Descuentos Entradas Salon Automovil Barcelona

No va a faltar la región para lograr probarlos y desde los desarrolladores han prometido descuentos en la adquisición a lo largo del propio evento. Pero, alén de los propios vehículos, la iniciativa también pretende formar en el apartado de la seguridad vial. Este espacio tiene el apoyo del Servei Català de Trànsit , tal como la implicación de compañías como Arena, Brixton Motorcycles, Horuun, Kymco, m-Motorbikes España, Motos Bordoy , Ray , Silence Urban Ecomobility y Sunra .

De igual forma podrán comprender lo último enmovilidad urbana sosteniblee inteligente a través del espacioUrban Mobility Experience, y descubrir enConnected Streettoda la tecnología que ya está a presente y la que va a llegar en un futuro próximo. Como siempre y en todo momento, elSalón del Automóvil de Barcelonase realiza en el recinto ferial de Montjuïc, esta vez ocupando los pabellones 1 y 8. Más allá de que se extenderá por su parte a la avenida María Cristina, así como a la calle Rius y Taulet. Asimismo ocupará la Plaza del Cosmos, en la que se va a centrar el espacio Urban Mobility además de un estand exterior completamente destinado a la marca Cupra.

Salón Del Automóvil De Barcelona 2021: Marcas Competidores

Además de esto, no solo te ahorrarás dinero respecto al precio de venta y vas a tener mejor controlados tus gastos, sino que no tendrás que perder tiempo en gestiones, ya que la compañía de renting es la que se hace cargo de todo. Una de ellas es que quizá no encuentres el vehículo que deseas con una rebaja y unas condiciones lo bastante interesantes para ti. Por ello, te recomendamos asistir a la feria con la cabeza fría para no dejarte llevar por lo que pudiese parecer una ocasión. El lugar para la celebración es la Fira Barcelona Recinto Montjuic , a los que se unen la avenida Maria Cristina, la calle Rius i Taulet y la Plaza del Univers. Podrás llegar allí mediante transporte público con el metro (parada Plaza España con las líneas 1 y 3) o en autobús (líneas 13, 23, 27, 37, 46, 50, 55, 65, 79, 91, 109, 150, 165, D20, H12, H16 y V7. Además, la estación de trenes Barcelona Sants está apenas a 15 minutos andando del evento. No debemos olvidar tampoco la importancia que tiene el campo en nuestra economía.

Pero si el número de kilómetros cada un año no supera los 15.000, optar por un vehículo de gasolina, hibridizado o no, será lo mucho más conveniente. En cualquier caso, conviene tener una cosa clara, tanto si elegimos por un vehículo de gasóleo como por uno de gasolina puro (no conjuntado con otra tecnología) la etiqueta que obtendremos será la C, o sea, que puede quedarse fuera en episodios ciertos de alta contaminación frente a modelos CERO o ECO. Además de esto, algunos proveedores de renting proponen una opción de compra del vehículo al finalizar su contrato. Los turismos que se exhiben en esta clase de ferias tienden a ser de kilómetro cero o de escasos km, es decir, estos automóviles se mantienen tal y como si fuesen nuevos. Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

descuentos entradas salon automovil barcelona

Todo ello piensa una extensión cercana a la edición del Centenario de 2019. Las entradas del Automobile Barcelona se pueden comprar vía online a través de su web. Llegará con 130 CV y 250 Nm de par, en la versión de ingreso, y 218 CV y 300 Nm, en la encuentre de gama. No aguardes a las promociones del último día porque podrías perder la ocasión de conseguir el coche que te había dado gusto. La otra área lleva por nombre Connected Street y funciona como una exposición tecnológica, que muestra en aspecto los distintos pasos en la implantación del conduzco automático en los vehículos (desde el presente Nivel 2 hasta los próximos 3 y 4) y las resoluciones técnicas que nos llevarán gradualmente hacia la movilidad autónoma del futuro cercano. El Salón de Barcelona es el primer certamen internacional del automóvil que se celebra en España tras la crisis viral.

Salón Del Automóvil De Barcelona 2021: ¿cuándo Y Dónde Se Festeja?

Los turismos tradicionales tienen también su espacio en la cita del motor barcelonesa, exactamente la misma otras dos áreas resaltadas que es conveniente visitar. Una es la Urban Mobility Experience, en la que se van a poder ver , varios productos de la nueva movilidad urbana sobre dos y tres ruedas, desde las motocicletas y bicis mucho más recientes hasta los últimos patinetes. Hablamos de entradas de un solo ingreso y según informan en la página oficial del acontecimiento los inferiores de 14 años van a deber ir acompañados de un adulto, al igual que los inferiores de 8 años que además de esto van a poder acceder de manera gratuita, para ello deberán soliciar la entrada en la taquilla. Todas las entradas se van a poder en las taquillas del Recinto Montjuïc durante los días 13, 14, 15, 16, 17, 18 , 19, 20 y 21 de mayo, periodo en el que el recinto va a estar abierto al gran público. Las entradas para entrar al Salón del Autómovil de Barcelona ya están a la venta y se tienen la posibilidad de comprar de forma directa en el sitio web oficial del evento.

