Le Voy A Dar Un Dato

Actualiza tu información para actualizar la cuota y evitar la baja de tu suscripción a infoLibre. Actualiza tus datos de pago para proseguir gozando de tu suscripción a infoLibre. La información que recibes es dependiente de ti.

le voy a dar un dato

Son múltiples los nexos, salvando las distancias, que tiene Ud. Con él, pero la utopía que puede favorecernos en un futuro próximo está en la raíz de su ilusionante emprendimiento. Va a comenzar en estos días a presentarnos la que puede ser una esperanzadora propuesta política bajo el simbólico lema “Sumar” con ideas que todavía se van apuntando, si bien entendemos progresistas, de izquierdas, abarcando un extenso fantasma quizá desde el centro-izquierda –¿lo hay? El centro es como el Año 0– hasta el comunismo democrático que conocemos desde hace décadas. Ahí también se podría acoger a muchos desilusionados, desilusionados, incluso huérfanos de líderes con ética a los que va a costar bastante poner en adopción tras su lógica desconfianza.

Desde el momento en que Yolanda Díaz llegó a la vicepresidencia del Gobierno hace prácticamente un año, sus \’cara a cara\’ con Teodoro García Egea en el Congreso fueron varios de los momentos parlamentarios que más se han esparcido. El ya ex- secretario general del Partido Popular era el encargado de lanzar cuestiones a la líder de Unidas Podemos en las sesiones de control al Gobierno, donde la vicepresidenta ha habituado a tirar de información para desmentir los reproches de su contrincante. La frase se hizo viral en este momento por la felicidad de Twitter hasta el punto que muchos individuos de la red social piden una remera con ella.

Un Diputado De Vox Habla De “esos 2” Viendo A La Mesa Del Congreso Y Uno De Ellos Le Da Una Réplica De Órdago

Ojo, no volverá el octubre del 82, pero tampoco servirá de bastante algo que sea tan efímero como el espejismo del 15-M. No pretendo usar esa frase contra Ud. No hay duda de que era entendida de que todos y cada uno de los datos que le endilgaba eran a la perfección populares por García-Egea, pero convenía airearlos porque de esta manera ni a él ni a otros les sería útil sostenerlos ocultos por serles inoportunos. Tal no es la situacion en este momento, más bien retórica. Buen material, y oración muy divertida. Cuando llegó mi talla XS era entallada, pero en el momento en que llegó la M, no lo era.

Nuestra camiseta de corte clásico para mujer. Confeccionada con tejido cien% algodón natural despacio y interesante. No me gusta como queda, pienso que quiero el tallaje unisex. Sumar es un lema cargado de significado.

le voy a dar un dato

Se transparenta un tanto, semeja de mala calidad. No me ha gustado el modelo en blanco así que no volveré a comprar camisetas de manga extendida en ese color (en manga corta sí). La talla ajustada, tal y como yo deseaba. Siendo consciente del revuelo que esas palabras desarrollan en las redes sociales, el propio García Egea las ha utilizado este miércoles en la Cámara.

No Has Terminado Tu Compra

Cada miércoles, en la sesión de control, el representante del PP, Teodoro García Egea, pregunta algo a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. Y esta suele comenzar su contestación diciendo “señor García Egea, le voy a dar un apunte”. La frase es ya tan célebre que en redes sociales existe quien ha pedido que se hagan camisetas con ella. Y alguna empresa espabilada ahora se puso a ello, claro. Tus datos de pago son erróneos o incompletos.

Pero creo que muchas personas en el municipalismo estamos identificadas con el estilo de Yolanda. Rigor, tono amable, trabajo discreto pero fructífero. Esa es la forma de hacer política que he aprendido de los concejales y concejalas de Izquierda Unida que me precedieron y que, humildemente, creo que proseguimos Manuel Saravia, Alberto Bustos y yo misma. La camiseta no se ve de muy buena calidad pero tampoco de lo malo.

Más De Política

Finaliza el desarrollo en sólo unos minutos y apóyanos. La política municipal se presta menos al espectáculo, a la oración redonda pensada más para la galería y las redes sociales que para el verdadero debate. Frecuentemente, estamos trabajando prácticamente sin espectadores. Eso no obsta a fin de que haya quien asimismo se apunte a la crispación.

La inclinación desde hace unos años a escapar de la palabra “partido” en todos y cada uno de los nuevos creados para ofrecer una imagen diferente vimos que no era más que un espejismo. Se siguió con bastante caudillaje, con purgas sin explicación, quitando compañeros y votantes, con “cuadernos azules” o de otros colores, y en el socio de su coalición electoral se padeció. Recupere a la gente válida, implicada, súmela para agregar a muchos votantes con ganas de que se resuelvan los problemas reales y se obvien los conformados artificialmente. Cataluña no es un problema y es una parte de la solución de España. La igualdad es la bandera que distingue a la izquierda.

Temas como los desahucios, que la movilización habitual había puesto en la agenda, ocuparon horas de debate pues la audiencia lo demandaba. Y se aplaudía a rabiar que, de repente, hubiera voces diciendo con toda crudeza lo que raras veces se había oído en programas de máxima audiencia. Género perfecto, el diseño que mande perfecto. Solicité una XL de mujer y me quedaba justa. Me agradaría que esa talla fuera un poco más completa . Parece que tuviste inconvenientes para completar la suscripción a infoLibre.

“Señora Díaz, me gustaría que me diese usted hoy ciertos datos”, ha empezado diciendo. Actualiza tus datos de pago para seguir siendo socio de elDiario.es. Es bastante interesante que algo tan anodino como una sesión de control del Congreso capte ahora tanta atención. Es sintomático actualmente político que vivimos. Hace no tanto el enfrentamiento político se coló en los programas de prime time del sábado noche, hasta el momento copados por temas de prensa rosa, “reality shows” y similares.

García Egea Le Pide Datos A Yolanda Díaz Y Lo Que Hace Ella Ella Trae Cola En Twitter

Me queda ajustada, tal y como yo quería. Este miércoles, García Egea no ha acudido a la sesión de control, pero los datos de Díaz sí estuvieron presentes. Se han dirigido a Diego Movellán, diputado del PP por Cantabria, que fué el encargado de formular la pregunta que el ex secretario general del PP tenía intención de formular hasta que su partido se abrió en canal.