En España El Dia Del Soltero

Su relevancia en el mercado internacional es tal que, desde hace unos pocos años, la nomenclatura de Día Mundial del Shopping se ha sumado a la de Single Day o Día del Soltero. Tal y como pasó en occidente con el Día de los Enamorados, el Día del soltero o Single Day se convirtió en China para dejar de ser un mero día en el que se fomentaban las relaciones sociales a transformarse en un fenómeno comercial. Gracias a diferentes fabricantes, principalmente el enorme del comercio on-line Alibaba, esta fecha tan particular se terminó transformando en lo que se ha conocido como un Black Friday chino pese a que, desde un comienzo, empresas de toda Asia se sumasen a las ofertas.

En China festejan este día comprando a más no poder, por lo que se ha convertido en un día en el que se gastan millones de euros y se baten los récords de ventas y propaganda, superando con creces a sus competidores americanos en el Black Friday y el Cyber Monday. Pero no solo han tenido éxito en Asia o USA, los descuentos han atravesados océanos y han llegado apaíses tan internacionales diversos como el Día del Soltero Argentina, el Día del Soltero en Chile, Día del Soltero México o aun el Día del Soltero Perú. En España este 11 de noviembre, como cada año desde hace prácticamente una década, asimismo se tienen la posibilidad de conseguir promociones online. Fabricantes comercializadoras en nuestro país como Sephora, Douglas, Primor, HP y Phone House y enormes almacenes como El Corte Inglés ofrecen una extensa variedad de descuentos sobre sus productos para todos aquellos que no quieren o tienen la posibilidad de esperar al Black Friday de 2022.

Del Día Del Soltero Al Día Mundial Del Shopping

Además, con el fin de acrecentar sus ventas a lo largo del mes de noviembre, otras tiendas de productos cosméticos y perfumería, así como \’Sephora\’ o \’Douglas\’, también van a ofrecer importantes descuentos durante este día del soltero. Estos jóvenes universitarios, aparte de festejar su soltería pretendían contrarrestar con el día en el que los enamorados se hacen regalos entre ellos y proclaman su amor por todo lo prominente, San Valentín, que se festeja el 14 de febrero. La culpable de que esta fiesta haya llegado a otros países esAlibaba, una compañía enorme china que posee 18 subsidiarias entre las que resaltan las compañías de ventas on-lineAliexpress y Wish. En un intento de descargar al país de la superpoblación y mitigar la pobreza, desde 1979 y hasta 2015 se halimitado a uno el número de hijos por pareja. Sin embargo, desde mayo del actual año el gobierno chino deja que las parejas tengan hasta tres hijos, en labras de superar la caída de la natalidad. ✉️ Puedes registrarte en la Newsletter de El Comprador, donde hallarás los más destacados descuentos, consejos y sugerencias en productos de todo género.

El 11 de noviembre se festeja el Día del Soltero, una tradición que surgió en China hace 30 años y que se convirtió en una festividad global. Las novedades que se publican en la sección El Cliente proponen de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra por medio de los enlaces específicos que se muestran en esas noticias, La Vanguardia percibe una comisión. En El Cliente de La Vanguardia les animamos a aprovechar esta oportunidad para autorregalaros un capricho, hallar artículos que requerimos al mejor precio o ir tachando la lista de regalos navideños. En la civilización china el número 1 es un símbolo perfecto de la soledad o soltería, con lo que el 11 del 11 se erigió como representación ideal de la individualidad.

