Obra Nueva Murcia Capital Directo De Promotor

Obra nueva en murcia Tu hogar en el centro de murcia, en la calle trapería Culmia romea trapería es una promoción de obra novedosa… Días del año, jacuzzi y carril de nado. Torre azarbe es un edificio de obra nueva… Si andas intentando encontrar pisos de obra novedosa en Murcia al mejor precio, te recomendamos ver el informe de Residencial Los Arces en Canal Casas TV haciendo clic aquí. Las zonas comunes están formadas por un recinto de acceso privado con mucho más de 750 m2 de superficie con jardines, piscina y región lúdica. Todos las pisos cuentan con grandes terrazas, amplios ventanales y una confortable distribución interior.

Mirador de los Jerónimos II. El ático que estabas buscando en el centro de murcia lo tienes en el residencial plaza cassou, a unos metros de enorme vía y la plaz… Las casas de Profusa fueron galardonadas con diferentes premios en los últimos años. Nuestros valores son la seguridad, la claridad y la transparencia y nuestro objetivo es reflejarlos en nuestras casas. Con esta filosofía, edificamos y comercializamos viviendas con un diseño moderno, con estrictos controles de calidad y con un marcado compromiso medioambiental destinado al confort y la satisfacción de nuestros clientes del servicio.

Casas en esquina de hasta 132 m², con doble orientación, 3 dormitorios y dos baños. Las casas de Residencial Los Arces prosiguen criterios de construcción sostenible, con altos niveles de iluminación y soleamiento, aislamientos en fachadas y cubiertas y sistemas de optimización de energía. Residencial Los Arcesestá situado en Sangonera La Seca, en un complejo urbanístico dotado de grandes zonas verdes situado a pocos minutos de la Universidad y con fácil ingreso a la autovía. Residencial en régimen de cooperativa gestionado por URBAMUSA con 24 casas de 2, 3 y 4 dormitorios y 3 espléndidos át…

Pisos De Obra Nueva En Avenida De Juan Carlos I, Murcia

Oportunidad de financiación Directo Promotor, Lavadero… ElEdificio Los Arcesestá conformado por casas 2 y 3 dormitorios incluyendo áticos y viviendas en planta baja. En el caso de Murcia, la escasa oferta de pisos de obra nueva en el centro de la región y el elevado precio del metro cuadrado del suelo convierten en una quimera la compra de una vivienda novedosa. Viventa vende esta promocion de obra novedosa al lado del promotor. Casas exclusivas en murcia norte.!

obra nueva murcia capital directo de promotor

Vivienda de 3 dormitorios y dos baños, con cocina abierta al salón que crea un espacio de 40 m². Terraza con vistas al parque o a la piscina. Una opción muy común en el mercado inmobiliario de otros países. Mirador de los jerónimos ii. Pisos de 1, 2, 3 y 4 cuartos con estacionamiento y trastero incluido.

Dormitorios, Zona Norte

DIRECTO DE PROMOTOR. SIN… Desde 1977 Profusa es un líder de solidez en el mercado inmobiliario de la Región de Murcia. Desde sus inicios, la compañía realiza un desarrollo integral en el sector, que va desde la gestión de suelo a la venta de viviendas. Viviendas de 2 y 3 dormitorios con parking privado en residencial con piscina y jardín. Pisos a estrenar en residencial de diseño …

Parcelas destinadas a viviendas plurifamiliares situadas en el ayuntamiento y provincia de murcia. Se localizan a pocos minutos del … Promocion de obra novedosa con 90 viviendas de 1, 2, 3 y 4 cuartos , el emprendimiento se … Increíble Piso de 2 dormitorios muy céntrico, a 250m del arco de San Juan y a 500m de la Catedral de Murcia. Se tienen la posibilidad de comprar varias Plazas de Estacionamiento NO dentro en el precio. AlmaVerde se agrada en presentarle nuest…

Si estás intentando encontrar obtener un apartamento de obra novedosa con todas y cada una de las comodidades… Accesos al centro de la ciudad (acceso directo a la rm-560). Si buscas un apartamento… DIRECTO DE PROMOTOR. SIN COMISIONES…

A la hora de obtener pisos de obra nueva en Murcia al mejor precio son distintos los factores que valoran los compradores. Primordialmente, el número de habitaciones y baños, la área de la vivienda, la ubicación y el tamaño de las terrazas. Obra novedosa ático en 2 plantas con zona de cuartos en la inferior y salón… Zonas ajardinadas y al lado de la parada del tranvía (príncipe de asturias).

Piso A La Venta En Murcia Capital Pisos Murcia Capital

Días del año, jacuzzi y carril de nado.~ torre azarbe es un edificio de obra nueva… Para convidados, familiares o amigos. Salones diseñados con grandes ventanales, acceso directo…

Increíble Atico Duplex de 200m2 muy céntrico, a 250m del arco de San Juan y a 500m de la Catedral de Murcia. Vivienda de cuatro dormitorios y tres baños, con una área de 147 m2. Terraza con vistas al parque. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite.