Ley 7/2017 De 27 De Junio

Predisposición agregada decimonovena. Control del gasto de sustituciones del personal funcionario, estatutario y laboral. La jornada ordinaria de trabajo del personal enseñante no universitario va a ser de treinta y siete horas y media de trabajo efectivo, de promedio en balance de forma anual. La jornada ordinaria de trabajo del personal del Cuerpo General de la Policía Canaria va a ser de 37 horas y 30 minutos por semana, de promedio en cómputo anual, equivalente a 1.642 horas y 30 minutos cada un año. Dicha día se acrecentará en la parte proporcional correspondiente a un día agregada de 7 horas y 30 minutos de trabajo efectivo en el momento en que el año sea bisiesto. La indicada suspensión resultará también de aplicación, en su caso, a las disposiciones que con análoga regulación tengan la posibilidad de contenerse en Convenio colectivo que, de conformidad con lo sosprechado en el artículo 86.4 del vigente Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores, suceda al correcto.

Disposición adicional sexagésima octava. Carrera profesional del personal del Servicio Canario de la Salud. En los términos que se fijen en la referida norma, entre otros méritos a valorar se incluirá la nota obtenida en exactamente la misma especialidad a la que se opta, valorándose el mejor resultado en los tres últimos procesos selectivos en la Red social Autónoma de Canarias. El Gobierno deberá articular las medidas oportunas para aumentar la vigilancia de los precios del suministro de combustibles en las islas de El Hierro, La Gomera y La Palma con la intención de evitar la perturbación fraudulenta de los precios, penalizando las prácticas restrictivas que vulneren la libre competencia y que afecten al interés general.

B) A la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Universidades, respecto de los del personal enseñante dependiente del departamento. La petición de informe, que va a ser siempre previa a la adopción del acuerdo o a la firma pertinente, se va a acompañar de una opinión de todos y cada uno de los aspectos económicos del emprendimiento. B) Firma de convenios colectivos, pactos o instrumentos afines, así como las revisiones de los vigentes y las adhesiones o extensiones a exactamente los mismos. Las indemnizaciones y suplidos del personal se sujetarán a lo sosprechado en el producto 36.4. Lo previsto en el parágrafo previo representa el límite máximo de la masa salarial, cuya distribución y app individual se generará mediante la negociación colectiva. B) Para el plantel clasificado en el subgrupo A2 o en el conjunto II, 16,49 euros.

Título Ii De Las Modificaciones De Los Créditos Y Costos Plurianuales

Las obligaciones impuestas en la presente disposición van a deber establecerse como condiciones destacables de ejecución de los contratos y calificarse en los pliegos como obligaciones contractuales fundamentales. Los créditos consignados en la sección 11 «Proyectos Públicas y Transportes», servicio 09 «Dirección General de Transportes», programa 441D «Movilidad interior», se librarán como aportación dineraria a los cabildos, consorcios o autoridades únicas de transporte y administraciones locales competentes en materia de transporte. Los fondos y los instrumentos financieros van a poder ser gestionados de manera directa por la Administración de la comunidad autónoma o a través de las entidades gestoras especializadas que designe el Gobierno.

ley 7/2017 de 27 de junio

Se autoriza a la persona titular de la Consejería de Hacienda a fin de que durante el año 2019 logre aumentar la deuda de la Red social Autónoma de Canarias hasta el importe máximo que fije el Gobierno de España de conformidad con lo predeterminado en el producto 16 de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Seguridad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera. La selección del personal va a deber asegurar el cumplimiento de los principios de propaganda, concurrencia, igualdad, mérito y aptitud. Artículo 56.

El Trámite Para La Exigencia De Responsabilidad Familiar A Las Administraciones Públicas (8ª Edición)

La gente naturales o jurídicas que tengan sucursales o agencias en circunscripciones que corresponden al campo territorial de múltiples cámaras tienen derecho electoral activo y pasivo en cada una de estas. Será de aplicación la misma norma a las compañías que tienen el hogar popular en el ámbito territorial de una cámara pero desarrollan la actividad en otro. D) La aprobación de los proyectos de reglamento de régimen interior y de código de buenas prácticas y sus modificaciones, del proyecto de capitales ordinarios y expepcionales y de sus liquidaciones, tal como de las cuentas cada un año, que someterá a la aprobación del órgano tutelante en los términos establecidos en el artículo 34 de esta ley. Van a ser elegidas entre las candidaturas que, en número semejante al de vocalías a cubrir, estén dentro en la lista que van a deber proponer las organizaciones empresariales intersectoriales y territoriales mucho más representativas, en el ámbito territorial de la pertinente cámara que, de conformidad con la legislación laboral, determinará la consejería competente en temas de empleo.