Gana El Euromillones Y Termina En Prisión Por Engañar A Sus Amigos

El enorme asiático del comercio electrónico transformó esta fecha reivindicativa en un fenómeno comercial similar al Black Friday o el Cyber Monday. Cerca de esta fecha los comercios se llenan de reclamos para parejas y decoraciones de corazones. Mucho más de 20 millones de solteros chinos se enfrentan a diario a la presión popular por casarse y conformar una familia por el hecho de que desde la antigüedad existe una conciencia colectiva en torno a la importancia de no dejar fallecer el linaje.

en españa el dia del soltero

En eBay encontraréis este paquete de diez reemplazos de filtros Maxtra con un gran descuento, mucho más una rebaja adicional del 15% con el cupón REBAJA2022. Con este pack de 2 cepillos eléctricos de la marca Farywill conseguiremos unos dientes mucho más sanos y blancos. En verdad, la marca asegura que estos cepillos tienen una fuerte tecnología sónica que da mucho más de un mes de cepillado manual en menos de 2 minutos.

Día Del Soltero 2022: Cuándo Es Y Cómo Se Celebra En España

Como contraste al habitual Día de San Valentín del 14 de febrero, se celebra el Día del Soltero justo el día previo, el 13 de febrero. Es la fecha señalada para ofrecer homenaje a todos y cada uno de los ‘singles’, que en España representan a 19 millones de personas, según el Instituto Nacional de Estadística . Un día ‘antisanvalentín’ para este colectivo, donde poder disfrutar de sus amigos o familiares, y por qué no, cuidar de uno mismo. Popularmente diríase que de las desgracias nacen las oportunidades, y esto último fue lo que la compañía vio precisamente en el “doble once”. La empresa se sirvió de esta emergente inclinación para lanzar campañas de ventas beligerantes yofrecer grandes descuentos que provocaran una avalancha de comprasy compitieran con las cantidades delBlack Fridayo elCyber Monday. Dejando de lado el consumismo que se ha instaurado en este día de compras masivas por internet, la fecha tiene como objetivocelebrar el “orgullo de ser soltero”y reivindicar la relevancia que tiene el amor hacia uno mismo.

en españa el dia del soltero

Por un precio muy barato y un 15% extra con el cupón REBAJA2022, tenemos la posibilidad de conseguir este móvil inteligente Realme C33. Un dispositivo que tiene unas especificaciones admisibles por el precio que supone su compra. Además, ahora lo tenemos la posibilidad de comprar en eBay con un gran descuento y un 15% extra con el cupónREBAJA2022. Este completo móvil de Xiaomi nos va a ofrecer todas y cada una de las prestaciones de última generación por un precio bien interesante. En contraste a otras campañas como el Día del Padre o el Día de la Madre, donde son los progenitores son los que obsequian a sus familiares, el Día del Soltero es un día para autoregalarse artículos como moda o tecnología al no tener media naranja.

Black Friday: Diez Consejos Para Que El Descuento No Salga Costoso

En eBay España llega el 11 del 11 hoy mismo con descuentos locos en cientos de artículos de todas las categorías. Si quieres ver reducido el encontronazo de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas y cada una de las ventajas exclusivas de los suscriptores. De este modo esta jornada dedicada a las personas que no han encontrado a su media naranja, o sea, individuos que no tienen una pareja sentimental. No obstante, cada 11 de noviembre se festeja en China, y ya en todo el mundo, el Día del Soltero. Un proyecto impulsado anualmente por el gigante del e-commerce Alibaba para producir millones de ventas. Dedican, de media, prácticamente 5 horas por semana a practicar deporte y también invierten más de 30 euros por mes en modelos de belleza y aseo.

¿qué Es El Día Del Soltero Y Por Qué Razón Se Celebra Hoy? Origen De La Celebración

El 11 de noviembre es el “Día del Soltero”, una fiesta originaria de China que ha ido cobrando fuerza en los últimos años merced a los descuentos tentadores que ofrecen muchos comercios. Todo empezó en el año 1993 en la Facultad de Nankín como un modo de reivindicar a los singles, una manera como otra alguno de transitar por la vida, pero que en el país asiático crea mucha ansiedad popular y es motivo de enorme presión en los jóvenes y sus familias. Para los detractores del Día de los Enamorados, San Valentín, la festividad del 14 de febrero en el calendario representa un invento comercial de una cadena de enormes almacenes en España.