Pisos De Alquiler En Benidorm Particulares Para Todo El Año

Vitroceramica, microhondas, lavavajillas, lavadora. Rehabilitado, luminoso y muy moderno. Tendedero, ascensor y aparcamiento privado. Bonita finca con duchas recurrentes y jardin.

Fascinante vivienda de 1 dormitorio convetible en 2, en una urbanizacion de Ensueno. Con Piscina, minigolf, piscina cubi… Se vende apartamiento amplio y bonito en región muy apacible sin ruidos y región muy verde . Tiene 1 dormitorio amplio, salon, terra…

Piso De 2 Dormitorios En Benidorm, Rinc N De Loix Rinc N

Bonito apartamento en urbanización privada en primera línea de playa y a 12 minutos caminando del … Extenso y con mucha luz y dol en invierno y fresco en verano. Amplio salon con cocina americana y zon… Juegos infantiles, campo de futbito y baloncesto.

De la playa poniente, se alquila piso de mtr. El apartamento tiene aire acondicionado y calefacción eléctrica. Las ubicaciones comunitarias tiene piscina, gimnasio, pistas deportivas y zonas infantiles. Se alquila bello piso de 2 espaciosos cuartos y 1 extenso baño, con una cocina abierta estilo de america y una salón de estar y comedor con una hermosa vista al mar. La urbanización tiene una piscina y jardín comunitario, plaza de parking incluida en el valor, canchas de tenis, entre otras. La urbanización está en una zona privilegiada, al costado del hotel Bali, cerca de todos los servicios y de la playa, con buenos accesos a la misma.

Alquiler De Pisos De Particulares En La Localidad De Benidorm

Urbanización con piscina y parque infantil. A un paso de la playa y junto a todos los servicios. Alquilamos este piso en Zona Sierra Helada, Rincón de Loix. A 100 metros de la playa.Con estancias extensas y ventiladas merced a sus grandes ventanales con vistas despejadas.

El residencial cuenta, además de esto, con una enorme región deportiva que incluye pista de tenis, pádel, pista polideportiva, pistas de petanca y un gimnasio panorámico de 120m2 que va a hacer feliz a los deportistas mucho más exigentes. Quienes escogen el relax y la calma podrán gozar de las áreas de picnic y mesas de ajedrez, salas de masajes y sauna que completan las instalaciones de este colosal Complejo turístico. El parque infantil, el rocódromo y la piscina-lago en un perímetro de seguridad es el entorno idóneo para los juegos de tus pequeños. Este apartamento es la vivienda en la playa con la que siempre y en todo momento soñaste.

Inmuebles En Alquiler Para Tu Búsqueda: Alquiler Piso Benidorm Todo El Ano

El inmueble tiene una superficie de 126 m… AQUILER MÍNIMO UN AÑO. El piso está ubicado en la planta 10ª con ascensor. Distribuido en un salón de 30 m2 con impresion… Precio a consultar según temporada alquiler de corta duración precioso ático en urbanización privada a 5 minutos a pie dela playa y a minutos a pie del centro de la región.

pisos de alquiler en benidorm particulares para todo el año

2 meses de fianza que se devuelven en el final del contrato. ~~~Tiene alón-comedor muy …le con cama de matrimonio.~Un cuarto de baño terminado con plato de ducha.~~El piso… A 100 metros de la playa.Con es… Alquilo apartamento en benidorm para vacaciones o cortas estancias., está a 3 minutos andando de la playa de poniente, (junto al … El piso hoy en día está alquilado, ideal para inversores.

Cuenta con piscina climatizada para invierno y exterior para verano, minigolf, zonas de recreo para pequeños, parking comunitario, pistas de squash, pista de tenis, pet… Incluye agua, red social y parking comunitario.. Internet incluido de Avatel 600MB.. Electricidad no incluida..

Anuncios De Viviendas De Particulares En Alquiler En Benidorm

Virtual home Apartamento en Benidorm en zona Vía Parque con vistas sensacionales a la montaña y mar, y a un amplio parque precioso. Bien amueblado, 2 habitaciones, 2 baños, cocina novedosa, bonita y equipada, aire acondicionado, TV, calefacción. Zonas recurrentes con gimnasio , jardín, lavandería, piscina interna y externa.