Descripción detallada de la maquinaria, equipos industriales y demás instalaciones técnicas anexas, con indicación de sus peculiaridades y potencias calculables a efectos de la app de límites. Producto 33.- Documentación concreta para la solicitud de licencia de instalación. D) Actividades con una superficie del local destinada al público o a almacenamiento mayor a 300 m2.
U organizar eventos y servicios públicos 4.3 La modificación legislativa como … Personas, de cara al avance de sus ocupaciones o para los bienes de cualquier naturaleza, o que … Ley 5/2009, de 4 de junio, del ruido de Castilla y León, que amplía la aprobación de mapas de … Como Asturias, Canarias, Castilla–La Mancha, Extremadura, Murcia o Navarra tienen …ón de ocupaciones y actividades de ocio. Orden de 6 de junio de 2011, de la Consejería de Presidencia y Gestiones Públicas por la que se aprueban los modelos de distintivo del personal de control de ingreso y de avisos informativos sobre limitaciones generales de acceso y condiciones específicas de admisión a espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de la Zona de Murcia. En el supuesto de no haberse iniciado el trámite cuando los hechos lleguen a conocimiento del órgano competente, este acordará el comienzo y va a suspender el procedimiento, interrumpiéndose en un caso de esta manera los plazos de prescripción previstos para la infracción presuntamente cometida.
Ley 7/2011, De 21 De Marzo, De Espectáculos Públicos, Actividades De Ocio Y Establecimientos Públicos De Castilla-la Mancha
Del mismo modo se va a aplicar esta Ley en el momento en que los establecimientos públicos se encuentren ubicados en espacios abiertos, en la vía pública o en zonas del dominio público que no formen una parte del medio natural. Los sucesos de los establecimientos y locales o de las respectivas licencias, y los organizadores o promotores de espectáculos públicos y ocupaciones de ocio, van a ser causantes solidarios de las infracciones administrativas reguladas en la presente Ley, cometidas por quienes intervengan en el espectáculo o actividad, y por quienes estén bajo su dependencia, en el momento en que infrinjan el deber de impedir la infracción. B) El desalojo de los establecimientos y los espacios libres al público caso de que, por el número de ayudantes o por otras situaciones, se ponga en grave peligro, y de manera específica y manifiesta, la seguridad de las personas, o en el caso de que se afecte dificultosamente la convivencia entre los ciudadanos.
Ley 2/2017, de 8 de febrero, de medidas fiscales, administrativas y de ordenación. Ley 4/2015, de 6 de marzo, de atención integral en temas de drogas y bebidas alcohólicas. Pago de tasa establecida por la correspondiente ordenanza fiscal (de actividad y de obras de instalación y construcción). E) Referencia catastral donde se ubique la actividad (en caso de no disponer el inmueble de referencia catastral, habrá de aportarse copia del modelo de alta catastral anunciado en la Gerencia del Catastro u órgano competente). Justificación, si procede, de las cuestiones de inseguridad y régimen adoptadas en relación con las peculiaridades físicoquímicas de las materias primas y modelos (intermedios y/o finales) que intervienen en el desarrollo y de los residuos de todo tipo generados en el mismo. Descripción exhaustiva de la actividad y, en su caso, del proceso productivo, con especificación de las distintas fases que comprenda y de las transformaciones de la materia prima hasta los productos terminados, cuantificando los volúmenes de producción, almacenamiento y desechos/residuos correspondientes, y gestión de estos últimos.
Ludotecas Aprobación Del Proyecto De Reglamento De Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas Y Establecimientos Públicos
Ley 2/1995, de 2 de marzo de prohibición de venta y propaganda a menores de bebidas alcohólicas. Resolución 20 mayo 2015, de la Consejería de Sanidad, por la que se definen las especificaciones y contenido de la señalización sobre prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y de su consumo por estos. Ley 4/1997, de 9 de julio, de prevención y asistencia en materia de drogas. F) Reportes y autorizaciones de las Administraciones Públicas que se exijan por la legislación sectorial correspondiente. Justificación de las medidas propuestas para eludir o atenuar la posible repercusión ambiental de la actividad (ruidos, vibraciones, humos, nieblas, vapores, olores, vertidos, riesgos de incendio o explosión, etc.).
Se entenderá como tal, la comisión en el plazo de dos años de una o múltiples infracciones, de la misma o diferente naturaleza y gravedad, sancionadas por resolución estable en vía administrativa. Los citados sucesos y organizadores o promotores serán responsables solidarios en el momento en que, por acción u omisión, dejen o toleren la comisión de las infracciones administrativas contempladas en esta Ley por parte del público o clientes del servicio. Justificación, si procede, de las cuestiones de inseguridad y tratamiento adoptadas con relación a las características físicoquímicas de las materias primas y productos (intermedios y/o finales) que intervienen en el proceso y de los residuos de todo tipo generados en exactamente el mismo. C) Acreditación de derecho bastante para el ejercicio de la actividad.
