Pisos Baratos En Alquiler En Castellón Dela Plana Particulares

El precio indicado puede padecer variación sin preaviso. En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, tal como los honorarios de inmobiliaria. Vivienda de 3 habitaciones amplias, 2 de ellas con armarios empotrados, 2 baños, 1 con plato de ducha y otro con bañera, comedor muy grande y luminoso, cocina amplia y extensa con electrodomésticos a estrenar, con muebles y suelo de parqué. Habitación (5.7 m2) en piso de 4 habitaciones, cama de 90×190, armario,mesita de noche, con llave para intimidad. Piso en castellon-castello de la plana zona rda. De área, 2 habitaciones dobles, un baño, un aseo.

No tengas dudas en entrar en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que precises. Importante tener nominas/pensión. LEE ESTO ANTES DE SALIR DEL ANUNCIO ?

Obtener Piso 2 Habitaciones Castellon De La Plana Centro

Al precio del alquiler hay que sumarle el importe correspondiente al seguro de rentas. Piso en Castellón de la Plana, con una superficie de 77 m2. Distribuido en 2 cuartos, 1 baño, salón y cocina amueblada y equipada con electro…

Se trata de una casa lista para entrar a vivir. En Castellón, a escasos 10 minutos de RENFE Cercanías, vivienda en alquiler de 2 dormitorios con cocina amueblada, calefacción, aire acondicionado y calefacción a través de conductos, cuenta con una plaza de estacionamiento y trastero. A 300 metros de la Facultad Jaum…

Piso En Calle Lucena, Centro, Castellón De La Plana

El piso tiene garaje y trastero. Piso céntrico en alquiler, ubicado en Calle Enmedio y junto a la Calle Colón. Distribuido en 3 cuartos y 2 baños, cocina office y amplio salón comedor.

El inmueble está rodeado de edificio afines, con todo tipo de shoppings en muy buena zona con colegios, restaurantes etcétera., situado en el final de la avenida valencia con buena… Piso 75 m² en Castellón, Castellón hermoso piso en la uji , 2 dormitorios con armarios , un baño, cocina con salida a un patio de 6 metros y salón muy luminoso. SE ALQUILA PRECIOSO PISO El inmueble está ubicado en zona hospital provincial, muy bien comunicado, con todos los servicios a un paso. Es una 5ª planta con ascensor y consta de 3 habitaciones, 1 de ellas doble y 1 baño completo. SIN COMISIÓN DE AGENCIA Al precio del alquiler hay que sumarle el importe correspondiente al seguro de rentas.

Totalmente diáfana, con buenísima distribución, aseo, con instalación de luz y agua. Recursos de alta, iluminación correcta. Con ingreso independiente por zaguán y escalera por la calle martirio nº 4. Sin ascensor siendo primera planta. Instalaciones telefónicas de tomas de luz, estuvo apta para áreas de trabajo.

Aticos En Alquiler En Castellón De La Plana, Parque Del Lago – Peri 18

Las habitaciones son exteriores, con mucha luz y balcón. Se entrega completamente con muebles y pertrechado para su alquiler inmediato, enorme demanda. Con una rentabilidad superior al 8%, y con una lista de espera de inquilinos para arrendarlo por 525€ por mes. Alquilamos piso rehabilitado en una calle muy en el centro y bien ubicada de Castellón, Amadeo I, a tan solo 1 minuto de la parada del Tram. Además tenemos 2 habitaciones y otra habitación de despacho, 2 baños, y buenas vistas en tanto que hablamos de una quinta altura, con ascensor. Piso en alquiler en edificio de reciente construcción, de diseño moderno.

Piso en 2ª planta de edificio sin ascensor, de solo 2 plantas y solo 4 vecinos. El edificio tiene pasada la ITE (Inspección Técnica del Edificio) Situado en Avenida Ronda Magdalena, justo tras la Iglésia de la Sagrada Família de Castellón. El piso se ha rehabilitado y tiene algunos plus .

Vivienda en el centro de la ciudad, semiamueblada, armarios de cocina rehabilitados con electrodomésticos, muy radiante, ce… Alquilo piso muy céntrico en castellón. C/ gaaibiel,2 (junto plaza mª agustina y c/ gobernador).

Piso En Sur, Castellón De La Plana

Piso en segunda planta sin ascensor. Rehabilitado con aire acondicionado y calefacción. Se compone de salón, cocina, baño, habitación doble y habitación individual. Imprescindible contrato de trabajo indefinido, 3 últimas nóminas para la gestión …

Su ubicación es perfecta ya que estas a un recorrido de la UJI y del centro de la región. Al lado del Corte Ingles, Mercadona y la parada de Tram. SÓLO ESTUDIANTES, SE ALQUILA HASTA JUNIO. EL PRECIO ES POR HABITACIÓN.

5º piso en finca con ascensor que dispone de 2 habitaciones y 1 baño,… Extensa vivienda situada en el centro de 4 cuartos y 2 baños. Vistas despejadas a la plaza Fadrell. Disfruta de vivir en el centro con todas las comodidades. New Habitat Inmobiliaria comunica que el valor publicado puede variar en alza o la baja en función de las advertencias del propietario, y que el mismo no incluye los honorarios de la agencia.