Piso En Alquiler En Alcala De Henares

Hablamos de un bajo con acceso independiente, efectuado con inmejorables calidades y sabiendo hasta el mínimo aspecto. Tarima, puerta blindada, bomba de aire frio-calor, ventanas climalit. Piso en buen estado, super luminoso y de esquina todo exterior, Tres dormitorios, 1 baño con bañera, salón de paso con terraza acristalada, cocina equipada, 1 despensa. NO SE ADMITEN MASCOTAS. A PARTE DE LA FIANZA, SE PIDE 1 MES DE GARANTIA ADICIONAL. Las fotografías que aparecen son precedentes al cambio de suelo y de pintura, y ciertos elementos como lámparas, cortinas, asimismo han sido sustituidos por reforma. El vecindario del Ensanche es una región afianzada, con colegios, comercios, parques, bancos, p… Se alquila piso de ESTRENO en la región de Juan de Austria.

piso en alquiler en alcala de henares

Este portal web ha sido inspeccionado y probado a fin de que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el preciso funcionamiento cubriendo los 365 días del año, 24 h al día. No obstante, el prestador no descarta la posibilidad de que existan ciertos fallos de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a el sitio web. Es un piso soleado, construido en el año 2022, que tiene 90 m2 de los cuales 85 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y…

Piso En Calle Barbados En La Garena, Alcalá De Henares

Vivienda realmente bien ubicada, entre la plaza de cervantes y la estación de renfe. Zona dotada de todos y cada uno de los servicios. Habitacion piso compartido solo para Chavala.un individuo sola costos aparte wi-fi incluido. Toda persona que acceda a este página web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí preparadas, así como a cualquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

piso en alquiler en alcala de henares

Halla, visita y arrienda en línea tu nuevo hogar con toda seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones francas para que logres tomar una decisión segura. Este hospedaje está disponible a lo largo de los próximos 30 días. Independientemente de la intención para la que fueran premeditados, la reproducción total o parcial, empleo, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier empleo no autorizado previamente por parte del prestador va a ser considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del creador. BE REAL ALQUILA. Soluciones de hosting corporativo a departamentos de personal de compañías con una plantilla dinámica y en constante movimiento.

Ático En San Isidro – Los Almendros, Alcalá De Henares

Se alquila casa en zona centro de alcalá de henares. Vivienda nueva en ensanche- ciudadela, zona residencial. Bellavista homes te ofrece esta fantástica vivienda semi- novedosa, finca d… Alcalá de henares, la garena. Se arrienda piso próximo a la estación de renfe-cercanías de la garena, en recinto privado cerrado.

piso en alquiler en alcala de henares

Libre apartamento de alquiler de temporada en Calle San Asturio Serrano, 28802, Alcalá de Henares (Madri… Disponible apartamento de alquiler de temporada en Calle Hernan Cortés, 28802, Alcalá de Henares .

Mercaser Grupo Inmobiliario, se alquila Casa en región centro de Alcalá de Henares ,dispone de tres habitaciones ,cocina i… Sin nevera y sin lavadora. Este piso está en calle torrelaguna, 28807, al… He leído y acepto la política de protección de datos. Gestionar pedidos, peticiones o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario mediante alguno de las maneras de contacto que se ponen a disposición del usuario en el sitio web de la compañía. Remisión de comunicaciones comerciales de publicidad por correo electrónico, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualesquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que permita efectuar comunicación comerciales.

Situado al comienzo de Reyes Católicos. A 5 minutos de la Catedral y a 2 min de la Facultad de Económicas. Es te proporciona la posibilidad de vivir en región del Olivar, en entre los barrios mucho más nuevos de Alcalá de Henares. Finca seminueva y en perfectas condiciones que tiene placas solares, urbanización cerrada con zonas verdes, piscina y parque infantil, traste… Piso en buen estado, super lumínico y de esquina todo exterior, Tres cuartos, 1 baño con bañera, salón de paso c…

En cualquier caso las comunicaciones comerciales serán efectuadas por la parte del prestador y harán referencia a productos y servicios ofrecidos por el prestador. AGENCIA INMOBILIARIA DE ALCALÁ DE HENARES, OFICINA DE TECNOCASA ZONA ESPARTALES, ALQUILA EXCELENTE VIVIENDA EN ESPARTALES. La región cuenta con todos y cada uno de los servicios a su alcance, como centros de salud, institutos y también institutos, además de todo tipo de comercios y la… KWHabita2 Arrienda magnifica vivienda de Obra Nueva a Estrenar Un nuevo concepto de vivienda pensada para tu bienestar, por su espacio, distribución, acabados y sostenibilidad Se distribuye y Se compone de salón-comedor, cocina, distribuidor, tres dormitorios y … Apartamentos turíticos de 1 y 2 domitorios en edificio sin dependencia. Todos los pisos son exteriores y con terraz… BAJO CON JARDINES de uso propio en alquiler, la vivienda tiene 80 m2 con 2 cuartos , salón indeoendi…

El piso está en especial condiciones en una zona privilegiada de alcalá de henares, con salida directa a la nii, y con la facultad y el hospital al lado. Región con todas y cada una de las pretensiones. La casa cuenta con aire acondicionado, 2 cuartos y 2…

Rentar Habitación

Alquilo chalet adosado zona ensanche, piscina y estacionamiento de m2. Posibilidad de alquiler sin muebles. Ideal 2 parejas, mercadona a 5 minutos de instituto alborada, centro doctor marañón instituto mozart y heminwey, cen… El prestador se exonera de cualquier clase de compromiso derivada de la información publicada en su página web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo. Los diseños, logos, texto y/o gráficos extraños al prestador y que tengan la posibilidad de manifestarse en el sitio, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse en relación a los mismos. En cualquier caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por la parte de los mismos.

Tiene 2 habitaciones, 2 baños, terraza, cocina con muebles altos y bajos, gran terraza, aire acondicionado en las habitaciones. Región en el centro y muy comercial. SE REQUIERE CONTRATO INDEFINO CON ANTIGUEDAD MINIMA DE UN AÑO + 3 ÚLTIMAS NÓMINAS.