Mejores Pueblos Para Vivir Cerca De Barcelona

Disfrute de vivir en este bello pueblo cerca de Barcelona ubicado entre el Parque Natural del Garraf y el mar Mediterráneo. Del ámbito costero asimismo disfrutará si se escoge por una casa de lujo en Gavà, una reconocida región residencial en primera línea de playa y a pocos minutos del aeropuerto de El Prat y del centro de Barcelona. Lucas Fox tiene varias casas en Gavà, de los mejores pueblos con encanto para vivir cerca de Barcelona, con todo lo que es necesario para ti muy cerca. Si decides vivir cerca de Barcelona, Gavà es un pueblo perfecto para desconectar mientras que reside en una casa exclusiva en medio de una naturaleza, a la vera de la costa y con unas panorámicas pasmantes al Mediterráneo. Elegir un pueblo del Maresme – como Mataró, Alella, Arenys de Mar o Premià de Mar- para vivir es apreciar su situación privilegiada, sus playas, sus entornos naturales y su cercanía a Barcelona.

Además de esto, al encontrarse en pleno corazón del Pirineo catalán, en sus aledaños pueden efectuarse un elevado número de rutas para disfrutar de esta bonita zona. Otro de los pueblos cerca de Barcelona para vivir mucho más interesantes es Sant Quirze del Vallès, situado a 20 minutos en turismo desde Barcelona y conectado con los FGC. Hablamos de una ciudad repleta de casitas con jardín y de un centro cada vez más animado con parques, una rambla y bares y restaurantes.

El salón alberga un cómodo rincón donde relajarse y ver la televisión y la detrás de la cocina hay un enorme lavadero. A 43 minutos de la Ciudad Condal, Sitges se encuentra dentro de los pueblos más populares de Cataluña. Naturalmente, y al igual que el resto de lugares de los que hablamos, tiene institutos, tiendas, espacios verdes y todo lo preciso para iniciar una nueva y apasionante vida en ella. Y de este modo acabamos nuestra selección de pueblos cerca de Barcelona para vivir, una buena opción si quieres conjuntar la calma pero sin alejarte demasiado de la región condal. Cerdanyola es otra ciudad ubicada al lado de Barcelona con extensas zonas residenciales distendidas y multitud de servicios para hacer vida en ella. La comarca del Vallès Oriental se encuentra al norte de Barcelona y luce por su proximidad al Parc Natural del Montseny.

Una Madre Da A Luz En Un Mcdonald\’s Y El Bebé Se Acaba Llamando \’pequeño Nugget\’

En el radical del pueblo se ubica la iglesia de Sant Salvador, lugar desde el que vas a poder gozar de unas increibles vistas. Aparte, Castellfullit es puerta de entrada al Parque Natural de la Región Volcánica de la Garrocha, otro fundamento más para gozar de unos días en esta preciosa villa. L’Arcada de Fares es un hosting rural situado en una masía del siglo XV donde el encanto es la regla. Dispone de 18 apartamentos que tiene todas las comodidades primordiales para que tus vacaciones sean completamente memorables. Además, en el hotel hallarás servicios para toda la familia como piscina infantil y zona de juegos, con lo que los pequeños van a pasar unos días a lo grande.

Decorado por la diseñadora Adela Torras, tiene las mejores vistas que consigas imaginar y está pertrechado con detalles como altífonos bluetooth, terraza exterior, cocina completa y ¡piscina interior! Aquí, el único riesgo es que no quieras salir de este fantástico apartamento. Cuando nos visitan se dan cuenta de que en algunas zonas en los alrededores de Barcelona pueden localizar viviendas con jardín o con zonas comunitarias y piscina,a costes muy interesantes. Visitad asimismo la calle de Richard Wagner y sus testeras con nombres de óperas del compositor alemán. La referencia a Wagner se debe a que en Moià nació en 1863 entre los tenores que mejor ha interpretado las partituras del alemán, Francesc Viñas.