Un óptimo análisis previo incluye valorar bien la utilización que tengamos planeado ofrecerle a ese vehículo, indispensable para estar satisfecho a posteriori con la adquisición. Esto incluye no solo tener en consideración el kilometraje de forma anual sosprechado en lo que se refiere a su número, sino también por dónde y en qué condiciones se marchan a realizar esos kilómetros. Un sector que, pese a los problemas que le están al asecho en los últimos tiempos, desde la pandemia a la crisis de los semiconductores, sigue avanzando por la senda de la electrificación. Por vez primera en la historia, el Renault Mégane cuenta con una versión 100% eléctrica en la gama, famosa como E-Tech Electric. Pero claro, para los fanáticos de los de deportes, no hay nada como esta serie especial del Mercedes-AMG GT Black Series, un modelo con 730 CV de capacidad, que acelera de 0 a cien en 3,2 segundos y consigue los 325 km/h. El estand de Mercedes-Benz en el salón es una genuina \’fiesta\’ de la electrificación, con los nuevos EQS, EQB, Clase S híbrido enchufable…

Salón Del Automóvil De Barcelona – Connected Street

Dicha novedad se debe a un intento por parte de la organización de explotar la relevancia que tiene la ciudad condal en todo el mundo en el sector de la telefonía, para impulsar este nuevo evento, de ahí el nombre de Coche y Mobile (telefonía). De modo que la meta es hacer sinergias con otro tipo de ferias como el Mobile World Congress o el Internet of Things Solutions World Congress. El Salón del Automóvil de Barcelona regresa a abrir sus puertas en este 2021. Y esto a los fanáticos de los coches nos gusta bastante porque es un gran indicio de que estamos acercándonos a la normalidad.

descuentos entradas salon automovil barcelona

Todo, para disponer de entre 218 y 394 CV y entre 340 y 500 km de autonomía. La versión mucho más potente del Mustang Mach-E, el GT, se deja ver en Barcelona, con 487 CV, tracción total y 3,7 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado. Además, gracias a una batería con una aptitud de 88 kWh, cuenta con una autonomía de 500 kilómetros en período WLTP. Pero para nosotros, la verdadera revolución está en el iX, el nuevo SUV eléctrico del desarrollador, que se ofrece con 300 y 500 CV de potencia y cifras de autonomía que se mueven entre los 400 y los 600 km, en período WLTP.

Ubicado en la Plaza del Univers, mostrará a los asistentes resoluciones de movilidad urbana para el futuro, en donde también se podrán probar motor, bicicletas o patinetes eléctricos. Urban Mobility permitirá probar los vehículos diseñados para el transporte urbano personal de nueva generación. De este modo, motocicletas eléctricas, bicicletas, patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas serán los enormes personajes principales de esta zona del certamen. El emblemático circuito de Montjuïc va a ser el banco de pruebas donde los apasionados al motor van a poder familiarizarse y evaluar los coches mediante test drives. Sede entre otras competiciones de cuatro enormes premios de Fórmula 1 entre 1969 y 1975, su variado trazado lo convierte en el ámbito perfecto para que los usuarios logren comparar distintas modelos y motorizaciones.

Tal es así que habrá un segundo espacio llamado eMobility, sin duda, el mucho más puesto en compromiso con el medioambiente. Va a ser el punto de encuentro donde se reunirán los vehículos eléctricos, híbridos, los puntos de carga y los supercargadores. Para poder ayudar al acontecimiento, los interesados tendrán quecomprar su entrada de manera online, a través deeste enlace.El preciode la entrada general alAutomobile Barcelonaes de10 euros. Losmenores de 12 años van a entrar de forma gratuita, y en ningún caso se requerirá prueba de antígenos o test PCR a los visitantes, si bien las medidas anti-covid garantizarán la seguridad de todos y cada uno de los asistentes. Por otro lado, es previsible que, en poco tiempo, la mayor parte de las ciudades cuenten con zonas que restrinjan la movilidad a los vehículos que no dispongan de estas etiquetas.

Pero además de esto van a tener a su alcance para tocar, e inclusoprobar las gamas de automóviles de las 23 fabricantes presentes, para realizarla mejor compra viable. Una ocasión de poder equiparar en solo una jornada una extensa oferta de coches. Como ocurre con los cargadores del móvil inteligente, hay múltiples géneros de cargadores. Normalmente todos y cada uno de los vehículos eléctricos traen un cable en cuyo extremo se encuentra un enchufe de tipo schuko, como el de cualquier electrodoméstico, que sería el de recarga lenta. Pero en el momento en que de carga rápida charlamos, generalmente una carga que se marcha a realizar fuera de casa, las opciones se amplían, encontramos los CHAdeMO, que montan por norma general los coches nipones y el Mennekes, y su derivado el Combo CSS, en los europeos. El Automobile Barcelona asimismo va a tocar toda clase de temas relacionados con los coches eléctricos.