Día De Los Solteros España

Este año, como se estima que ocurra con las celebraciones del Black Friday o el Ciber Monday, la viable situación de desabastecimiento tecnológico con la que se especula por la falta de microchips y los problemas del tráfico de mercancías marítimo, hacen que algunas de las compras lleguen a su destino con cierto retardo. Dedican, de media, casi 5 horas por semana a practicar deporte e invierten mucho más de 30 euros por mes en modelos de hermosura y aseo. En China el número uno se refiere a la individualidad y el 11 del 11 o\’doble once\’ es el día del año con mucho más ‘unos’.

Este jueves 11 de noviembre se celebra el día del soltero (Single\’s Day), descubre aquí qué es, cuál es su origen y qué descuentos ofrecen las tiendas. La culpable de que esta celebración haya llegado a otros países esAlibaba, una empresa gigante china que posee 18 subsidiarias entre aquéllas que resaltan las compañías de ventas on-lineAliexpress y Wish. Este día ha sido absorbido por el consumismo, transformándose en unafecha importante para los negocios online y offline.

En este caso, la fecha escogida fue el 11 de noviembre , en tanto que el número 1 representa a solo una persona y este es el día del año con más ‘unos’. Durante este día muchas plataformas de comercio online acostumbran a ofrecer interesantes descuentos, sobre todo en tecnología y electrónica. Si bien celebración tiene origen en China, con la globalización se ha ido extendiendo al resto de países y ahora muchos también festejan el 11 noviembre el día del soltero. Aunque semeja que todo empezó como una broma entre amigos hoy es uno de los eventos más esenciales en China y asimismo ya en el resto del planeta. Este día nació en la Universidad China de Nanjing en 1993, si bien en otra fecha, el 11 de noviembre , por el hecho de que el número 1 representa a una sola persona.

Aunque Alibaba fue el vanguardista, próximamente no tardaron en sumarse a esta idea una cantidad enorme de empresa alrededor del mundo, realizando de esta celebración de origen universitario un evento global y demasiado importante para los negocios. En verdad, su relevancia en el mercado internacional fué tan enorme que la nomenclatura de Día Mundial del Shopping se ha sumado a la de Single Day. Poco a poco, la celebración de este fecha, aparte de loar la soltería, comenzó a coger forma de un evento de socialización entre solteros, en el que los participantes organizaban citas a ciegas para lograr abandonar la soltería. Este viernes 11 de noviembre se festeja el Día del Soltero, una fecha señalada en el calendario chino que cada vez está cogiendo más influencia cerca del planeta por sus excelentes ofertas que se adelantan al Black Friday, haciéndole la competencia. Las mascotas son una buena compañía para los solteros, en verdad, el 25% cuenta con animales. Además de esto, pasan mucho más tiempo con los amigos, el doble que el resto de la población, según IPG Mediabrands.

Día Del Soltero (11 , El Mayor Acontecimiento De Compras De Todo El Mundo: Las Mejores Ofertas De Aliexpress

Hay considerablemente más hombres que mujeres y, por consiguiente, hallar pareja y casarse es más complicado. En un intento de calmar el agobio que padece la población china, singularmente los hombres. Dejando de lado el consumismo que se ha instaurado en este día de compras masivas por la red, la fecha tiene como objetivocelebrar el “orgullo de ser soltero”y reivindicar la relevancia que tiene el amor hacia uno mismo. De esta manera, mientras las parejas expresan su amor en San Valentín, los solteros tienen su momento para autorregalarse.

Aunque en España, el 11/11 todavía es una fecha que no conoce muchas personas, las considerables plataformas de venta online de origen asiático como AliExpress, GearBest, Shein o Yesstyle ya llevan semanas publicitando sus descuentos para este día. Actualmente, otras empresas expertas en tecnología y electrónica como MediaMarkt o Worten asimismo suelen festejar este día con varias promociones. No obstante, cada vez son más empresas de diferente índole las que se señalan a festejar el \’Single\’s Day\’ con la intención de aumentar sus ventas. Las tiendas de perfumería y cosmética como Sephora o Douglas asimismo se preparan para prestar enormes promociones durante el 11 de noviembre y es de aguardar que este jueves 11 ciertas compañías más se sumen al acontecimiento. Este jueves 11 de noviembre se festeja el día del soltero o Single’s Day, una festividad originaria de China muy señalada que se ha propagado en los últimos años a considerable suma de países. Tal día como hoy, numerosas tiendas y páginas de compras hacen descuentos a multitud de artículos y artículos.