Viladecans (20 Min En Tren Hasta Barcelona)

Sitges te enseña caras muy dispares en un día entre semana cuando por sus calles se respira tranquilidad o los últimos días de la semana cuando está abarrotada de gente paseando en su recorrido marítimo y sus calles seductoras. El Carnaval de Sitges es famoso en toda España, pero varios la visitan por el Festival de Cine Fantástico también. Si quieres saber mucho más de Sitges, aquí puedes reservar una visita guiada para entender sus secretos.

Caldes tiene una empresa de autobuses regulares con opciones que pasan cada 30 minutos y mayor continuidad en horas puntas como por la mañana y por la noche. Estarás a solo 25 minutos de Barcelona y vas a poder desplazarte de forma fácil en tren para llegar a la localidad. Puedes usar los Ferrocarriles Catalanes donde la frecuencia de paso es muy poca y te dejará en la localidad de manera rápida. Cubierto de naturaleza, viñedos y el macizo del Garraf, no hay duda de que es el adecuado para esas personas que procuran un espacio relajado y agradable. Ubicado en el Garraf, es popular por su belleza y sus calles blancas y florecidas. Aquí se festeja anualmente el Festival de cine de terror, un acontecimiento de gran importancia tanto a nivel nacional como internacional.

La Garriga: La Tranquilidad Está Sólo A 50 Minutos De Barcelona

Encontraréis, por ejemplo, la iglesia románica de Sant Pere de Castellet, la ermita de Santa Maria de Montanyans y un puente romano cerca de Les Masuques. Sin embargo, las dos enormes estrellas son, sin duda, el majestuoso castillo del siglo X, y el pantano, lugar desde donde van varias rutas para conocer el ambiente natural del pueblo. Esta villa de obra novedosa en Vallpineda es una vivienda unifamiliar excepcional, muy cerca del centro de Sitges. Vallpineda da instalaciones deportivas privadas de las mejores posibilidades, como piscinas cubiertas y al aire libre, pistas de tenis y pádel o un centro de equitación. Con extensas terrazas con vistas al mar, la vivienda proporciona unas vistas impresionantes sin abandonar la privacidad y la tranquilidad, en tanto que se encuentra en una región protegida.

Recomendamos conocer este pueblo medieval de Cataluña otro día en el momento en que vas a poder disfrutar de las calles adoquinadas, su bonita iglesia y castillo en tranquilidad. Vale la pena recorrer el camino hasta el cercano Salto de Sallent que puede ser increíble en el momento en que el salto tiene suficiente agua. Podríamos llamar Peratallada el hermano menor y menos popular de Pals, puesto que este otro bonito pueblo de medieval de Cataluña está muy cerca de su vecino mucho más famoso y turístico. Sin embargo, si andas en la región del Ampurdán, tienes que visitar este pintoresco pueblo con sus angostas calles de piedras, lindas plazas y también iglesias y su pequeño castillo. La parte del pueblo que consiguió conservar bien su aspecto original está situado entre unos muros medievales y quizás desde la carretera puede quedar inadvertido. Para una primera toma de contacto con la ciudad, te aconsejamos este free tour por Peratallada.

Merece también la pena adentrarse en el pueblo asentado encima de la roca para descubrir sus joyas, frente todo la iglesia de San Salvador que domina las vistas. Uno de los pueblos más lindos de la Costa Brava es el pueblo de Calella de Palafrugell (no confundir con Calella considerablemente más cerca de Barcelona). Estamos hablando de un genuino pueblo de pescadores que pese al turismo logra sostener su encanto y relativa tranquilidad. En este colorido pueblo destacan los porches abovedadosque antes los pescadores utilizaban como cobijo y hoy en día están siempre ocupados por gente tomando algo en la sombra viendo al mar.

Hablamos de un pueblo despoblado con un único edificio intacto, elSantuario de Montgarridel siglo XVI. El resto del pueblo está constituido por viviendas en estado de ruina; casas abandonadas donde vivían los últimos pobladores de la región. La mayor parte de esta gente abandonó el pueblo en los años 60 por las difíciles condiciones de vida, frente todo durante el invierno, en el momento en que el pueblo se quedaba cortado de la civilización por las fuertes nevadas. El santuario y las montañas forman un grupo que parece ser de una pintura.