Descuento Rey León La Caixa

Para ello escoge Entradas + Hotel en el filtro superior del calendario de funcionalidades que vas a encontrar en la sección de Entradas. Selecciona las datas de tu viaje y el número de huéspedes, escoge tu hospedaje y compra entradas para la función a la que desees asistir. Si deseas devolver una tarjeta obsequio física puedes llevarlo a cabo en un plazo máximo de catorce días naturales desde el instante de recepción del producto. Para esto, debes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos -entertainment.com, donde te afirmaremos de qué forma seguir.

Una opción sería usando un Cupón Promocional sin código de descuento, esto es, a través de un link específico que te transporta a una página especial donde los costos que vas a conseguir están ahora directamente rebajados en única para ti. Compra las entradas a Musicales en España en La capital de españa con la garantía de Correos. Aqui puedes obtener las entradas a Musicales en España en La capital española y enviarla a quien quieras o imprimirla en una oficina de Correos. Como una parte de los resultados positivos de la Tarjeta Obsequio es viable conseguir una entrada de mayor valor o acrecentar el número de entradas si en el proceso de pago, aparte de emplear la tarjeta obsequio, añades la diferencia con tu tarjeta de crédito o débito. Las Tarjetas Regalo dan total independencia a quien la recibe de escoger el día y la hora de función, el número de sillas que quiere obtener, e inclusive la zona del teatro donde se desee sentar.

Son aquellas primordiales para la navegación y el buen desempeño de nuestro website. Puedes ahorrar en El Rey León empleando los cupones válidos de El Rey León en cupones.elperiodico.com. Ahora mismo, lo máximo que puedes ahorrar es OFF. Si has elegido la opción con código descuento, deberás pegarlo cuando cargado tus modelos en el carrito, comunmente justo antes de pagar, y verás de qué forma automáticamente se aplica el descuento elegido al importe de tu pedido. Selecciona tu código de descuento u oferta preferida según lo que andas intentando encontrar para escoger la opción que mejor se amolda a lo que buscas.

No te pierdas las promociones y descuentos en música, cine, teatro, y espectáculos que hemos seleccionado a fin de que disfrutes de tu tiempo libre y de ser integrante de Family Sénior. Si estabas buscando un obsequio pasmante o simplemente deseabas gozar de un musical como pocos, no te pierdas la posibilidad de hallar entradas baratas para el musical que está arrasando en el mundo entero. Y que además de esto, tú vas a poder ver en Madrid, en el Teatro Lope de Vega. Además de esto, vas a hacer tus compras con toda la tranquilidad de todo el mundo por todos los cupones promocionales El Rey León fueron siempre comprobados y actualización. Puedes realizar una reserva de alojamiento y entradas para el musical de forma conjunta con la opción de Entradas+Hotel.

Mejores Promociones De Entradas De Manera Directa A Bandeja Con Stubhub – Black Friday 2022

LA PRINCIPITA es un espectáculo musical para toda la familia que ha sido galardonado con 7 premios y está recomendado por la Red De españa de Teatros. La Historia Interminable, una de las mejores novelas de fantasía de la historia que marcó a una generación transformada en musical. Conoce todos los secretos del musical El Rey León antes del comienzo de la función. Producido por Stage Entertainment, El Rey León es probablemente el mayor espectáculo musical representado en nuestro país. Perfecto para todo tipo de público y edades, y siendo una obra que atrapa y cautiva desde el primer momento, no podemos más que recomendaros que no perdáis la posibilidad de vibrar de un musical único. El Teatro Lope de Vega está ubicado en medio de una Enorme Vía madrileña.

Puedes pasar a recogerlas cualquier día, en horario de martes a jueves de 12h a 14h y de 16h a 20h, y de viernes a domingos de 12h a 14h y de 16h a 20h30. Ten en cuenta que vas a deber enseñar el documento nacional de identidad y el localizador de la adquisición. Informarte en la taquilla del teatro en horario de martes a jueves de 12h a 14h y de 16h a 20h, y de viernes a domingos de 12h a 14h, y de 16h a 20h30. La organización se reserva el derecho a realizar los cambios en las promociones, programa y las sustituciones que estime oportunas.

