Mejor Zona Para Comprar Un Apartamento En La Playa

Te lo hemos recalcado durante todo el producto y creemos que también es importante para cerrarlo. Este es el mejor momento para comprar desde hace mucho tiempo. Es decir, cuando menos en lo que al mantenimiento se refiere, un apartamento de la playa es lo que en economía se llama un “sunk cost” o coste hundido.

mejor zona para comprar un apartamento en la playa

Una característica propia de la obra novedosa en Benidorm es que sigue apostando por la construcción de grandes rascacielos, como Sunset Cliffs, Delfin Tower, Benidorm Beach o Torre Sakura. Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin inquietarte por las condiciones. Almacenar mi nombre, mail y página web en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario. Por consiguiente, si adquieres la vivienda y no te planteas vender, que sepas que sigues pudiendo conseguir un desempeño económico en condiciones. Los costes prosiguen siendo comedidos y las tendencias a medio plazo es que continúen medrando.

¿Quieres Negociar La Mejor Hipoteca Del Mercado? Todo Lo Que Es Necesario Para Ti Saber Antes De Iniciar

En Chiclana de la Frontera, el Novo Sancti Petri y La Barrosa son las ubicaciones de costa más cotizadas, transformándose en la zona perfecta para comprar un apartamento en la playa. Lo mejor de disponer de una casa en la playa es que te ofrece acceso a una oferta de ocio diferente a la que puedes disfrutar en tu vivienda frecuente. Nunca te lances a comprar una vivienda en una zona que desconoces sin asesoría. No eres conscientes sobre si el lugar es seguro, acerca de lo que se comenta de los vecinos u otras cuestiones que tienen la posibilidad de condicionarte en el momento de disfrutar del tiempo que pases allí. UDA uDA es una empresa tecnológica fundada en el 2013 dedicada al conocimiento segmetando y geolocalizado del Real Estate.

Por proximidad, las playas mucho más populares son la Barceloneta, Sant Miquel y la Mar Bella. Pero si lo que deseas es obtener una casa en la playa en un lugar más tranquilo, a solo 35 km se encuentra Sitges, que cuenta con pluralidad de playas como La Fragata y Sant Sebastià. Si bien es cierto que, en muchos casos, los costos de las casas en el litoral son más caros que la media en ciudades el interior y eso, en definitiva, piensa una menor rentabilidad, no todo es negativo. Como estrategia de inversión inmobiliaria, por lo general no aconsejamos conseguir una casa de veraneo para empleo personal incluso si la iniciativa es venderla a los 10 años, salvo en determinadas localizaciones y dependiendo el tipo de vivienda. Los dos casos examinan rentabilidades brutas sin incluir gastos de escrituración y transmisión, de mantenimiento, costos de la red social y también imprevistos que piensa una segunda vivienda.

Hay personas que no consideran que viajar es bueno en sí, sino que prefieren vacaciones más tranquilas. Incluso puede ocurrir que guste tener relación con los vecinos que van todos los años al mismo lugar. Aun tienen la posibilidad de ver que sus hijos tengan amigos de la playa y sean mucho más independientes. Hay diversas maneras de rentabilizar un inmueble, desde el alquiler clásico hasta el de vacaciones o la venta con plusvalías.

Interpol Detiene A Prácticamente 1000 Personas De Un Conjunto Cibercriminal Que Había Robado Más De 130 Millones

Las cantidades dan pistas, pero en la práctica, no es lo único que hay que tomar en consideración a la hora de convertirse en dueño de una vivienda en la playa. Imagina levantarte cada mañana con el sonido del mar, suena bien ¿verdad? Prosigue leyendo para comprender cuáles son las mejores ciudades para obtener una casa en la playa. Y si lo que te resulta interesante es la inversión inmobiliaria en España, asimismo andas en el lugar adecuado, pues los pisos en la costa tienen una increíble rentabilidad. Canarias es buena opción para obtener una casa en oposición al mar destinada al alquiler, con una rentabilidad por encima de la media.

Además, es importante investigar la inversión en su conjunto abordando puntos como a cuánto asciende el cuidado de forma anual, si está bien comunicado, si cuenta con las suficientes dotaciones o cuál es la rentabilidad por alquiler. La pandemia convirtió las opciones y pretensiones habitacionales, por lo que “vivir cerca de una playa se convirtió en lo mucho más cotizado. Además de esto, es una enorme opción para eludir pasar veranos exageradamente calurosos”, dice Matos. Los ayuntamientos ribereños de Andalucía resaltan entre las playas mucho más buscadas para obtener, al congregar la mayor parte de las búsquedas de los clientes.

