Con una superficie de 90 metros cuadrados , la vivienda está amueblada y tiene tres habitaciones dobles , un baño, cocina pertrechada y salón comedor. Además, dispone de balcón y de aire acondicionado para esas horas críticas del día en el mes de agosto. Singularmente cuando la residencia habitual está en un destino de interior, pasar unos días en la costa en verano es un placer para bastantes. Tener una casa cerca de la playa es algo con lo que prácticamente el planeta sueña, singularmente en el momento en que llega la época estival. Aguantar el calor siempre es más llevadero en oposición al mar y además de esto la costa y el contacto con la arena, la brisa y el agua proponen beneficios para la salud, física y sensible.
Fabulosa casa adosada de 2 cuartos con vistas al mar, jardín privado y fácil ingreso a una gran piscina comunitaria, playa y cerca del centro de Estepona. Da 2 dormitorios situados en la planta baja y dos baños bien equipados. Todas las habitaciones y la sala de estar tienen unidades de aire acondicionado independientes y ingreso al patio al aire libre y al jardín privado. En el nivel superior hay un comedor con vistas a los jardines y al mar, junto a una cocina totalmente pertrechada. Hay escaleras que conducen al jardín privado y al patio con más asientos disponibles, una barbacoa de gas y ingreso a través de una puerta a los jardines, la playa y la piscina comunitarios. A cinco minutos andando a la playa desde los jardines o cualquier piscina social de la urbanización.
Las Provincias Costeras Más Baratas (y Más Caras) De España Para Comprar Un Piso Cerca De La Playa
En las grandes ciudades, entre los mayores problemas es el espacio en las casas. Mudarse no es moco de pavo y por eso muchos optan por hacerse con un trastero, un negocio en auge. Entre las virtudes de tener una segunda vivienda es que tenemos la posibilidad de alquilarla cuando no estemos de vacaciones y con ello abonar parte de la hipoteca. Otra de las ventajas es que ya no debes planear anticipadamente tus vacaciones porque ya tienes una segunda residencia. Añade tu aviso de venta, alquiler o vacaciones con traducción automática a mucho más de 10 idiomas y hazla llegar a cientos de apasionados en todo el mundo. En este panel aparecerán las características que guardes como favoritas.
Esto es imposible soportar se tienen que prohibir los alquileres turísticos en inmuebles de vecinos. Si quisieras invertir comprando una vivienda en Melilla, te enfrentarías a un precio de 1.970 euros por metro cuadrado. Su Conjunto Fortificado, su Localidad Vieja o sus playas como la Ensenada de los Galápagos o Playa de Horcas Coloradas son algunos de los puntos mucho más visitados. Es la mucho más cara de las tres provincias gallegas con litoral, pero sigue siendo económica dentro de España. Una vivienda en la región que aloja las Cíes, las Ons, la localidad de Vigo, Cangas o los panoramas de Cabo Home y Cabo Udra cuesta 1.817 euros por metro cuadrado.
La región tiene una enorme oferta de tiendas, supermercados, bares, campos de golf, academias internacionales, y un servicio de buses que recorren el Mar Menor. También tiene un club náutico en el que se pueden entrenar distintos deportes acuáticos como navegar, realizar windsurf y buceo. El apartamento se encuentra en una segunda planta con ascensor. Se compone de 82 metros cuadrados, dos amplios dormitorios y un espacioso salón comedor, así como cuarto de baño y cocina totalmente rehabilitados. Asimismo tiene una amplia y extensa terraza y unas estupendas vistas al mar . Las zonas comunes del complejo entienden una estupenda piscina y enormes zonas verdes.
Además de esto, más allá de que se transformen en tu segunda vivienda, siempre y en todo momento puedes alquilarlos para ganar un dinero extra y que otras personas lo utilicen mientras que tú no estás. Al este de la provincia de Almería descubrimos un arenal muy señalado como es El Playazo de Vera . Aquí está nuestra última iniciativa, un apartamento perteneciente a Veramar 5, una urbanización clausurada caminando de playa . ¿Quién no ha soñado en algún momento con tener una segunda residencia en la costa ?
Apartamentos Nuevos En La Costa Mediterránea
Es el plan idóneo para los fanaticos del veraneo, además de que el litoral diviértete con unas temperaturas suaves a lo largo de todo el año. Salir de casa y encontrarse directamente con el mar es un lujo que no posee por qué ser disfrutado solo por unos pocos. A continuación te mostramos ciertas opciones más accesibles al unísono que mejor ubicadas que hay actualmente en venta junto a las playas de Andalucía. Al no haber recepción en el apartamento hotel, tuvimos que avisar a la policía multitud de ocasiones.
