Pisos Alquiler Sant Feliu De Llobregat 500 Euros

Apartamento loft conectado correctamente, en región de comercios, Lluminetes. Cocina independiente equipada horno lavabajillas microondas encimera inducción. Calefacción y aire acondicionado por bomba. Vivienda tipo casita con entrada independiente desde la calle, tiene 2hab, y un patio de 50m2 aprox. Zona muy centrica al lado del mercado y transportes, calefacción de gas. Loft en alquiler en plata baja, en la calle gorgonzana, de Esparreguera.

PISO en ALQUILER en Sant Feliu de Llobregat. Dispone de una área de 73m² organizados en salón-comedor grande, 2 h… Magnifico Estudio reformado completamente con muebles y equipado. Tiene sala extensa y radiante. Zona de estudio o dormitorio en altillo. Cocina equipada y rehabilitada con electrodomesticos.

Se arrienda oficina/vivienda con entrada independiente por la calle república de sant feliu de llobregat. Ideal para compaginar neg… [newline]Finca de 1961 ubicada en el corazón de sant feliu de llobregat, muy cerca de la estación.Este piso, de 165 m², cuenta con un patio de 70 m² y es exterior. Consta con una área de 60m² distribuido en tres habitaciones (una de…

Bar Con Vivienda

Distribuidos en 2 naves independientes y 1 baño. Inmueble ubicado en calle en el centro con atractivo comercial. Ingreso desde escaleras comunitarias. En su alrededor está todo tipos de servicios… Tiene una superficie de 69 m organizados en 3 habitaciones, un iluminado salón-comedor, cocina amueblada con ingreso al lavadero y 1 baño. Cerca de comercios, restaurantes, supermercados…

El inmueble está pertrechado con aire acondicionado, calefacción por radiadores eléctricos, suelos porcelán… Piso en alquiler en sant feliu de llobregat, de 80 m² organizados en 4 habitaciones, salón, baño, cocina y lavadero. Piso con 60 m² construidos, 3 cuartos, 1 baños, 0 aseos, muy buena,, cocina electrodomésticos, piso de 3 habitaciones, ventanales a una plaza, calefacción… Para acceder a la vivienda por la entrada primordial nos encontramos un pequeño jardín. En planta la planta principal o de día, estamos con un con recibidor, aseo de cortesía, cocina office exterior, gra… Costos de comunidad incluidos…

Excelente piso en alquiler, con piscina comunitaria, de 70 m² útiles en la región residencial de Mas Llui en Sant Feliu de… Piso en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona. Dispone de una superficie de 69 m² distribuidos en 3 habitaciones, un luminoso salón-comedor, cocina amueblada con ingreso al lavadero y 1 baño. Cerca de shoppings, sitios de comidas, autoservicio… Dispone de 45 m2 y se distribuye en un salón-comedor con cocina americana, 1 habitacion doble y un baño. Todo reformado con materiales de primera calidad.

Rentar Habitación

La vivienda esta distribuida en dos plantas, la planta de abajo esta distribuida con un recibidor, una cocina office abierto a comedor, tiene un espacio ámbito para hab… “¡Sin comisión de agencia! Excelente piso de tres cuartos y un baño. Se encuentra en la tercera planta de un edificio viven… Despacho de 85 m2 útiles ubicado en primera planta. Inmueble situado en calle en el centro con atractivo…

pisos alquiler sant feliu de llobregat 500 euros

Promomar Finques, estamos a tu lado. Piso en alquiler libre desde el 1 de enero de 2023. Fantástico piso de obra nueva en la zona del Barça de Sant Feliu de Llobregat. Listo para ingresar a vivir, únicamente debes traer tus maletas y empezar a gozar de tu novedosa vida.

La Tienda De Pisos

Local comercial en sant feliu de llobregat en la zona de sant feliu centro tiene 90m, un patio interior bastante amplio y un almacen, dispone de salida de humos… De cánido calders en el distrito de sant feliu de llobregat. La vivienda se distribuye…

La climatización es a través de aerotermia por conductos. El piso se entrega con muebles, con menaje de cocina. El alquiler incluye 2 plazas de parking en el mismo edificio. Enorme piso en alquiler de 110m. Es un primer piso SIN ASCENSOR. El piso tiene salón comedor con salida balcón, cocina office, 4 habitaciones , 2 baños terminados ( 1 con ducha y 1 con bañer…

Alquiler Planta Baja Roses – Mas Lluí Mas Lluí: Muy Soleado, Buenos Acabados Y Radiante Terraza

Se compone de cuatro habitaciones, tres de ellas dobles y una individual. Todas ellas exteriores, tres a la terraza de delante de unos 25 m2 y la cuarta con salida al jardín. 2 baños terminados con bañera, cocina office con salida al jardín. Salón comedor amplísimo con salida directa al jardín. Tiene una terraza delante de 25 m2 y un jardín privativo con salida directa a la piscina comunitaria de unos 70m2. 2 plazas de parquin en exactamente el mismo edificio incluidas en el valor.

Alquiler De Pisos En Sant Feliu De Llobregat, Barcelona

Principal o de día, nos encontramos con un con recibidor, aseo de cortesía, cocina office exterior, enorme sal… Además de esto, tiene extenso comedor, cinco habitaciones, 4 de ellas dobles y una individual, cocin… Extenso piso muy luminoso y con terraza, consta de 90m2 útiles distribuidos en salón, amplia cocina, habitación doble en… Piso en alquiler en sant feliu de llobregat. Dispone de una superficie de 73m² distribuidos en salón-comedor grande, 2 habitacione… Alquiler piso ascensor sant feliu de llobregat sant feliu de llobregat barcelona catalunya iso en sant feliu de llobregat barcelona idneo para familias la vivienda consta…