Pisos De Segunda Mano Baratos En Castellon

Planta baja en el centro de castellón, rehabilitado. Muy conectado correctamente y con todo tipo de servicios alrededor. Zona plaza del bisbesalón comedor, 2 habitaciones, despacho, baño, cocina y terraza interior. Suelo laminado y ventanas climalit. Piso de segunda mano muy bien ubicado sin solamente vecinos, a la venta en castellón de la plana.

Cercano a todos y cada uno de los servicios (mercados, farmacia, colegios, instituto.. . ) A tan solo 15 minutos en coche de las fabulosas playas de la ciudad. Vivienda semi-nueva en excelente zona de castellon con plaza de estacionamiento y trastero… ¡¡esta vivienda es una de esas que lo… Vivienda de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, dos cuartos de baño terminados, uno en el dormitorio… ¿Ya conoces qué género de vivienda es la que quieres? Pues aquí seguramente la hallas.

Comprar Piso Con Ascensor Castellon De La Plana Avenida Valencia Sur

Comprar un piso en Castellón de la Plana tiene varias ventajas si deseas realizar una inversión a largo plazo. Es una resolución importante, más allá de lo económico, por lo que resulta conveniente sopesarlo bien. Edificio casas en Castellón de la Plana, Edificio casas Rafalafena Castellón de la Plana…

Vivienda de 3 cuartos dobles, armarios empotrados, mucho espacio de almacenamiento, 2 cuartos de baño, uno de ellos y también… Maravilloso ático- dúplex luminoso en centro housfy sin mediadores. Se vende de manera directa del propietario en centro, castellón de la plana / castello de la plana, idóneo para familias o parejas que procuren un lugar cómodo para su día a día. Fenomenal piso con terraza en norte.

Venta Piso 4 Habitaciones Castellon De La Plana Politecnico – Parque Oeste

Piso, cien m2, 2 cuartos, Buen estado, planta 2, …Oportunidad de financiación del 70%.La vivienda se distribuye en … Piso en buena zona de Castelló, ideal para fanaticos del espacio y habituales del centro de Castellón. Por su localización, estás a un paso del centro sin el agobio del aparcamiento. Tienes todo tipo de supermercados a la vera de casa, también panaderías, buses, par… Vivienda rehabilitada, antes disponía de 3 habitaciones , baño y 1 aseo.

Inmueble conectado correctamente, se ubica en un bonito edificio, en una zona consolidada con toda clase de servicios cercanos. Distribuida en tres habitaciones, dos baños, sala de estar, salón, cocina y balcón. Piso en castellon-castello de la plana, 86 m. De superficie, centrico y lumínico, 3 habitaciones dobles, un baño, extenso salón con balcon.vivienda que viene de banco. Piso a la venta de 3 dormitorios en grao de castellón, castellón. Ubicado a 220 metros del puerto deportivo, esta vivienda de segunda mano y 62m2 construidas.

Piso en la quinta planta de un edificio sin ascensor, en región oeste en el concejo de Castellón de la Plana, provincia de Castellón. La vivienda está distribuida en 4 dormitorios, un baño, salón-comedor con balcón, cocina con galería y traster… Vendo piso en avenida del mar. tiene tres habitaciones, un baño, cocina con galería y despensa. El piso tiene calefacción en toda la vivienda y la puerta de la casa es acorazada.

Housfy la agencia inmobiliaria con las mejores condiciones hipotecarias. Se vende piso de especial a particular en norte, castellón de la plana / castello de la plana, idóneo para familias o parejas que busquen u… Ponemos a tu predisposición pisos desde los 60 m2, para quienes deseen vivir en espacios mucho más recogidos, hasta viviendas familiares de 180 metros cuadrados o más. Necesita de reformar o actualizaciones, por lo que es la oportunidad de …

En la actualidad la vivienda tiene sus estancias muy a… OPORTUNIDAD DE PISO DE LUJO A BUEN PRECIO!!! Piso bien distribuido, con amplia cocina con galería, una habitación de ma… Una vez te hayas decidido, no des marcha atrás. Encuentra el tipo de piso que encaje mejor con tus esperanzas en Todopisos. Ref.01047 Oportunidad bancaria Financiación hasta 100% + los costos Piso en venta en región Ciudad de Transporte…

Precio Mín

Lote en castellón de la plana / castelló de la plana. De esta manera, al obtener un piso en Castellón de la Plana estarás capitalizando tu dinero, tiempo y sacrificios en algo que es verdaderamente tuyo. Un piso propio, por otra parte, tenderá a revalorizarse con los años. Una de las principales causas para dar el paso y transformarse en propietario de un piso en Castellón de la Plana es tener independencia total. Así lograras tener una vivienda y equiparla a tu manera sin tener que soliciar permiso o dar explicaciones a absolutamente nadie.

Tiene una área construida aproximada de 57,07 m2. Se compone de un dormitorio con baño en suite, salón-comedor, cocina… Piso de tres habitaciones, armario empotrado, baño completo con semi bañera, cocina con pequeña zona de galería y salón-comedor. Finca de 3 alturas sin ascensor, construida en 1975. Carpintería interior sapelli, carpintería exte…

-, a residenciales de lujo en las ubicaciones más exclusivas de la ciudad. Piso, 53 m2, 3 cuartos, 1 baños, Para reformar, planta 2, …Posibilidad de financiación del 70%.Vivienda ubicada en… Vivienda ubicada en un edificio de cuatro alturas sobre rasante sin ascensor. Ubicada en Castellón de la Plana, zona centro.