Pisos En Alquiler En Benidorm Particulares Todo El Año

Se encuentra situado en una excelente ubicación, en un edificio en 1º línea de playa de poniente, muy cerca de la zona centro de Benidorm, de tiendas, parque de elche, cafeterías.. Disponible de diciembre a junio, en el centro de benidorm, entre las 2 playas, 3 habitaciones, 2 baños, salón grande, terreza, cocina sin dependencia, aire acondicionado, 5 ventiladores de techo. Oportunidad de garaje para turismo grande.

Cocina sin dependencia con galería, absolutamente equipada con lavavajillas. Piscina de adultos con socorrista y yerba natural. El diseño exterior del este residencial complex, vanguardista y sofisticado, actualiza el skyline de la playa de poniente de Benidorm.

Alquiler De Pisos En Benidorm

Amplio salón con salida a una fantástica terraza. Cocina amueblada y equipada con galería tenedero. Persianas eléctricas en el dormitorio. Urbanización con piscina y parque infantil.

Consultar datas y costos de verano y otras fechas(mínimo por quincenas naturales) MESES DE INVIERNO a 500 € cada mes mas fianzas.NO MASCOTAS- CONSULTAR FECHAS DISPONIBLES-Con 4 elevadores Muy cerca de la Playa. Más información-llamándome o envíame un e-mail. Se arrienda piso grande, muy luminoso con 3 cuartos, 1 baño, cocina, comedor y terraza con vistas al mar.

Incluye propia amplia plaza de estacionamiento, cerca del ascensor. Se deja la entrada de las mascotas hasta 4 kilogramos. La ubicacion de la vivienda es muy centrica. Se alquila precioso apartamiento , técnicamente nuevo ´planta alta con vistas al mar y localidad., paseando 10 min.

Piso en primera linea de la playa de levante equipado con todo lo necesario para pasar las vacaciones. Bonito apartamento ubicado a 150 m de la playa de poniente, totalmente rehabilitado y pertrechado para unas buenas vacaciones, 2 dormito… Se alquila piso en benidorm desde septiembre hasta mayo . El precio es de 800 euros al mes mas gastos de luz y agua.

Alquiler Piso En Avenida Martinez Alejos, 7 Primera Línea De Playa De Levante Vista Al Mar

Salón sin dependencia con salida a una fabulosa terraza. Cocina amueblada y galería tendedero. A un paso de la playa y al lado de todos y cada uno de los servicios. Se alquila un bello apartamento de un dormitorio, a cien metros de mar, Todas las infraestructuras a poca distancia.

Este colosal proyecto alberga unas zonas recurrentes y esparcimiento de sobra de diez.000m2 donde extensos jardines, piscinas con jacuzzis, región chillout lounge y una región playa de sobra de 2000m2 con césped natural, tienen cabida. El residencial cuenta, además, con una gran zona deportiva que incluye pista de tenis, pádel, pista polideportiva, pistas de petanca y un gimnasio panorámico de 120m2 que va a hacer feliz a los atletas más rigurosos. Quienes escogen el relax y la calma podrán gozar de las áreas de picnic y mesas de ajedrez, salas de masajes y sauna que completan las instalaciones de este enorme Complejo turístico. El parque infantil, el rocódromo y la piscina-lago en un perímetro de seguridad es el ambiente idóneo para los juegos de tus pequeños. Este apartamento es la casa en la playa con la que siempre soñaste. Alquiler para todo el año vivienda adosada de 2 dormitorios y 1 baño situada en Benidorm-Región Juzgados.

Primera Línea Playa De Levante, Primera Línea Playa De Levante

Apartamento de 1 dormitorio, consta de salon con terraza muy gran con excelentes vistas a la playa de levante, cocina independiente, galería, dormitorio con armario empotrados y baño. Aire acondicionado centralizado, piscina social, piscina climatizada, 1 pista de tenis, 2 pista de pádel, 1 pista de futbol 7, región infantil, residencial muy extenso. Esta alquilado hasta el septiembre del 2023. Actualmente alquilado en 625€ mensuales.

Se arrienda sin amueblar con cocina semiamueblada. Extenso salon con terraza, dormitorios con armarios empotrados, cocina y cuarto de baño con plato de ducha. Pocos vecinos, región muy tranquila. En diez minutos del centro de ciudad.

Cerca de todos y cada uno de los servicios y también de la playa. Precioso apartamento en Benidorm para alquiler de cortas estancias. La vivienda esta ubicada en una comunidad con varias piscinas, región infantil. La vivienda proporciona 2 cuartos y dos baños terminados. Cocina abierta con salon y comedor con salida a la terraza que nos proporciona las vistas hermosas al mar.

El precio incluye una plaza de aparcamiento. Se arrienda bello piso en Playa de Poniente, a pocos metros de la playa. Se trata de una casa con vistas al mar completamente exterior con 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, un gran salón comedor, y una terraza de diez m2 con vistas al mar. Los dormitorios son exteriores con sus respectivas terrazas acristaladas, entre los dormitorio tiene dos camas de 90 cm y el otro dormitorio tiene cama de matrimonio. La cocina esta completamente amueblada con galería.

2004 Finestrat contigo desde 1998. Tiene cocina, baño, salón con sofá… Libre desde el 20 de octubre de 2019 hasta mayo, incluido, de 2020. Alquilo bonito apartamento , dos habitaciones cocina sin dependencia, extenso salón, baño completo, parking, recién rehabilitado muy soleado, cocina sin dependencia. Se ubica en un ambiente favorecido, montañas, campos de golf, playa, calas, sitios de comidas, centros comerciales, mercados, centros de salud.