El abanico de costes es muy variado, ya que comienza en65.000 euros y llega hasta los 1,25 millones. A fines del año 2018, la rentabilidad de la inversión en una vivienda en la costa alcanzaba el 6 % neto. No hay tantas opciones en el mercado que te brinden una cifras tan atrayentes. Por cierto motivo, asociamos la compra de una casa en la playa con una segunda vivienda, pero existen personas que quieren despertarse cada día con el sonido del mar.

Su Grupo Fortificado, su Ciudad Vieja o sus playas como la Ensenada de los Galápagos o Playa de Horcas Rojas son algunos de los puntos más visitados. La provincia de Cantabria también se posiciona entre las mucho más asequibles, con una media de 1.742 euros por metro cuadrado. La bahía de Santoña, la gruta de El Soplao, las playas salvajes en Costa Quebrada o los pueblos ribereños de Laredo, Comillas o Suances son algunos encantos de su geografía. La provincia andaluza, atravesada de maravillas arquitectónicas, pueblos con encanto y movimiento cultural, asimismo es de las más baratas para hallar piso cerca de la playa. Comprarlo en la vieja capital nazarí te costará 1.553 euros por metro cuadrado. La provincia alicantina exhibe hoy un precio medio de la vivienda de 1.511 euros por metro cuadrado.

La oferta de obra nueva en Torrevieja incluye pisos, áticos, dúplex, chalets adosados e independientes. Laszonas mucho más tranquilas son las que están más distanciadas del casco urbano, como La Mata, Cabo Cervera, La Veleta o Punta Prima. Mientras que, las ubicaciones mucho más cercanas al puerto deportivo y al centro de Torrevieja agrupan una mayor oferta de ocio. No es moco de pavo seleccionar las mejores zonas de la costa de Alicante para obtener obra novedosa.

Las características de San Juan de Alicante no son iguales en el núcleo urbano, ubicado entre la autopista A-7 y la carretera N-332, y la zona más próxima al litoral, que es la más turística. Piensa que tienes enfrente de ti un fin de semana libre en el que te apetece escapar del rugir de la habitualidad de tus jornadas. ¿No te agradaría olvidarte de todo el mundo en un lugar donde la bandas sonora esté tocada por la sal del mar? Por servirnos de un ejemplo, hoy en día son las provincias de Alicante y Málaga las que centran la mayor parte de las miradas. Además, todas las previsiones son de revalorización a corto y medio plazo.

En la Andalucía Atlántica, Chiclana de la Frontera luce por ser una de las mejores zonas, a nivel económico pertence a las áreas donde mucho más han descendido los costes. En el año 2007 el valor del metro cuadrado rondaba los 2.511€, hoy en día el valor ha caído casi en un 50%, costando una media de 1.317€ el metro cuadrado. Ningún tipo de compra debería efectuarse por impulso y menos tratándose de la adquisición de una nueva vivienda, con independencia de si va a ser nuestra vivienda frecuente o de vacaciones. Es importante detenerse a valorar la situación y evitar dejarse por impulsos o corazonadas. Las zonas mucho más asequibles para obtener una casa se encuentran en la España interior donde sigue un precio asequible a pesar de las …

Con que lo veas con la mirada del que sabe cómo funciona la realidad nos basta. Un apartamento de playa deja una mayor libertad para familias con los hijos o aun con mayores, por servirnos de un ejemplo. Se pueden proseguir dietas mucho más complicadas si se prepara la comida en el hogar y a coste de lo que nos elaboramos la comida en el hogar, no a coste de restaurante. Asimismo hay que incluir la atribución de rentas que incrementa nuestra base imponible en el IRPF al no ser nuestra vivienda habitual y que a poco que valga acrecentará lo que paguemos de impuestos todos los años. La actividad constructora no dejó de medrar en este concejo, que es actualmente el quinto de Alicante en número de casas iniciadas.

Ocio

También, si eres de los que no tienen idea qué responder a la pregunta de playa o montaña, cerca de la playa El Saler tienes varias rutas de senderismo. Esta ciudad andaluza se encuentra dentro de las diez ciudades con más calidad de vida según el Eurobarómetro de la Comisión Europea. Puede ser por su satisfactorio tiempo o por su gran oferta de servicios, ¡es una localidad llena de vida! Otro agregado con el que cuenta es su campo de aviación internacional a solamente 8 km del centro. Algunos de los mejores sitios para obtener una vivienda en Málaga son Mijas, Nerja, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola o Marbella. Aunque, en esencia, toda casa en oposición al mar comparte la singularidad que le confiere el ámbito, a nivel de mercado inmobiliario, todas y cada una de las costas tienen sus particularidades y muchas constituyen genuinos micromercados.