Pisos De Alquiler En Vitoria De Particulares

Cuenta con una aceptable ubicación, a pocos minutos caminando del centro de la ciudad. Tiene considerable suma de tiendas y mercados en los aledaños. La parada del tranvía “Europa” está a solo 6 minutos caminando. TOTALMENTE REFORMADA, a 10 min. andando del Hospital de Txagorritxu y a un paso de la Avd. Necesitas otra plaza de estacionamiento?

Completamente amueblada cuenta también con barbacoa, una región de sofás en el porche y en la terr… Por favor bien las fotos del anuncio. Se alquila contrato y padron a persona responsable, está situada en el centro de vitoria, en el vecindario de adurza.

pisos de alquiler en vitoria de particulares

Sus 90 m2 están distribuidos en 2 cuartos, salón, cocina mucho más cuarto de lavado y dos cuartos de baño, u… En pleno centro de la ciudad. Las estancias son muy amplias, contando con un extenso salón y cómodos cuartos. + 115€ de gastos de comunidad.

Encuentra Más Pisos Y Casas En Vitoria-gasteiz

Calefacción individual de Gas. Apartamento tutelado, para mayores de 60 años. 1 Dormitorio, salón, cocina y baño. Calefacción central y aire acondicionado. Amplia y extensa terraza social.

Prioridad concretes profesionales. Engel & Völkers Vitoria-Gasteiz da la oportunidad de vivir en el edificio \’Las Jaquecas\’, un inmueble emblemático que es historia de la región. \’La casa de las Jaquecas\’ recibe este nombre por las columnas de forma humana que simulan sujetar los balcones y… Zona muy tranquila, con varios servicios, bares y tiendas alrededor. A dos minutos de la parada del tranvía que esta en oposición al palacio de congresos europa en avenida gasteiz.

Piso En Calle San Prudencio En Centro, Vitoria-gasteiz

Ya que andas de suerte¡, dispone de otra plaza opcional. Se arrienda vivienda en edifico emblemático, situado en el Paseo de Fray Francisco, a 5 minutos del centro de Vitoria-Gasteiz. Son aproximadamente 50m2 distribuidos en salón-cocina-comedor, dormitorio y baño.

pisos de alquiler en vitoria de particulares

Costos red social e int… Región plaza constituci n. Calle comercial con todos los servicios.

Piso En Avenida Gasteiz En San Martín, Vitoria-gasteiz

Piso de 45 m2, tiene 1 dormitorio, amplio salón, cocina totalmente pertrechada y amueblada y 1 baño terminado. La calefacción es individual de gas natural. Es una casa exterior, muy luminosa y amueblada. Los gastos de red social están incluidos en el precio.

Solo para actividad artística personal. Se alquila magnifico Piso en Calle Francisco Javier Landaburu, 105 m. De superficie, 6 m2 de terraza, con 3 habitaciones dobles, salon, cocina y 2 baños. Dormitorio primordial en suite con baño y vestidor. Excelente altura, con buena orientac…

Tiene 2 balcones y un mirador. El dormitorio primordial con baño incorporado. Totalmente amueblado. La Calefacción es central y está incluida en e… Piso 3 cuartos recién reformado y con muebles.

Orientación este, con sol por las mañanas. De Gasteiz.Se Alquila Piso en Avda. De Gasteiz, con 85 m2 utiles y 2 habitaciones, salon, cocina, 2 baños y terraza. Reformado integramente. Se arrienda piso a alumnos o empresas.