Pisos De Alquiler Alcala De Henares Particulares

Ninamar Inmobiliaria arrienda Solo a Compañías piso céntrico, rehabilitado y muy conectado correctamente, 2 habitaciones, salón cocina sin dependencia, lavadero y tendedero y baño con bañera. Cocina independiente completamente pertrechada con electrodomésticos, horno, campana extr… La vivienda se distribuye de la siguiente forma, un extenso hall de entrada con un armario empotrado, una cocina … Se alquila piso de ESTRENO en la zona de Juan de Austria. Tiene 2 habitaciones, 2 baños, terraza, cocina con muebles altos y bajos, amplia terraza, aire acondicionado en las habitaciones.

pisos de alquiler alcala de henares particulares

Las ubicaciones recurrentes tienen piscina con región ajardinada, pista de paddle y estacionamiento . Piso en tabla pintora con 3 cuartos, 2 baños, salón grande, terraza. Mucha luz y buenas vistas. Bonito apartamento en la zona centro de Alcalá de Henares , con climatización frio calor electrica.

Avisos De Pisos Económicos En Alquiler En Alcalá De Henares

Estupendo apartamento en alquiler en Alcalá de Henares, calle Navarro y Ledesma, muy céntrico, cubierto de todo tipo de servicios, muy bien comunicado con autobús y Renfe, próximo al centro Histórico. Tiene trastero incluido en el precio. Se compone de salón sin dependencia, 2 dormitorios, baño completo con ventana y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Suelos de parqué de espiga, carpintería interior de roble y exterior de aluminio con cristal climalit, calefacción y agua ardiente sanitaria mediante caldera individual de gas natural, aire acondicionado en salón, armarios empotrados vestidos, recién pintada. Se necesita solvencia económica. 2 habitaciones (una de ellas con baño incorporado tipo suite), salón de paso, 2 baños con plato de ducha, cocina equipada con múltiples de los electrodomésticos a estrenar .

Se alquila piso exterior, muy luminoso, en región Novedosa Alcalá, región afianzada de Alcalá de Henares. Tiene plaza de GARAJE opcional. Cercano a todos y cada uno de los servicios básicos, autoservicio, institutos, farmacia, escuela de educación infantil, bares, pequeños shoppings, paradas de autobús, etc. Se alquila AMUEBLADO No se aceptan mascotas. Alquiler de piso grande, tercera planta, situado en alcalá de henares, en avenida resureccion en buen estado, carpintería exterior en aluminio, 2 habitaciones, 1 baño, suelo de tipo tarima flotante, destinado hacia el este, entre y años de antiguedad, m…

Piso En Casco Histórico, Alcalá De Henares

Living La Moraleja, boutique inmobiliaria, da maravilloso piso en el vecindario Venecia en Alcalá de Henares. La vivienda hablamos de un sexto exterior con ascensor, que tiene 88 metros de área construida y orientación oeste. Tiene salón comedor con terraza y cocina americana totalmente amueblada (con electrodomésticos), 1 dormitorio y un baño completo.

Calefacción y agua candente por gas natural. Bello piso, rehabilitado, sin amueblar, muy precaución. Está recién rehabilitado y pintado. Libre también en ALQUILER CON DERECHO A COMPRA pagando una entrada de diez.250€ y un alquiler donde el 30% irá designado a abonar la vivienda. Explota esta increíble oportunidad de comprar esta casa hasta en 7 años.

Bellavista Homes te ofrece esta fantástica vivienda semi- nueva, finca del 2015. La finca dispone de conserje físico, piscina, pista de pádel y trastero. Vivienda de 2 habitaciones con armarios empotra…

Cocina amueblada , muy lumínico. INMO C2, alquila vivienda amueblada de un dormitorio en planta baja con patio La vivienda está en perfecto estad… Hermoso duplex en alquiler en Calle Mayor de Alcalá de Henares . Apartamento en la región centro de alcalá de henares, en el casco histórico. Muy moderno, buena construcción.

Pisos Y Viviendas En Alquiler En Alcalá De Henares

Región céntrica y muy comercial. SE REQUIERE CONTRATO INDEFINO CON ANTIGUEDAD MINIMA DE UN AÑO + 3 ÚLTIMAS NÓMINAS. Alquiler piso en urbanizacion piscina y trastero en alcalá de henares, provincia de madrid. Fianza de 2 meses garaje opcional euros mes piso muy luminoso y muy tranquilo sin amueblar a excepción de cocina y baños.

Comunicar Piso

Asesoramiento Financiero Gratis. ¿Te agradaría vivir en un piso muy luminoso? Esta es tu casa, está situada en una 7ªplanta con Orientación Sureste y buenas vistas. Tiene una extensa terraza de 12 m2, donde poder disfrutar de los días soleados. El piso consta de 3 cuartos, 2 de ellos con armarios empotrados, 2 baños terminados con ventana, uno con ducha y otro con bañera, cocina con terraza tendedero y salón grande con salida a la terraza.