Adquirirlo en la antigua capital nazarí te va a costar 1.553 euros por metro cuadrado. En la isla canaria de Lanzarote se encuentra este concejo cuyo precio medio en la vivienda supera los 900 euros por metro cuadrado. Asimismo cuenta con magníficas playas como la del Ancla, la de Reducto o la del Jablillo, si bien, si lo quieres, puedes bañarte en el Charco de San Ginés, una laguna marina que entra hacia la localidad. La provincia alicantina muestra hoy un precio medio de la vivienda de 1.511 euros por metro cuadrado. En su ambiente lograras disfrutar de pueblos preciosos como Guadalest, el Barranco de la Encantada o el Parque Natural de las lagunas de Torrevieja y la Aniquila.
Asimismo está cerca de restaurantes, cafeterías, bares, tiendas, bancos. A dos minutos andando del mar y cerca de todo tipo de comercios y servicios, este apartamento de 61 metros cuadrados se posiciona en una tercera planta con ascensor. Tiene un dormitorio doble con armario empotrado, un cuarto de baño, una cocina independiente equipada y un amplio y luminoso salón con salida a la terraza. La vivienda ocupa 60 metros cuadrados y se sitúa en una primera planta con tres alturas. Tiene 2 cuartos con armarios empotrados , un baño, un extenso y luminoso salón comedor con salida a la terraza, cocina americana y trastero. Además de esto, el apartamento, totalmente con muebles, incluye una plaza de aparcamiento dentro de la urbanización.
En el concejo de San Javier, en la Comunidad Autónoma de Murcia, se encuentra este núcleo urbano que circunda el Mar Menor. Cuenta con 4 kilómetros de playa y pertence a los sitios mucho más recorridos de la Costa Cálida y el valor de la vivienda supera por poco los 1.030 euros el metro cuadrado. Además de un paisaje de costa, cuenta con atractivos añadidos como el Museo Aeronáutico Tiflológico, y las iglesias de Santiago Apóstol y de la Virgen de Loreto. Junto al Mediterráneo, en Murcia se encuentra Cartagena, entre los municipios con el litorales menos edificado de todo el Mediterráneo. Este enclave, con costos de la vivienda cerca de 1.023 euros el metro cuadrado, cuenta con playas y calas como las de Cala Reona, Playa de Fatares o las playas de Cabo Tiñoso.
Si te ronda la idea de obtener una vivienda próxima a la playa, destierra el mito de que unicamente se lo pueden permitir esas personas con gran solvencia económica. Según los últimos estudios de Idealista y de los Registradores de la propiedad, hay sitios en los que el metro cuadrado todavía no está disparado y cuentan con playas espectaculares y menos turistas. Te descubrimos los ocho ayuntamientos de costa más económicos de España, para que adelantes a tus deseos y el año próximo consigas disfrutar de tu cobijo para los meses de verano. Si andas buscando cuáles son las provincias más asequibles de España para obtener un piso cerca de la playa, los datos de Fotocasa apuntan a lugares como Castellón, Lugo o Murcia.
Las elevadas temperaturas hacen más bien difícil la vida en las ciudades y las ubicaciones de interior. Cádiz es uno de los destinos favoritos para bastantes turistas, especialmente para los sevillanos. Al lado de una de sus playas predilectas , la de Chipiona, y con vistas de la misma desde el balcón, se encuentra la próxima vivienda.
En la soleada Valencia, hogar del Parque Natural de la Albufera, el pueblo costero de Cullera, los jardines del Túria o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la vivienda está hoy en día a 1.428 euros por metro cuadrado. También en Galicia, en la provincia de Pontevedra, se encuentra este concejo que tiene enclaves como la Playa de Loira o la Playa de Mogor. El precio de las viviendas en este punto del mapa rondan los 1.010 euros el metro cuadrado. Situado en la costa Atlántica en la provincia de A Coruña y a 50 kilómetros de la capital gallega se encuentra este núcleo que alberga una población que apenas sobrepasa los 5.000 habitantes. El metro cuadrado de la vivienda en este pintoresco enclave se acerca a los 930 euros el metro cuadrado.
De Qué Forma Paga La Segunda Vivienda En La Declaración De La Renta
Absolutamente con muebles y equipado con muebles y electrodomésticos de alta gama. Casa a la venta se encuentra en una urbanización privada con piscina. Las playas de arena de Punta Prima a sólo unos minutos caminando.