Pisos En Alquiler En Alcalá De Henares Solo Particulares

SE REQUIERE CONTRATO INDEFINO CON ANTIGUEDAD MINIMA DE UN AÑO + 3 ÚLTIMAS NÓMINAS. Libre a partir del 1 de diciembre. Calefacción central, costos de agua y costos de comunidad incluidos en el valor del alquiler. Ubicado al comienzo de reyes católicos.

Situado en el barrio de Polígono Europa en el distrito de Alcalá de Henares. La vivienda se distribuye … Este piso no con muebles de prominente standing se encuentra en alcalá de henares, madrid, en la región del casco historico, en la planta 3.

Pisos De Alquiler En Alcalá De Henares De Particulares:

Estacionamiento y zonas comunes tiene piscina y parque infantil, 2 planta… Piso con 85 m² construidos, 3 cuartos, 1 baños, 0 aseos, buena,, cocina electrodomésticos, este piso se encuentra en alcalá de henares, la capital de españa, en entre las zonas… Vivienda situada en el barrio del “Ensanche”, de 2 cuartos con armarios empotrados y un baño.

Maravilloso apartamento en alquiler en Alcalá de Henares, calle Navarro y Ledesma, muy céntrico, cubierto de todo género de servicios, muy conectado correctamente con colectivo y Renfe, próximo al centro Histórico. Dispone de trastero incluido en el precio. Se compone de salón sin dependencia, 2 dormitorios, baño completo con ventana y cocina amueblada y pertrechada con electrodomésticos. Se requiere solvencia económica.

Daser Inmobiliaria

RESERVA AHORA Y LLÉVATE EL 1ER MES GRATIS Te presentamos un nuevo proyecto de obra nueva en alquiler en una localización insuperable, en la zona El Olivar en Alcalá de Henares, con casas a… Piso moderno amueblado y completamente pertrechado, en el chorrillo bien comunicado con el centro. Se constituye de 2 cuartos con ar… Habitacion piso compartido solo para Chavala.una persona sola costos aparte wifi incluido. BE REAL ALQUILA. Soluciones de hospedaje corporativo a departamentos de personal de compañías con una plantilla dinámica y en constante movimiento.

SOLO ALQUILER CON OPCION DE COMPRA, Inmobiliaria Varela te ofrece una fantástica ocasión con esta amplia y extensa vivienda de 122m2 de estilo señorial, con doble entrada de acceso, una que da un extenso recibidor y otra a la cocina. Las estancias son grandes y las p… Es te ofrece la oportunidad de vivir en región del Olivar, en uno de los barrios mucho más nuevos de Alcalá de Henares. Finca seminueva y en perfectas condiciones que dispone de placas solares, urbanización cerrada con zonas verdes, piscina y parque infantil, traste… APÚNTATE A NUESTRA LISTA DE ESPERA ¡ESTRENA TU VIVIENDA EN ALQUILER!

Alquiler Pisos 3 Habitaciones Amueblados La Capital Española San Blas

El piso se comparte con un sujeto. Aire acondicionado, calefacción. ESTUPENDO APARTAMENTO CON PATIO DE diez m2, semiamueblado, zona Casco Histórico de Alcalá de Henares. La vivienda consta de 56m2 construidos, 1 habitación con armario empotrado, 1 baño con plato de ducha, cocina amueblada con electrodomésticos, calefacción de ga… Piso con 110 m² construidos, 3 cuartos, 2 baños, 0 aseos, excelente,, cocina… Cocina equipada y amueblada.

La vivienda se distribuye en salón con cocina de america de 28 metros, dormitorio y amplio baño con plato de ducha. El apartamento tiene tres balcones desde los que se puede ver la Catedral Magistral. Piso con 60 m² construidos, 2 cuartos, 1 baños, 0 aseos, buena,, 1 terrazas, cocina electrodomésticos, vivienda en alquiler en el centro de alcalá de henares…

Apartamento en la región centro de alcalá de henares, en el casco histórico. Muy moderno, buena construcción. El piso se encuentra en impecable condiciones en una región privilegiada de alcalá de henares, con salida directa a la nii, y con la universidad y el hospital al lado.

La vivienda dispone de una habitación adicional, hoy en día utilizada como trastero. Si deseas vivir cerca de La capital española en una localidad magnífica y muy bien comunicada, Alcalá de Henares es la mejor decisión. Ideal para vivir o para Invertir! No Cobramos al Comprador. Asesoramiento Financiero Gratis. Calefacción y agua ardiente por gas natural.