Ley 7/2011, De 21 De Marzo, De Espectáculos Públicos Y Actividades Recreativas
Decreto 8/2010, de 21 de enero, por el que se regula la actividad de control de acceso a espectáculos públicos y actividades de ocio. Por último se tiene dentro un anexo con el Catálogo de espectáculos públicos, actividades de ocio y establecimientos públicos. Ocultar / Mostrar comentarios Número 1 del artículo 53 redactado por la disposición final primera de la Ley [CASTILLA-LA MANCHA] 7/2013, 21 noviembre, de adecuación de métodos administrativos y reguladora del régimen general de la declaración responsable y comunicación anterior («D.O.C.M.» 29 noviembre).
Sepín forma parte de FORUM MEDIA GROUP , conjunto editorial alemán fundado en 1988. FMG es experto en sugerir a empresas y clientes privados información de prominente valor y productos de entretenimiento, así como de capacitación y avance profesional, por medio de un elevado número de publicaciones, gacetas y acontecimientos de enorme interés. Sin perjuicio de llamar atención sobre el retraso en que está incurriendo esa Red social, el Defensor del Pueblo ha tenido conocimiento de que actualmente está en elaboración un emprendimiento de Reglamento de avance de la Ley 7/2011, de 21 de marzo, de Espectáculos Públicos, Ocupaciones Recreativas y Establecimientos Públicos, pero desconoce esta institución si se va a integrar en el articulado alguna referencia a las ludotecas.
Igualmente se aplicará esta Ley en el momento en que los establecimientos públicos se encuentren ubicados en espacios libres, en la vía pública o en zonas del dominio público que no formen parte del medio natural. Sin embargo, deberán cumplir con lo sosprechado en las reglas graduables en temas de orden público, seguridad ciudadana, forestal y de conservación de la naturaleza. En este post te hablamos de los espectáculos públicos en Castilla-La Mancha. La compromiso directa de la seguridad de un hecho donde se reúne bastante gente es del que la fomenta pero, de qué forma no, la Administración competente asimismo debe y puede especificar unos mínimos de seguridad y de demandas a fin de que nuestros derechos como clientes se vean protegidos. G) La concesión de licencia de proyectos de construcción, reforma o adaptación del local o edificio para el ejercicio de la actividad, a través de copia o información suficiente para localización del correspondiente expediente municipal. El Título III referido a la Comisión Regional de espectáculos públicos, actividades de ocio y establecimientos públicos de Castilla-La Mácula, versa sobre la creación, funcionalidades, composición, organización y desempeño de este órgano consultivo de estudio, coordinación y consejos en cuyo seno están representados todos los ámbitos sociales, económicos y administrativos damnificados.
Para apreciar la gravedad y la urgencia de las situaciones que dejan adoptar estas medidas, los agentes pueden disponer de acompañamiento técnico especializado inmediato. Las Administraciones Públicas competentes en temas de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos están obligadas a dictar resolución expresa, en todas las necesidades de autorizaciones o licencias sometidas al campo de app de esta Ley que les sean presentadas. Las autorizaciones y licencias a que se tiene relación en el producto 7 de esta Ley van a deber apuntar a sus sucesos; en su caso, el tiempo por el que se conceden; los espectáculos públicos, actividades de ocio o servicios que prestan; los establecimientos públicos en que estos espectáculos o ocupaciones tienen la posibilidad de festejarse y el aforo de los mismos. Para la celebración o desarrollo de los espectáculos públicos o actividades recreativas y la apertura de los establecimientos públicos previstos en el catálogo que figura como anexo de esta Ley, será necesaria la presentación de una declaración responsable ante la Administración que sea correcto de conformidad con la distribución de competencias de los productos 4 y 5 de esta Ley. C) La celebración de espectáculos públicos y actividades de ocio en establecimientos que carezcan de las licencias o autorizaciones principales o sin la declaración responsable pertinente o se carezca del seguro demandado por la presente Ley. De la misma forma, tienen la obligación de hacer más fácil y prestarles la colaboración precisa que sea solicitada, con relación a las inspecciones de que sean objeto.
A) Cambiar el catálogo de espectáculos públicos, actividades de ocio y establecimientos públicos de la Red social Autónoma de Castilla-La Mácula a que tiene relación el producto 2.2 de esta Ley. En todo caso los circuitos, locales y establecimientos donde se realicen las referidas ocupaciones van a deber realizar lo establecido en la legislación de protección de la seguridad ciudadana y reunir las condiciones técnicas demandadas en esta Ley, en sus reglamentos de avance y en la normativa específica que sea aplicable. El Título II Organización y desarrollo de espectáculos públicos y actividades recreativas, consta de cinco episodios. En la situacion de utilización de la vía pública y antes de su celebración, se recabará aparte de esto informe de las gestiones sucesos perjudicadas. Las afirmaciones responsables van a deber advertir a sus sucesos; los espectáculos públicos, ocupaciones de ocio o servicios que prestan en su caso, el tiempo por el que se efectuarán; los establecimientos públicos en que estos espectáculos o ocupaciones tienen la posibilidad de festejarse y el aforo de precisamente exactamente los mismos. La declaración responsable dejará la realización de los espectáculos públicos, las actividades de ocio y/o la apertura de los establecimientos públicos que corresponden a que guarda relación.