, cocina independiente, dos cuarto de baños, terraza y vestíbulo. Tiene suelos de gres, ventanas de aluminio.. Precisa reforma integral para entrar a vivir pero ofrece muchas opciones.

Se vende piso en Fondón, Almería, Andalucía. El piso se encuentra en perfectas condiciones, ha sido utilizado como rincón de descanso de fines de semana. Está en región de montaña. El ámbito es muy relajado. Incluye garaje y piscina. Avisos de Pisos y viviendas de particulares en alquiler de vacaciones en Almería provincia.

Es una 3ª Planta en un bloque sin ascensor. Buenas comunicaciones por carretera (autovía del Mediterráneo) y transporte público. A un minuto de la parada de autobús \’C. Fernando De Rojas-Colegio\’.

Cerca de los juzgados y de la comisaría de la policía nacional. En los aledaños fran pluralidad de bares, pequeños y enormes shoppings, institutos, centros de salud, colectivo, parques, centro deportivo… Las cuatro habitaciones son exteriores, y la vegetación de la zona se aprecia desde todas ellas. El salón tiene un espacio ideal también ha enviado por haberle incorporado la terraza.

Piso En Calle Granada, 80 Comprar Piso En Almería Con Muebles Muebles Clasicos

Halla y compra tu piso y casa en Almería provincia. Estupendo piso muy luminoso de 2 dormitorios con muebles de diseño, suelos de mármol, parquet en el dormitorio principal… Se vende piso completamente con muebles, con toda clase de comodidades, con tres habitaciones, completamente amuebladas, todo ext…

Vendo piso a dos minutos andando del paseo de almería.consta de 3 cuartos, salón con balcón, cocina con patio lavadero, baño. Es todo exterior, muy luminoso. Tiene todos y cada uno de los servicios cerca, banco, supermercado, pescaderías, fruterías, taxis, colegios…