A) Que el acceso se realice en el ejercicio de sus funciones como médico para el órgano administrativo, organismo público o entidad de derecho público al que esté adscrito, el que que debe de tener la cuenta de Administración pública en los términos contemplados en la legislación básica sobre régimen jurídico del ámbito público. Incumplimiento de las condiciones destacables de ejecución del contrato de carácter popular relativas a las condiciones laborales mínimas de las empresas contratista. 3) En los pliegos de cláusulas administrativas particulares se señalará que la compañía adjudicataria deberá, a lo largo de toda la ejecución del contrato, abonar a los trabajadores y trabajadoras el salario por mes, en la cuantía y en los periodos establecidos en el convenio colectivo de aplicación según la categoría profesional que corresponda, sin que en ningún caso el salario a abonar pueda ser inferior a aquel. Condición particular de ejecución del contrato de carácter social referente al convenio colectivo de aplicación.

Capítulo Ii Temporalidad Y Vinculación De Los Créditos

Dicho personal percibirá dos pagas extraordinarias que se devengarán en los meses de junio y diciembre, compuestas, cada una de ellas, por una mensualidad de sueldo y, en su caso, complemento de grado de formación. Se va a aplicar a estas pagas extraordinarias lo pensado en el párrafo cuarto del apartado previo. El personal laboral en situación de excedencia forzosa que ocupa puestos reservados a personal eventual percibirá los trienios que le corresponda, que formarán parte, también, de las pagas poco comúnes. No obstante, el límite de aumento de las indemnizaciones o suplidos será, en todo caso, el mismo que la normativa del Estado, de carácter básico, constituya para el año 2018. Se considerarán como costos en concepto de acción social los beneficios, complementos o novedades, diferentes a las contraprestaciones por el trabajo efectuado, cuya finalidad es agradar determinadas necesidades como consecuencia de situaciones personales de los trabajadores. La Mesa del Parlamento podrá convenir la incorporación de remanentes de créditos de la sección 01 al presupuesto del ejercicio siguiente.

Con relación a las remuneraciones de personal de los entes del campo público con presupuesto estimativo, la ley dispone que la masa salarial del personal acogido a convenio colectivo tal como las retribuciones del resto del personal de tales entes no podrá experimentar incremento durante el año 2018. No obstante, la ley establece que el límite de incremento tanto de la masa salarial como de las retribuciones se cifrará, en cualquier caso, en exactamente el mismo porcentaje que la normativa del Estado, de carácter básico, establezca como límite de incremento global para el año de las remuneraciones del personal al servicio del campo público. De manera expresa, se prevé que las cuantías de las retribuciones básicas y complementarias del personal al servicio de los entes que tienen dentro el ámbito público autonómico con presupuesto limitativo, así como la masa salarial del personal laboral de estos entes se acrecentarán en cualquier caso, durante 2018, en el mismo porcentaje que la normativa el Estado, de carácter básico, constituya como límite de incremento global para el año de las remuneraciones y la masa salarial del personal al servicio del ámbito público.

