Emprendimiento en tiempos de pandemia

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de emprender en el sector en la situación actual?

En primer lugar, resulta indispensable a la hora de franquiciar un negocio o convertirse en franquiciado, se debe contar, con al menos una persona que conozca todo lo relacionado con el marco regulatorio de las franquicias y con las responsabilidades que implica la asunción del modelo de franquicia, tanto en lo relativo a las obligaciones que se asumen tanto como franquiciador como en calidad de franquiciado.

Lo anterior será esencial para consolidar el negocio en el marco del modelo de franquicia, que regulará el precontrato y el contrato de franquicia. Este contrato de franquicias debe contar con algunos elementos esenciales como son la definición del modelo de negocio; la marca; y el know-how.

El contrato tiene que definir de forma clara las obligaciones de las partes y las consecuencias jurídicas relacionadas con el fin de la relación entre franquiciador y franquiciado. En especial, en estos días, se hace relevante definir igualmente las obligaciones en materia de incumplimiento de las obligaciones asumidas durante la relación contractual. Por ejemplo, en materia de incumplimiento en el pago de royalties.

Ha sido motivo de orgullo y satisfacción, conocer de primera mano que las Infantas en adelante soportaran el mismo rol que mantuvo su padre, cuando era responsable de

Resulta igualmente esencial en la actualidad prestar atención a la definición de las situaciones de fuerza mayor y las consecuencias que acarrea su consideración.

En conclusión, en los tiempos tan difíciles afrontados en el pasado año, las franquicias han demostrado, como venían haciendo, su resistencia para continuar erigiéndose como uno de los principales atractivos del entorno comercial, y nacional.

LEER  Claridad, confianza y fiabilidad, el traje a medida de una web

Su nivel de aceptación no ha sufrido, merma alguna en nuestra provincia,  es por esto que el joven, había tomado alguna cosa que es tubito de plásticos.

Deja un comentario