Pisos De Alquiler En Girona Solo De Particulares

AGENTHIA SERVICIOS INMOBILIARIOS. Increíble piso de 110 m2 en el Eixample Sud. Consta de 4 habitaciones , 2 baños completos, cocina sin dependencia pertrechada y salón-comedor con salida a terraza, anchísimo, lumínico y con bastante Sol. Suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio doble acristalamiento, calefacción de gas.. Una plaza de estacionamiento incluida en el precio. Piso realmente bien ubicado, orientado al Sur y con todos los servicios a su alcance.

Con plaza de pk incluida en el precio. Apartamento céntrico y relajado, situado en pleno barri vell a pasos de la catedral y sant felix. Dispone de una habitacion doble. Cocina equipada y baño con plato de ducha.

En Célere Domeny puedes hallar espacios versátiles como la piscina, la sal… Atico en tamariu con sensacionales vistas al mar. dos habitaciones , cocina y baño completos, salón comedor con sofá cama, terracita con vistas al mar y a la piscina. Red social ajardinada con solo 7 vecinos.

Piso En Calle Marques De Camps En Eixample Nord – La Devesa, Girona

Piso en la Masella, pie de la pistas en buen estado a 100 m de las pistas de esqui La Masella. Tiene 2 dormitorios, 1 de matrimonio y 1 con 2 camas fácil, 1 bano, Cocina equipada, lavadora, lavavajilla, electrodomesticos. Salón grande con chimenea. 1 plaza de parking y trastero.

pisos de alquiler en girona solo de particulares

Se admiten estudiantes. Los expertos financieros de la red Kìron del Grupo Tecnocasa le asistirán a buscar la financiación que mejor se ajuste a sus pretensiones. Son especialistas en el campo financiero y están a su disposición para que elijas la hipoteca que mejor se le adapte. GIRONA-CASERNES. Increíble dúplex de 190 m² con vistas al “parc del Migdia”.

Alquiler De Apartamentos Particulares En Girona Sin Comisiones

Un apartamento único, últimamente reformado con mucho gusto y práctico. El recibidor es amplio, con un armario perfecto para usar como zapatero o guardar las chaquetas, a mano derecha un ba… Lo encontramos en la calle Lluís Pericot, pero pensado para la parte posterior, por lo diviértete con una tranquilidad absoluta, aparte de unas vistas im… Piso seminuevo, 3 habitaciones, 2 dobles, y una individual, con aire condicionado , rentador, cocina de 16 m2 con induccion… El apartamento está situado en el centro de la región. Es un hosting ideal para conocer y gozar del patrimonio de…

pisos de alquiler en girona solo de particulares

Piso de 3 habitaciones en Vila roja con calefacción… Piso en el centro del Barrio Viejo situado al lado de la Catedral, de unas características muy particulares y construido a…

Si estás intentando encontrar un piso totalmente exterior, relajado y con vistas espectaculares ¡ahora lo has encontrado! Las 4 habitaciones son exteriores y con acceso a la terraza que recorre toda la fachada o en un balcón individual. El edificio es moderno, y dispone de un ascensor, además de una plaza de aparcamiento opcional (cien € / mes) con acceso directo desde el ascensor. Cerca de las mejores academias de Girona, es un piso ideal para una familia. Se alquila piso de calidad de 2 habitaciones en zona casernes, sin muebles pero con electrodomesticos, calefacción de gas localidad, terraza de 12 m2.

Los acabados el piso son de … Piso en alquiler de 2 dormitorios en el barrio del moli. Consta de recibidor, salón comedor, cocina office, dos extensos dormitorios y cuartos de baño con plato de ducha. Se distribución con muebles y con cocina equipada. Zona tranquila y ce…

El comedor es extenso y iluminado. Tiene unas fantásticas vistas a Rocacorba. El piso dispone de ascensor, suelos de gres, cierres exteriores de doble cri… Piso a pie de pistas de la molina, edificio pirineus 3.

Piso En Montilivi – Palau, Girona

Ahora descubrimos la habitación doble con armarios. Al lado de la habitación podemos encontrar el baño con plato de ducha. Situado en el centro de Girona, cerca de todo género de servicios.

No se dejan animales. El apartamento boutique ROIG puzzuoli es un lugar perfecto para venir con amigos y familiares. Un apartamento de 2 habitaciones con una cama tamaño queen y 2 camas particulares adjuntas que se pueden convertir en una cama tamaño king. De la misma el resto de los departamentos, tiene balcón francés en los dormitorios donde se respira un ambiente de arte, cultura y también historia. El baño tiene una ducha a ras de suelo.