Se trata de una día “antisanvalentín” que desea mover el mensaje de que lo más esencial es quererse a uno mismo. Si bien todavía no está tan extendido como el Día de San Valentín, poco a poco más fabricantes lanzan campañas particulares para singles el 13 de febrero. Popularmente diríase que de las desgracias nacen las ocasiones, y esto último fue lo que la compañía vio exactamente en el “doble once”.

Black Friday: Diez Consejos A Fin De Que El Descuento No Salga Costoso

De esta manera esta día dedicada a quienes no han encontrado a su media naranja, o sea, individuos que no tienen una pareja sentimental. En la cultura china el número 1 es un símbolo perfecto de la soledad o soltería, con lo que el 11 del 11 se erigió como representación ideal de la individualidad. No obstante, cada 11 de noviembre se festeja en China, y ya en todo el mundo, el Día del Soltero. Un proyecto promovido anualmente por el gigante del y también-commerce Alibaba para generar millones de ventas.

día de los solteros españa

Para los detractores del Día de los Enamorados, San Valentín, la festividad del 14 de febrero en el calendario representa un invento comercial de una cadena de enormes almacenes en España. Así y debido a la globalización, los solteros pasaron de tener un solo día al año a tener 2. Aprovecha la situación para festejar tu soltería por todo lo prominente tanto el 13 de febrero como el 1 de noviembre.

Apuestan además por la restauración como fórmula para relacionarse, sin olvidar las comunidades, donde están muy presentes. En realidad, el número de solteros no para de crecer en España y ahora representa a 14,4 millones de personas, el 36% de la población, según IPG Mediabrands. Para normalizar este estilo de vida y terminar con la presión social de localizar pareja, desde los años 90 se festeja el Día del Soltero el 13 de febrero. El Día del Soltero o‘GuanggunJie’, como se conoce en China, surgió en 1993 comouna broma entre amigos. Un conjunto de alumnos de la Universidad de Nanjing acordaron hacerse regalos entre ellos para celebrar su soltería y, de a poco, esta práctica salió propagando a más universidades del país. Todo empezó en 1993 en la Facultad de Nankín, China, en el momento en que un grupo de jóvenes universitarios decidieron comenzar a celebrar su soltería y hacerle la rivalidad al Día de los Enamorados que se celebra cada 14 de febrero.

Y dan mucha importancia a su apariencia, con lo que gastan más de 30 euros por mes en productos de hermosura y aseo. Como contraste al popular Día de San Valentín del 14 de febrero, se festeja el Día del Soltero justo el día anterior, el 13 de febrero. Es la fecha señalada para ofrecer homenaje a todos y cada uno de los ‘singles’, que en España representan a 19 miles de individuos, según el Instituto Nacional de Estadística . Un día ‘antisanvalentín’ para este colectivo, donde poder disfrutar de sus amigos o familiares, y por qué razón no, cuidar de uno mismo. Eso sí, a nivel popular el 11 de noviembre todavía lucha con el 13 de febrero para ganarse el título del Día del Soltero en España.

Las Fechas Clave Del Black Friday En Las Tiendas De Ropa Y Moda: De Zara A Amazon

Además, este número se acostumbra representar como un árbol sin sus hojas, una metáfora al menos llamativa. En España, tradicionalmente los solteros se enorgullecen públicamente de su estado civil el 13 de febrero, el día antes de San Valentín. No obstante, la predominación de la celebración asiática ha comenzado a destronar esa fecha.

Iberia No Está Sorteando 5000 Vuelos Gratis Para Viajar Por Europa Con Ocasión Del Black Friday, Es Un Fraude

El 11/11 es el calentamiento de lo que se va a ofrecer en el \’Black Friday\’, a las puertas de la campaña de Navidad, a fin de que los solteros y todo aquel que así lo deseé ahorren en sus bolsillos. Mientras tanto, muchos usuarios de las comunidades están haciendo un llamamiento a la “compra con cabeza” a fin de que los grandes descuentos no nublen el juicio de los usuarios que muchas veces acaban adquiriendo toda clase de productos que no precisan. Un cambio en su finalidad causado por Alibaba, el gigante chino que cuenta con empresas como Aliexpress, tras explotar la posibilidad para arrancar toda clase de promociones que terminaron haciendo la competencia al Black Friday o al Cyber Monday. En contraste a otras campañas como el Día del Padre o el Día de la Madre, donde son los progenitores son los que obsequian a sus familiares, el Día del Soltero es un día para autoregalarse productos como moda o tecnología al no tener media naranja.