Pisos De Alquiler En Alcala De Henares Particulares

¡ESTRENA TU VIVIENDA EN ALQUILER! RESERVA AHORA Y LLÉVATE EL 1ER MES GRATIS Te presentamos un nuevo proyecto de obra nueva en alquiler en una ubicación inmejorable, en la región El Olivar en Alcalá de Henares, con casas a estrenar de 1 y 2 dormitorios, dond… Living La Moraleja, boutique inmobiliaria, proporciona maravilloso piso en el vecindario Venecia en Alcalá de Henares. La vivienda hablamos de un sexto exterior con ascensor, que tiene 88 metros de superficie construida y orientación oeste. Se alquila estupenda vivienda amueblada en región centro-estación. Cocina amueblada con electrod…

Piso sin comisión, reformado, con calefacción centralizada individual, ubicado en el centro de alcalá en el recorrido de la estación, buen edificio con portero físico cerca estación de autobuses, tren y centro comercial y tiendas. Se puede ensañar desde… Increíble piso de tres cuartos y un baño. Se encuentra en la octava planta de un edificio residencial. Situado en el vecindario de Polígono Europa en el distrito de Alcalá de Henares. La vivienda se distribuye …

Apartamento

Posibilidad de amueblamiento para todas y cada una de las casas. Piso rehabilitado de 70m2, salón independiente, cocina amueblada y pertrechada, 1 baño con plato de ducha y mampara, calefacción Individual por conducto, armarios empotrados, suelos de tarima, exterior y sin amueblar. Se muestra como título informativo y no es contractual. Costos de gestión no incluidos en el precio.

¿Te gustaría vivir en un piso muy lumínico? Esta es tu casa, está ubicada en una 7ªplanta con Orientación Sureste y buenas vistas. Tiene una extensa terraza de 12 m2, donde poder disfrutar de los días radiantes. El piso consta de 3 dormitorios, 2 de ellos con armarios empotrados, 2 baños completos con ventana, uno con ducha y otro con bañera, cocina con terraza tendedero y salón grande con salida a la terraza. Tiene calefacción individual por gas natural. Indispensable nominas y contrato indefinido para seguro de protección de pagos, gastos de gestión inmobiliaria no incluidos.

Agencia inmobiliaria de Alcala de Henares, Tecnocasa ZONA BARRIO ESTACIÓN – SAN ISIDRO, alquila piso de 3 cuartos en C/ SAN FELIX DE ALCALÁ 5 3 C. La vivienda se encuentra en el vecindario de la estación, a dos minutos andando de la estación de tren y a ocho … Bonito apartamento en la zona centro de Alcalá de Henares , con climatización frio calor electrica. Cocina amueblada , muy luminoso.

Alquiler Piso En Chorrillo Piso

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con toda seguridad. Desde Spotahome, verificamos los hospedajes realizando fotografías, vídeos y descripciones francas para que puedas tomar una decisión segura. BE REAL ALQUILA. Soluciones de hosting corporativo a departamentos de personal de compañías con una plantilla activa y en constante movimiento.

pisos de alquiler en alcala de henares particulares

Entramos a la vivienda por medio de un recibidor con pasillo que nos ofrece acceso a todas y cada una de las dependencias de la vivienda. 3 dormitorios extensos, cocina, 2 baños terminados, uno con plato de ducha, enorme salón con terraza donde tenemos la posibilidad de disfrutar de las geniales vistas. La casa tiene una habitación adicional, en la actualidad usada como trastero. Si deseas vivir cerca de La capital española en una ciudad magnífica y muy bien comunicada, Alcalá de Henares es la mejor elección. Ideal para vivir o para Invertir!

Región con todas y cada una de las pretensiones. La vivienda tiene aire acondicionado, 2 dormitorios y dos… Se arrienda piso exterior, muy lumínico, en región Novedosa Alcalá, región afianzada de Alcalá de Henares.

pisos de alquiler en alcala de henares particulares

Libre apartamento de alquiler de temporada en Calle San Asturio Serrano, 28802, Alcalá de Henares (Madri… Disponible apartamento de alquiler de temporada en Calle Hernan Cortés, 28802, Alcalá de Henares .

La vivienda se distribuye de la siguiente forma, un extenso hall de entrada con un armario empotrado, una cocina … Disponible a partir del 1 de diciembre. Calefacción central, gastos de agua y gastos de comunidad incluidos en el valor del alquiler. Situado al comienzo de reyes católicos.

La vivienda además de esto cuenta de pasillo distribuidor, comedor sin dependencia, cocina amueblada con frigorifico, horno, placa y campana , 1 baño exterior con bañera. Ninamar Inmobiliaria alquila Solo a Compañías piso céntrico, rehabilitado y muy bien comunicado, 2 habitaciones, salón cocina independiente, lavadero y tendedero y baño con bañera. Cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, horno, campana extr…