Los Reyes Son Los Padres Baltasar

El rey Baltasar de la Cabalgata de la ciudad guipuzcoana de Andoain confundió a decenas y decenas de pequeños al garantizar desde el balcón del municipio que “los progenitores son los Reyes”. Vale, venga, gabón , hasta otro día», se oye decir en los vídeos al rey Baltasar, encarnado por un hombre de procedencia africana, que posteriormente trató de matizar sus expresiones. Esta afirmación provocó el desconcierto entre los padres concentrados y la necesidad de dar explicaciones a los más pequeños que no comprendieron lo que dijo el Rey Mago. Las redes sociales se encendieron con miles de visualizaciones del vídeo y cientos de comentarios criticando la actuación del personaje; aunque asimismo otros festejaron el supuesto desliz con alborozo.

los reyes son los padres baltasar

Tras la recepción con las autoridades los magos accedían al balcón del Municipio. Tocaba enviar a los más pequeños a la cama antes de empezar a repartir los regalos, pero el idioma le ha jugado una mala pasada al rey negro. Cuando ya se despedía ha soltado, “que sepáis que los progenitores son los reyes”, en ese instante los progenitores que no salían de su asombro no sabían si tapar las orejas de los pequeños o salir corriendo. Los padres que estaban en el sitio con sus hijos se han quedado alucinados y debieron explicar el \’fallo\’ a sus pequeños, que procuraron argumentar por el mal uso del idioma de este rey mago, ya que no manejaba bien el castellano. En ciertos años, cuando los pequeños del ayuntamiento guipuzcoano de Andoain sean mayores, recordarán entre risas de qué manera averiguaron que los Reyes Magos eran los progenitores por culpa, ni más ni menos, que de Baltasar.

El Rey Baltasar La Lía En Andoáin Y Revela A Los Pequeños El Misterio De Los Reyes Magos

Este hombre k no es español debería ser más respetuoso con las tradiciones de su país de acogida y respetar la ilusión de los niños. Baltasar se dió después cuenta de su fallo, en la revista Aiurri ha dicho que su intenció era decir que “los reyes son los que mandan el día de hoy en casa” y que hay que hacerles caso. El rey mago ha dejado a todos pasmados con la revelación que ha hecho frente a una multitud en Andoain . No está tolerado verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

“Fué un malentendido, mi intención no era realizar mal”, decía sonriente, si bien claramente perjudicado, Baltasar. “Yo quería decir que los padres son los reyes de la casa, que son los que mandan en el hogar”, ha puntualizado. “Mi intención no era realizar mal”, afirma el hombre, procurando sonreír pero triste por lo sucedido. “Deseaba decir que los progenitores son los reyes de la vivienda, que son los que mandan en casa”.

“las Administraciones Son Nuestro Peor Enemigo: Las Leyes Se Incumplen Y Las Sanciones Solamente Se Imponen”

Una metedura de pata épica que sucedió este sábado al término de la cabalgata, en el momento en que Sus Majestades de Oriente se dirigieron a los vecinos desde el balcón del ayuntamiento. Exactamente el mismo personaje principal de este curioso episodio ha amado más tarde aclarar la voluntad de su mensaje, asegurando que fué un malentendido y que pretendía dar valor a la figura de los progenitores, puntualizando que “los progenitores son los reyes de la vivienda”. “Que sepáis que los progenitores son los Reyes”, ha exclamado ante la incredulidad y sorpresa de los presentes, inmediatamente antes de despedirse.

La polémica obligó al personaje principal a grabar otro vídeo en el que señala que “se trató de un malentendido, mi intención no era llevar a cabo mal”. Preguntado con lo que quería decir explicó que quiso expresar que “los padres son los reyes de la casa, los que mandan”. Para entonces, varios vecinos expresaron en las redes sociales su indignación, mientras que otros festejaron el supuesto desliz con alborozo. Concretamente, el rey aseguró en otro vídeo que todo se había tratado de un «malentendido», pues lo que en realidad intentó comunicar es que los progenitores « son los reyes de la casa , los que mandan».

Por ahora, la batalla prosigue en las redes sociales, donde no todo el planeta se cree las disculpas de Baltasar. Entre los reyes magos que participó en la cabalgata de Andoain cometió un fallo garrafal en su alegato ante cientos de niños que alucinaron con la revelación. La tarde transcurría con normalidad en Andoain y la cabalgata de los reyes magos de Oriente llegaba a su fin en la plaza consistorial.

los reyes son los padres baltasar

De Andoáin, encarnado por un hombre de procedencia africana, sostiene que se intentó de un «malentendido» y aclara que intentó comunicar que los progenitores «son los reyes de la vivienda, los que mandan». Para entonces, muchos vecinos han expresado en las comunidades su indignación, al paso que otros muchos han festejado el supuesto descuido con alborozo. La cabalgata de los Reyes Magos tuvo un desapacible desenlace en el municipio guipuzoano de Andoáin . Desde el balcón del Ayuntamiento y en frente de múltiples decenas de pequeños deseosos de oír sus expresiones, a Baltasar no se le ocurrió otra cosa que decir que los «los padres son los reyes» . Una declaración que generó desconcierto entre los presentes, que han publicado en las redes sociales el polémico alegato.