Ideas de negocio para fabricar productos con Fresadoras CNC

A lo largo de los años, el mecanizado CNC ha crecido hasta convertirse en una parte integral de muchas industrias, como la automovilística, la aeroespacial, la médica, la manufacturera, la alimentaria, la deportiva y la de la moda. Cientos de miles de empresas utilizan máquinas CNC para crear tanto productos simples como complejos que habrían sido imposibles de crear en ausencia de estas máquinas.

Además, ya han pasado los días en los que las máquinas CNC costaban un ojo de la cara y en los que el mecanizado CNC sólo podía ser realizado por expertos que habían recibido años de formación.

Hoy en día, aunque todavía existen máquinas CNC de nivel profesional muy caras y que sólo pueden ser manejadas por expertos, existen otra gama de máquinas CNC que aficionados, amateurs y en general cualquier manitas pueden poseer y utilizar sin necesidad de años de formación.

Ahora bien, tanto si es usted propietario de un taller mecánico con tiempo libre entre pedidos, como si es un aficionado al que le gusta hacer cosas, su máquina CNC puede hacerle ganar dinero. Hay miles de productos que diseñar, fabricar y vender.

Te dejamos la lista de ideas:

  1. Carteles
  2. Fundas de teléfono
  3. Llaveros
  4. Soporte de teléfono
  5. Porta objetos
  6. Retrato CNC
  7. Insignias para coches
  8. Piezas de máquinas CNC
  9. Grabados personalizados
  10. Vallas y puertas decorativas
  11. Pantallas para lámparas
  12. Sellos
  13. Cajas de regalo
  14. Cascanueces
  15. Rodillos decorativos
  16. Juguetes
  17. Azulejos de pared
  18. Joyas y accesorios
  19. Amplificadores de teléfono
  20. Carteras minimalistas
  21. Pedales de bicicleta
  22. Posavasos
  23. Decoración de interiores
  24. Juegos de mesa
  25. Encendedores
  26. Ceniceros
  27. Armas/herramientas de supervivencia
  28. Linternas
  29. Salero y pimentero
  30. Pastilleros
  31. Silbatos
  32. Cuerpos de guitarra
LEER  La soledad del confinamiento dispara el Coliving

Y la lista podría ser aún más larga. Fabricar estos elementos es sencillo, solo necesitas tener los planos en un programa de diseño asistido por ordenador o CAD y una fresadora CNC que pueda realizar los cortes. En cuanto a los materiales a emplear, dependerá del producto a elaborar, pero lo más importante es contar con fresas CNC especializadas para el material que empleemos. Si aún no tenéis una fresadora o equipamiento, os recomendamos que reviséis la gama de Wolfcut CNC, una empresa española que lleva décadas diseñando, desarrollando y fabricando equipamiento puntero del sector, a precios muy competitivos que permitirán asegurar la rentabilidad y fiabilidad del negocio a largo plazo.

Deja un comentario