Pisos De Alquiler En Alcalá De Henares

Este piso se encuentra en calle torrelaguna, 28807, al… Apúntate a nuestra lista de espera ¡Estrena tu vivienda en alquiler! Reserva en este momento y llévate el 1er mes gratis Te mostramos un… Se alquila fantástico piso de 72 m² – 2 dormit- 1baño. Zona estacion-centro., cerca de todos y cada uno de los servicios, (shoppings, l… He leído y acepto la política de protección de datos.

pisos de alquiler en alcalá de henares

Suelos de parquet, ventanas de aluminio-mosquiteras, pintura gotele, puertas de sapelly, calefacción y agua ardiente individual por gas natural, radiadores de aluminio. Zona muy bien comunicada. Se va a hacer estudio de solvencia a través de contratos de trabajo y 3 finalizas nóminas 1 mes de fianza + mes en curso + 1 mes de administración inmobiliaria. Inmobiliaria PSCOMPLUTENSE, administra el alquiler de este piso situado en la región de Reyes Católicos en Alcalá de Henares.

Piso En San Isidro – Los Almendros, Alcalá De Henares

Desde Spotahome, verificamos los hospedajes realizando fotografías, vídeos y descripciones francas a fin de que logres tomar una decisión segura. BE REAL ALQUILA. Soluciones de hospedaje corporativo a departamentos de personal de compañías con una plantilla dinámica y en incesante movimiento. Libre apartamento de alquiler de temporada en Calle San Asturio Serrano, 28802, Alcalá de Henares (Madri… Disponible apartamento de alquiler de temporada en Calle Hernan Cortés, 28802, Alcalá de Henares .

Hablamos de una tercera planta con unos 85 metros de área construida, muy luminoso. Se distribuye en hall de entrada, amplio salón con acceso a un coqueto b… Agencia inmobiliaria de Alcala de Henares, Tecnocasa ZONA BARRIO ESTACIÓN – SAN ISIDRO, alquila piso de 3 dormitorios en C/ SAN FELIX DE ALCALÁ 5 3 C. La vivienda se encuentra en el vecindario de la estación, a dos minutos andando de la estación de tren y a ocho …

La casa cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios y dos… Alquiler de piso grande, tercera planta, ubicado en alcalá de henares, en avenida resureccion en buen estado, carpintería exterior en aluminio, 2 habitaciones, 1 baño, suelo de tipo tarima flotante, destinado hacia el este, entre y años de antiguedad, m… Aire acondicionado en salón y dormitorio primordial, suelos de gres (recién instalado), …

Pisos Y Casas En Alquiler En Alcalá De Henares

Amueblada y cocina pertrechada con electrodomésticos. Garaje y trastero incluidos en el valor. El barrio del Ensanche es una región consolidada, con institutos, shoppings, parques, bancos, paradas de autobuses interurbanos y urbanos.

Posibilidad de alquiler sin muebles. Ideal 2 parejas, mercadona a 5 minutos de instituto alborada, instituto doctor marañón instituto mozart y heminwey, cen… Este página web fué inspeccionado y probado para que ande apropiadamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento cubriendo los 365 días del año, 24 h cada día. No obstante, el prestador no desecha la oportunidad de que existan algunos fallos de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o situaciones semejantes que hagan imposible el ingreso a el sitio web. El prestador se exonera de cualquier género de compromiso derivada de la información publicada en su cibersitio, siempre y cuando esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero extraño al mismo.

3 dormitorios, salón de paso con terraza, aire acondicionado, cocina con terraza acristalada equipada con frigorífico, vitro, campana, horno y microondas, 1 baño con plato de ducha, suelos de terrazo, pintura de gota, puertas de sapely, ventanas de hierro. Alquiler piso en urbanizacion piscina y trastero en alcalá de henares, provincia de madrid. Fianza de 2 meses estacionamiento opcional euros mes piso muy lumínico y muy tranquilo sin amueblar a excepción de cocina y baños. Toldos en todas las ve… La vivienda está recién rehabilitada y tiene una área de m2 construidos.

Alquiler De Pisos En Alcalá De Henares, La Capital Española

WELCOME CONSULTING OFRECE esta vez hermoso alquiler en región nueva de EL OLIVAR. La vivienda se constituye de 2 cuartos, dos cuartos de baño completos, uno en suite, hall de entrada donde distribuye hacia todas las estancias, salón-comedor … Estupendo apartamento en alquiler en alcalá de henares, calle navarro y ledesma, muy céntrico, cubierto de todo tipo de servicios, … Alfa inmobiliaria pone este maravilloso piso en alquiler en alcala de henares Se arrienda piso sin amueblar en zona barrio venecia y también… Disponible a partir del 1 de diciembre. Calefacción central, gastos de agua y costos de red social incluidos en el valor del alquiler. Situado al principio de reyes católicos.

pisos de alquiler en alcalá de henares

El sitio usa técnicas de seguridad de la información generalmente admitidas en la industria, tales como firewalls, métodos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para poder estos fines, el usuario/cliente admite que el prestador consiga datos a efectos de la pertinente autenticación de los controles de acceso. ¡SIN COMISIÓN DE AGENCIA! Excelente piso de tres cuartos y un baño. Está en la octava planta de un edificio residencial. Situado en el vecindario de Polígono Europa en el distrito de Alcalá de Henares.

Piso En Pryconsa – Poligono Europa, Alcalá De Henares

Vivienda novedosa en ensanche- ciudadela, región residencial. Bellavista homes te da esta fantástica vivienda semi- novedosa, finca d… Piso en alquiler con muebles en puerta de madrid de 60 metros cuadrados. Edificio con ascensor, 2 habitaciones, baño completo con ve…

Daser Inmobiliaria

Libre asimismo en ALQUILER CON DERECHO A COMPRA pagando una entrada de diez.250€ y un alquiler donde el 30% va a ir designado a pagar la vivienda. Explota esta increíble oportunidad de comprar esta casa hasta en 7 años. La vivienda de 102m2 útiles, se encuentra en una quinta planta con ascensor por lo que toda la vivienda disfruta de una enorme luminosidad y desde la terraza del salón se tienen la posibilidad de disfrutar de unas grandes vistas.