Pisos Alquiler Santa Coloma De Gramenet Barrio Latino

El piso tiene una habitación doble… De santa rosa de santa coloma de gramenet. El piso se vende por reformar. El alquiler de un piso de estas características…

Tiene una terraza social con Barbacoa ,solárium y zona de lavandería. En la zona encontramos diferentes centros médicos, hospitales y cerca del centro comercial Magic. Se pide un mes de fianza mucho más costos de agencia Index de referencia 12.24? Zona fincas esta encantada de poder ofrecerles un bonito ático en vecindario latino.

Áticos En Llatí-Riera Alta-cementiri Vell, Santa Coloma De Gramenet

Vistas al enorme parque Turó Caritg. En la cuota está todo incluido. Se solicitarán 2 meses de fianza.

pisos alquiler santa coloma de gramenet barrio latino

/sicilia, en barrio latino de santa coloma de gramos. Lo mejor que tiene… Piso se constituye de salón comedor con salida directa a balcón, destinado al patio… Para su instalación. Realizando a este inmueble como una auténtica oportunidad por región y precio. Jardin comunitario.

Esta casa se distribuye en tres plantas. Un gran recibidor nos ofrece la bienvenida a la… Espacioso piso de 95m2 con 40m2 de Patio en Santa Coloma de Gramanet.

“¡SIN COMISIÓN DE AGENCIA! Increíble piso de tres dormitorios y un baño. Está en la tercera planta de un edif… La vivienda está sin amueblar., suelo de terrazo, paredes recién pintadas.Ubicado en el barrio de santa… Planta baja en alquiler de 4 habitaciones y patio. Se admiten mascotas. Alquilada / no se puede conocer vivienda de 51,62 m2 útiles. Piso ubicado en el barrio denominado latino.

Alquiler Pisos 2 Habitaciones Santa Coloma Gramenet

Ubicado en 4º planta real en finca sin ascensor. La vivienda cuenta… La casa agency vende ático exterior totalmente reformado en la zona de barrio latino.

El piso se compone por 4 habitaciones, 2 de ella… 18 m², 110€, 1 plaza, subterráneo, columnas laterales, cerrado, c/ alella, esquina c/ roma …

Anuncios De Pisos En Alquiler En Llatí, Santa Coloma De Gramenet

PISO IDEAL PARA PAREJAS. Cerca de Metro, Autobuses y Shoppings. Ubicada en una de las mejores calles de santa coloma (avd. Generalitat), donde podrá gozar… O piensa en rentar habitaciones? ¿o quizás busque una vivienda “para toda… ¿busca un piso muy grande, en buena región y con infinidad de posibilidades… Grocasa grup immobiliari tiene el place de presentarles esta fabulosa vivienda; un ático dúplex con terraza ubicada en una región …

Única y única en el barrio del parque fluvial del besòs de santa coloma de gramenet… Precioso ático con posibilidad de alquiler con opción a compra. Piso de 66 m2 construidos, ubicado en el vecindario latino, planta sótano a reformar. Buena ubicación, a 9 km de barcelona, con paradas de metro l1 y l9n de fondo, y l9n…

Es una vivienda que se compone de 70m² útiles, distribuidos en salón comedor… Completamente reformado a estrenar en la región de vecindario latino. Ubicado en 4º planta real… De su vivienda gratis y sin deber. – consejos financiero para ayudarle a encontrar el piso…

Ubicado en planta baja en finca… Piso exterior para ingresar a vivir en la zona de vecindario latino. La vivienda tiene 63m2 construidos, según catastro… La vivienda se compone de un extenso comedor-salón de estar, un dormitorio de matrimonio, una cocina y un baño. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor. Piso realmente bien apartado acustica y termicamente.