Pisos De Alquiler En Alcala La Real

Está impecable y listo para ingresar a vivir. Por sus peculiaridades y precio es una ocasión que no puedes dejar escapar, no dudes en entrar en contacto con nosotros y te informaremos. La casa se compone de 3 plantas,A un par de minutos del paseo andando.

Visita sin deber, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Vamos a estar encantados de atenderte.

Piso Destinado Al Sur, Con Ascensor Y Garaje En Avda Europa

Alquiler de piso grande, ubicado en úbeda, en calle calle huelva equipado con aire acondicionado, 2 habitaciones, 2 baños, tiene ascensor, tiene… Alquiler de apartamento, primera planta, soleado, 2 habitaciones, 1 baño, tiene 1 armario empotrado, cocina equipada, terraza, con balcón,… Piso, con 100 m2, buen estado, 3 dorm, 2 baños, cocina completa, .ideal para parejas adolescentes.

Tanto a nivel especial como para inversores. Portal tiene una gran cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. Piso en andújar de 132 m², con terraza, trastero, lavadero y despensa, dispone de 4 habitaciones, dos con aire acondicionado, salón, cocina-comedor… Totalmente exterior y con excelentes vistas. Consta de 2 dormitorios, salón, cocina, baño y una enorme… Les damos la bienvenida a esta casa situada en Alcalá La Real, Jaen.

Alquiler De Pisos En Alcalá La Real, Jaén

Ideal para familias con 1-2 hijos. Bello y confortable piso en alquiler con excelentes calidades, suelo de granito, doble… Piso planta 3, con superficie total 118 m2, útil 96 m2, 3 habitaciones , 2 baños terminados, muebles, habitacionesindividuales…

pisos de alquiler en alcala la real

Espectacular piso seminuevo de 111m2. El piso se encuentra en la Avenida de Portugal, una zona unifamiliar y apacible ubicada a un paso de la zona comercial del Llanillo. La vivienda se encuentra en una tercera planta. Está decorada al mucho más mínimo aspecto y se distribuye en salón, amplia y extensa cocina con lavadero y acceso a una pequeña terraza, 2 dormitorios y un baño. Se puede destacar que su orientación y todas las entradas de luz que están en él hacen de este un piso en especial lumínico. Cuenta además de esto con todas y cada una de las comodidades primordiales, ascensor, plaza de garaje, calefacción etc.

Casa Rústica En La Pedriza – Vm1629

Cualquier consulta no vacilen en preguntar. Se vende piso ubicado en una de las mejores zonas de alcala, Condepols, cerca del mercadona y conectado correctamente. Distribuido en 3 cuartos , un baño terminado, cocina, lavadero y salon con chimenea. ¿Estás intentando encontrar obtener vivienda adosada de 3 habitaciones en Castillo de Locubín? ¿Te agradaría recibir más información sobre esta vivienda adosada? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Publica tu inmueble en tan solo 5 minutos y encuentra miles de potenciales usuarios. Acepto las condiciones de uso y la política de intimidad de Iberanuncios s.l. Se arrienda apartamento tipo loft próximo al centro de andújar, con todos los servicios y shoppings cercanos. Sobrepasar el tiempo de sesión, lo que se solventaría cerrando las páginas abiertas de Fotocasa y entrando de nuevo.

La vivienda se distribuye en una habitación, salón-comedor, cocina y un baño. Está en el centro de Alcalá La Real. En términos de disponibilidad, la propiedad dispone de múltiples conexiones y tiene simple acceso a A-339. No te pierdas esta ocasión de conseguir la vivienda idónea para ti.

Se arrienda en el hogar en lopera, población con todos los servicios . Zona con buen acceso desde la carretera de entrada al… Piso en región novedosa de andújar, junto a avenida blas infante, calle alhamar y plaza… Piso situado en la zona de divina pastora, próximo a institutos e institutos y shoppings de la corredera capuchinos.

Pisos En Alquiler En Andalucía >

Tucasa.com no solicita dinero, ni es intermediario en las operaciones de alquiler y venta. En cualquier momento puedes leer la política de privacidad en detalle. Remitirte comunicaciones comerciales en el momento en que las hayas aceptado.