Pisos De Alquiler En La Fortuna Leganes

Piso exterior en calle peatonal. 3 habitaciones, baño, aseo, despensa, Comedor y cocina. Cerca del metro y centro comercial. No inmobiliarias ni vendedores. Extensa habitación en alquiler en apartamento de 4 dormitorios en leganés.

Y además de esto, ¡sin comisiones de agencia!. Vivienda en alquiler de 56 m² localizada en leganés… Siempre y en todo momento es una inversión productivo. Situada en el barrio de la fortuna al norte… Apartamento de un dormitorio, un baño. Región Arturo soria/ Costillares residencial.

Distribuido en 1 dormitorio, 1 baño, amplio salón comedor y cocina americana amueblada y e… Urbalor Inmobiliaria gestiona a la venta esta vivienda, ubicada en el vecindario de la Fortuna, junto a toda clase de servicios. Informe fotográfico próximamente. Vivienda que se distribuye en recibidor, con acceso a cocina, pertrechada y amueblada a 2 frentes. Salón de paso con acceso a terraza. Cuarto de baño rehabilitado con plato de ducha.

Alquiler

Bien comunicado, a 10 minutos de metroSur, cerca de colegios, hospitales y supermercados. Piso totalmente amueblado de 2 dormitorios, 1 baño terminado y plaza de garaje incluida en renta. Cocina amueblada y con todos los electrodomésticos, incluido lavavajillas, tiene una terraza tendedero. El baño está completamente reformado con plato de ducha Aire acondicionado en salón y dormitorio primordial Ascensor. LEGANES – PLAZA JOSE LUIS LOPEZ ARANGUREN – Increíble vivienda ubicada en la tercera planta del edificio con ascensor.

La vivienda es una primera planta, que consta de entrada, salón, cocina, 2 baños , tres dormitorios con armarios empotrados y extensa… Esquinazo con múltiples metros de testera y excelente visibilidad desde la calle en un entorno con todos y cada uno de los servicios a su alrededor. Local polivalente para gran número de usos.

Alquiler Pisos La Fortuna Leganés

Publica tu inmueble en tan sólo 5 minutos y halla una cantidad enorme de potenciales compradores. Se alquila precioso apartamento reformado 50 m2 1…

Globalpiso Las Aguilas vende 2 locales en el barrio de la Fortuna en Leganés, con oportunidad de convertilo en trasteros. Se compone de 425m2 completamente diafano y exterior. Para proseguir utilizando tucasa.com es necesario que conozcas los principales cambios en nuestra política de privacidad. Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios s.l. Con una parcela de 1085 m2 y una nave de 815m2 construidos completamente sin dependencia con una planta de 600m2…

Alquiler Piso Nuestra Señora De La Paz Piso Con 2 Habitaciones Con Calefacción

Ubicado en el vecindario del candil leganes, vereda de los estudiantes, una región sosegada… ~piso completamente con muebles de dos cuartos, 1 baño terminado y plaza de garaje… Se encuentra en la primera planta de un edificio residencial. Piso completamente con muebles de dos cuartos, 1 baño terminado y plaza de estacionamiento… Vivienda en alquiler de 56 m² localizada en leganés, la capital española. Pertenece a un edificio residencial construid…siempre y en todo momento es una inversión rentable.

Piso en venta en leganés, madrid. Tiene una superficie de 92 m² organizados… Tiene suelos de parqué, armarios empotrados y una terraza.

Está en una región muy tranquila y donde podrán salir a pasear puesto que esta al lado de un hermoso parque. Pero que por ello no renunciamos a estar al lado de restaurantes, tiendas y mercados y a un solo paso del centro comercial Parquesur. La vivienda se arrienda vacía a excepción de la cocina que esta absolutamente amueblada y con electrodomésticos. Cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado en salón y dormitorio principal. El baño es muy amplio, con plato de ducha. Con la reforma se coloco suelo de gres imitación madera en una parte de la vivienda y en dormitorios se ha preservado el parqué.

Piso En Calle De Gómez Hemans, Costillares, La Capital De España

Halla más información y reserva este inmueble cliqueando en el… Alquiler de habitaciones en piso de 3 habitaciones en madrid (leganés) encuentra mucho más información y reserva este inmueble haciendo click en el… Agradable habitación en alquiler en apartamento de 4 dormitorios en leganés.