Pisos De Entre 200 Euros A 300 En Lugo

2 habitaciones, 2 baños , cocina, región lavadero y tendedero, extenso salón, trastero muy acondicionado con piso de madera y armario, plaza de estacionamiento. Red social incluida en precio, buena ocasión, se solicita mucha seriedad y formalidad. Completamente exterior excepto los baños .

pisos de entre 200 euros a 300 en lugo

Armarios empotrados, cocina pertrechada, enorme salón. Se arrienda piso extenso, totalmente exterior y muy luminoso en muralla, en la Calle Avance. Se alquila agradable apartamento en increíble estado. Es todo exterior y está con muebles.

Alquiler Pisos 300 Euros Lugo

Inusual piso recién reformado totalmente, en el centro, ubicación inmejorable a m de la muralla, geniales vistas amplias, parquet recién puesto a estrenar, pintura, armarios.. Prácticamente así como si estrenaras vivienda, un genuino pisazo! Se arrienda entreplanta con 200 m2 acondicionados, reformados en el 2006. Para considerablemente más información preguntar por referencia alq710… Bello dúplex de tres habitaciones absolutamente pertrechado para ingresar a vivir. Se constituye de 2 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Oficina en alquiler en lugo con 2 habitaciones y 1 baño por 300 €.

Ingresa al aviso para ponerte en contacto y de esta manera podrás conocerlo en persona. Se arrienda un bonito apartamento en una zona con todos los servicios necesarios para el día a día. La vivienda se compone de hall de entrada con un recibidor, cocina de america amueblada con vitrocerámica, campana extractora, nevera lavadora secadora, microond… Distribuido en dos habitaciones ( habitación principal con baño con bañera y armario emp… Se arrienda entreplanta con 200 m2 acondicionados, rehabilitados en el 2006.

APARTAMENTO PARA 1 PERSONA, al costado estación de buses. Una habitación, despacho, salón comedor, cocina con electrodomésticos, tendedero y baño nuevo. Séptima planta No plaza de estacionamiento ascensor. Comunidad incluida en el valor.

Piso En A Piriganlla – Albeiros – Garabolos, Lugo

Cocina de america con cocina gas natural, nevera y sin horno. No tiene tendedero ni lavado… Se arrienda apartamento, se compone de 1 habitación con cama de 1,35, salón cocina con sofá cama de dos plazas, baño terminado. Y luz,no están lúcidos,están como se aprecian en las fotografías,precio 300… Piso de 95m², 4 habitaciones y un despachín, baño y aseo .

Se alquila apartamento de 68 m2. Apartamento de 1 dormitorio, salón, cocina independiente con lavadero y pequeña terraza clausurada. Plaza de estacionamiento y trastero incluido en el precio. Luz, agua y calefacción central con contador individual aparte. Acoger y calentito apartamento situado en oposición al parque Rosalía, 2 cuartos y salón comedor exteriores con vistas al parque. Apartamento amueblado con plaza de estacionamiento y trastero en Estrada da Granxa, a pocos metros de la Capacitad de Veterinaria….

Vivienda en Rúa Agros lista para ingresar a vivir Consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina y salón comedor Apartamento… Bello apartamento dúplex en Aceña de Olga La vivienda se distribuye en planta baja salón cocina, y en planta alta… Distribuido en salón cocina ( microondas- termomix), una habitación y ba…

pisos de entre 200 euros a 300 en lugo

Se trata de una vivienda sobre 50 M2, dividido en salón_ cocina, 2 habitaciones dobles, la principal con vestidor y un… En las inmediaciones del PARQUE ROSALIA DE CASTRO, JUZGADOS. En entre las zonas con mejores vistas de Lugo espectacular piso de 125 m2 en una tercera planta de un edificio con orientación SUR. Dispone de 4 habitaciones, una de ellas doble y otra permite… Piso en García Abad de 66m² construidos aproximadamente.

Piso En Residencia – Abella, Lugo

La calefacción es central de gasoil con contador individual. Es una tercera planta con ascensor. Se arrienda maravilloso apartamento en aguas férreas de unos 80m2 (Inmuebles/torres verdes Mercadona). 2 habitaciones, 2 baños , cocina, región lavadero y tendedero, amplio salón, trastero muy acondicionado con piso de madera y armario, plaza de garaje. Entrada sin barreras arquitect… Estudio en alquiler completamente con muebles ubicado en la zona de Montirón distribuido en 1 dormitorio, salón-cocina, tendedero y baño terminado. Además de esto tiene ascensor, calefacción y ACS central con contador individual y plaza de estacionamiento.

Piso En Sagrado Corazón – As Gándaras, Lugo

Calefacción y agua candente, caldera de gas natural. Se arrienda piso en cuarta planta, situado en edificio completamente reformado, en la zona del parque de rosalia, cerca de los juzgados y también institutos. Se compone de 4 cuartos, 2 baños, uno de ellos en la habitación primordial que también tiene vestidor. Piso en alquiler en la región de la Avenida de las Américas.

Ademas cuenta con una zona posterior con trasteros y un pequeño pedazo de tierra. Para calentar el agua tiene un termo eléctrico de 50 litros o se puede calentar con gasoil. Perfecto para un individuo, máximo 2. Más información por teléfono. Piso amplio, de tres dormitorios, salón con balcón anejo, cocina con galería-tendedero y despensa anejos. Con todos y cada uno de los eléctrodomésticos y totalmente amueblado.