ley 7/2017 de 27 de junio

En el caso de convivencia con descendientes que no den derecho a deducción, no se perderá el derecho a exactamente la misma siempre y cuando las rentas cada un año del descendiente, excluidas las exentas, no sean superiores a 8.000 euros. C) Los descendientes a que mencionan las letras a) y b) anteriores que, sin convivir con el contribuyente, dependan económicamente de él y estén internados en centros especialistas. Los contribuyentes que tengan a su cargo descendientes podrán deducir la cantidad única de 100 euros, siempre que no conviva con cualquier otra persona distinta a los convocados descendientes, salvo que se intente ascendientes que produzcan el derecho a la app del mínimo por ascendientes. C) Constar en la certificación señalada en la letra a) anterior la mención expresa de que la donación se haya efectuado de manera irrevocable y de que exactamente la misma se ha recibido. La revocación de la donación determinará la obligación de entrar las cuotas correspondientes a los beneficios disfrutados en el periodo impositivo del ejercicio en el que dicha revocación se produzca, sin perjuicio de los intereses de demora que procedan». La deducción a la que tiene relación el presente producto va a ser incompatible con la sosprechada en el artículo 4-bis de esta ley en el momento en que exactamente la misma se coloque sobre las proporciones aportadas a los mismos adjudicatarios perceptores de los donativos, donaciones y aportaciones que originan la app de aquella».

Capítulo Iimedidas De Gestión De Personal

B) Tener, por lo menos, una antigüedad de dos años de ejercicio de actividad empresarial en el territorio español o en el de alguno de los Estados citados en la anterior letra a). La Presidencia planteará al Pleno, para el ascenso a que se refiere el párrafo previo de este artículo, una lista de personas que pase en un tercio el número de personas a escoger. B) La gente de reconocido prestigio de la vida económica del campo territorial de demarcación de la cámara, que van a tener la cuenta de vocales asesores. El Pleno de la cámara puede delegar el ejercicio de ciertas funcionalidades en la Presidencia o en el Comité Ejecutivo. En todo caso, la delegación de funcionalidades es efectiva desde su adopción, es revocable en cualquier momento y no debe exceder la duración del orden del Pleno.

Retribuciones de los funcionarios de la comunidad autónoma. Producto 32. Del presupuesto del Parlamento y la administración de sus créditos.

No obstante, dicha previsión no va a ser de aplicación en las situaciones de subrogación obligatoria donde se cumplan los requisitos del artículo 120 del Texto refundido de la Ley de Contratos del Campo Público. Durante el año 2018, se suspende la compensación financiera del Gobierno a los ayuntamientos por la diferencia de cuantía de los trienios sosprechada en el último inciso del tercer parágrafo del apartado 4 de la disposición transitoria de la Ley 9/2007, de 13 de abril, del Sistema Canario de Seguridad y Emergencias, y de modificación de la Ley 6/1997, de 4 de julio, de Coordinación de las Policías Locales de Canarias. Los usados públicos, cualquier persona que sea la institución de procedencia, que desempeñen un alto cargo en la Administración o instituciones públicas de la Comunidad Autónoma de Canarias, van a poder sentir las remuneraciones que vinieran percibiendo antes de su ascenso, siempre que acrediten que estas son superiores a las del alto cargo, excluidas en todo caso las que hubieren percibido por servicios expepcionales. Durante el año 2018, sigue en suspenso la efectividad de las previsiones en materia de jornada ordinaria de trabajo y balance de privilegios contenidas en los pactos, acuerdos y convenios vigentes para el plantel funcionario, estatutario y laboral adscrito a las instituciones sanitarias integradas en el Servicio Canario de la Salud que contradigan lo previsto en esta ley.

Además de aclarar el régimen competencial sobre los créditos retenidos, se prevé que los créditos premeditados al incremento de retribuciones, consignados en un capítulo diferente al previsto para los costos de personal, figurarán en la situación de no disponibilidad al principio del ejercicio. Estos créditos van a estar libres de forma automática al entrar en vigor la normativa estatal que proteja el incremento retributivo. La financiación se realizará preferentemente como ayudas directas a las familias y favoreciendo la adquisición en librerías de proximidad y construcciones comerciales de pequeño tamaño. El alumnado y sus familias no van a poder, bajo concepto alguno, dar fondos económicos o materiales al sistema de préstamo, así sea por decisión propia o a requerimiento de los centros educativos o nuestra Administración. A lo previo queda exceptuada la entrega de libros de artículo o materiales curriculares que obren en su poder en el momento de la puesta en marcha de dicho sistema y que tengan en cuenta que no vayan a necesitar más adelante. En todo caso, dicho aporte no dará derecho alguno a los donantes de dichos materiales, quedando estos en poder de la Administración didáctica.