En España Dia Del Soltero

Hay considerablemente más hombres que mujeres y, por consiguiente, hallar pareja y casarse es más complicado. En un intento de aliviar el agobio que padece la población china, en especial los hombres. Sin tener en cuenta el consumismo que se ha instaurado en este día de compras masivas en internet, la fecha tiene como objetivocelebrar el “orgullo de ser soltero”y reivindicar la importancia que tiene el amor hacia uno mismo. De esta manera, mientras las parejas manifiestan su amor en San Valentín, los solteros tienen su momento para autorregalarse. En la actualidad, es una fecha importante, en tanto que muchas personas aprovechan para comprar por Internet y explotar descuentos. Esta celebración tiene como objetivo festejar el orgullo de estar soltero, sin embargo, se ha vuelto una ocasión para consumir distintos artículos o artículos.

Un conjunto de estudiantes de la Facultad de Nanjing acordaron hacerse regalos entre ellos para celebrar su soltería y, poco a poco, esta costumbre salió extendiendo a más universidades del país. En china, los jóvenes solteros padecen mucha presión social por casarse y formar una familia, ya que se le da especial relevancia a la descendencia. A pesar de que desde el 2015 el gobierno chino marca un límite de hijos a tres, los 35 años de control de la natalidad han perjudicado pues hay muchos más hombres que mujeres y es más complicado hallar pareja y casarse. Este día nació en la Facultad China de Nanjing en 1993, más allá de que en otra fecha, el 11 de noviembre , por el hecho de que el número 1 representa a una sola persona. En el año 2009 el Día del Soltero dejó de ser una celebración reivindicativa china en el momento en que Alibaba, el enorme comercial propietario del portal de compra online Aliexpress, registró la marca.

Del Día Del Soltero Al Día Mundial Del Shopping

Su origen se remonta a los años cincuenta y sesenta cuando las solteras de la época han comenzado a hacerse regalos para festejar su situación sentimental. En esta festividad se fusiona tanto esa presión popular por conseguir pareja como los chollos o productos ganga, característicos asimismo del país. Alrededor de esta fecha los shoppings se llenan de reclamos para parejas y decoraciones de corazones.

El 11/11 es el calentamiento de lo que se va a ofrecer en el \’Black Friday\’, a las puertas de la campaña de Navidad, a fin de que los solteros y todo aquel que de este modo lo deseé ahorren en sus bolsillos. El centro ha multiplicado por cinco el número de institucionales en tan solo siete años gracias a la labor del equipo de instructores implicado en la educación y las necesidades de los pequeños. En la cultura china el número 1 es un símbolo especial de la soledad o soltería, por lo que el 11 del 11 se erigió como representación ideal de la individualidad.

En Nius Te Explicamos Por Qué Razón Hay Un Par De Días Del Soltero Al Año Y De Qué Manera Es El Perfil De Los Solteros En España

Finalmente, se escogió el 11 del 11 por el hecho de que el \’1\’ se refiere a la individualidad. El 11 de noviembre es el Día del Soltero en China, una tradición que asimismo tenemos la posibilidad de festejar en España. De este modo esta día dedicada a quienes no han encontrado a su media naranja, esto es, individuos que no tienen una pareja sentimental. No obstante, cada 11 de noviembre se celebra en China, y ahora en el mundo entero, el Día del Soltero. Un proyecto impulsado anualmente por el enorme del e-commerce Alibaba para producir millones de ventas.

Además de esto, este número se frecuenta representar como un árbol sin sus hojas, una metáfora cuando menos llamativa. Te explicamos el origen de este día, por qué razón se festeja y exactamente en qué consiste este acontecimiento. Si quieres ver achicado el encontronazo de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con ingreso a todas y cada una de las virtudes exclusivas de los suscriptores. A diferencia de otras campañas como el Día del Padre o el Día de la Madre, donde son los progenitores son los que regalan a sus familiares, el Día del Soltero es un día para autoregalarse modelos como moda o tecnología al no disponer de media naranja. Sus intereses son la música, el cine, los viajes, los libros, la tecnología y el planeta fitness.

Años después, esa pequeña broma entre amigos creció en una intensidad trascendente, convirtiéndose en el evento más importante en China a nivel de ventas comerciales. Las grandes interfaces de venta en línea, más que nada, aprovechan el día del soltero para ofrecer grandes descuentos y fomentar así las compras del mes de noviembre. Se podría decir, que el día del soltero es como un \’Black Friday\’ de origen asiático y que con el tiempo asimismo se ha ido propagando al resto del mundo como lo hizo también este acontecimiento de origen americano. Al igual que San Valentín, hay un sinnúmero de promociones y descuentos destinadas a los solteros. El \’Día del soltero\’, de origen chino, brotó como una broma entre estudiantes de la Facultad de Nanjing.

en españa dia del soltero

Su volumen de compra es mayor, y los artículos electrónicos, ropa, productos de deportes, libros y artículos de cosmética son sus preferidos. Apuestan además por la restauración como fórmula para relacionarse, sin olvidar las redes sociales, donde están muy presentes. Según los datos aportados por el INE a finales del pasado año, en España había más de 14 miles de individuos solteras, lo que representa un 30% del total de nuestra población.

Adivina El Jugador De Osasuna Que Participó En Un Mundial Y Pasó Por Estos 4 Equipos

En España este 11 de noviembre, como cada año ya hace casi una década, asimismo se tienen la posibilidad de hallar ofertas en línea. Fabricantes comercializadoras en este país como Sephora, Douglas, Primor, HP y Phone House y enormes guardes como El Corte Inglés proponen una gran variedad de descuentos sobre sus productos para todos aquellos que no quieren o tienen la posibilidad de esperar al Black Friday de 2022. Su relevancia en el mercado en todo el mundo es tal que, desde hace unos pocos años, la nomenclatura de Día Mundial del Shopping se ha sumado a la de Single Day o Día del Soltero. Esta día, asimismo famosa como el Black Friday chino, nació exactamente en este país asiático en el año 1993.

Tal día como el día de hoy, se festeja el Día del Soltero, pero, ¿por qué razón se celebra el 11 de noviembre de todos los años? Este día surgió en China en 1993 por una broma entre estudiantes de la Universidad de Nanjing. En China celebran este día comprando a más no poder, por lo que se convirtió en un día en el que se gastan millones de euros y se baten los récords de ventas y publicidad, superando con creces a sus competidores americanos en el Black Friday y el Cyber Monday. Pero no solo tuvieron éxito en Asia o USA, los descuentos han atravesados océanos y llegaron apaíses tan de todo el mundo diversos como el Día del Soltero Argentina, el Día del Soltero en Chile, Día del Soltero México o aun el Día del Soltero Perú. Aunque celebración tiene origen en China, con la globalización se ha ido extendiendo al resto de países y en este momento muchos también celebran el 11 noviembre el día del soltero.

Aunque semeja que todo comenzó como una broma entre amigos a día de hoy se encuentra dentro de los acontecimientos más importantes en China y asimismo ahora en el resto del mundo. Las mascotas son una buena compañía para los solteros, de hecho, el 25% cuenta con animales. Además, pasan mucho más tiempo con los amigos, el doble que el resto de la población, según IPG Mediabrands. Y dan mucha importancia a su aspecto, por lo que gastan mucho más de 30 euros al mes en modelos de belleza y aseo. Como contraste al popular Día de San Valentín del 14 de febrero, se celebra el Día del Soltero justo el día anterior, el 13 de febrero.