Compra las entradas en línea y logra un pequeño ahorro. Aprovecha esta oferta y disfruta de un diez% de ahorro en tus entradas para el Zoo de Barcelona. Musement no solo tienen beneficios de espectáculos, vacaciones, museos, asimismo tienen entradas para poder ver tu deporte preferido. Visite el sitio SeaWorld y consulte las promociones y ofertas del SeaWorld 2022. 25% de descuento para funciones de entre semana y 10% para domingos.

Cupones Descuentos Y Códigos Promocionales En España

Hasta un 20% de descuento para Enormes Éxitos de la Música del Cine, el 8 de abril en el Palau de la Música Catalana . Hasta un 20% de descuento para Concierto de Aranjuez, Rodrigo el 20 de enero y el 1 de abril en el Palau de la Música Catalana . Hasta un 20% de descuentopara el Concierto para piano nº 1, de Tchaikovsky, en el Palau de la Música Catalana . Hasta un 20% de descuento para el concierto Arias y Coros Conocidos de Ópera el 27 de marzo en el Palau de la Música Catalana . Hasta un 20% de descuento para el concierto de Carmina Burana, Carl Orff – Novena Sinfonía, Beethovenel 25 de marzo en el Palau de la Música Catalana .

Puede cambiar la fecha de sus entradas de fecha de forma completamente gratuita, excepto para aquellas adquiridas mediante Entradas.com. En la situacion de El Rey León y Aladdin, los calendarios de funcionalidades se van abriendo progresivamente. Suscríbete a la newsletter del musical, a través del formulario que encontrarás en su página web, para recibir información sobre próximas aperturas de venta.

El exitoso espectáculo va a visitar Barcelona y Madrid a través de una orquesta sinfónica de 60 piezas para producir una experiencia visual y auditiva inigualable. Además, asimismo incorporará con la presencia de Priscilla Presley, exmujer de Elvis. El descuento se aplica sobre el precio original eligiendo “precio particular”, con lo que no es necesario ingresar ningún cupón de descuento. Cantando Bajo la Lluvia se conoce como de los mejores largos musicales de todos los tiempos.

descuento rey león la caixa

Estuvimos en platea, fila 18, butacas 7 y 9, muy centrados, veíamos todo el ámbito, muy buena decisión la realidad. El Rey León es un musical apto para todos y cada uno de los públicos, pero como sugerencia a los padres recomendamos que los pequeños no sean menores de 6 años. Se ajusta a los progenitores velar por el acertado comportamiento de los pequeños durante la función. Dada la situación de hoy, si por algún motivo tienes que cambiar la fecha de tus entradas, ¡no te preocupes! En este momento vas a poder hacerlo sin problema siempre y cuando lo solicites 48h antes de la función para la que tienes entradas. Diviértete con lunes a jueves de tus películas favoritas por solo 5,50 € por entrada, tanto si las compras en taquilla como on-line.

Lo vi hace unos pocos años y tengo muchas ganas de volver a verlo. En conjunto El Rey León tiene una duración de 2 horas y 45 minutos en el que se incluye un intermedio de 20 minutos en el que lograras aprovechar para volver a poner fuerzas en el bar, hacerte fotos en el photocall del hall o, incluso, salir a la calle. Se estrenó en 2011 y todo apunta a que proseguirá en el Teatro Lope de Vega durante muchos años más. Te aconsejamos que te decantes por la región de platea y más concretamente por la platea preferente.

De Descuento En Las Entradas De Los Uffizi De Florencia – Black Friday 2022

La magia del tradicional de Disney se suma a una escenografía revolucionaria que ha unido a los más destacados profesionales de todo el mundo teatral en una sola producción. Gacelas que saltan, selvas frondosas, coros emocionantes y telas de mil colores nos transportan de pleno a África en teatros de todo el planeta. En Taquilla.com te desvelamos ciertos datos que quizás no conocías. Éste es un espectáculo para todos y cada uno de los públicos, aunque Stage Entertaiment sugiere que la edad mínima de los niños que asistan al espectáculo sea de 6 años a fin de que puedan disfrutar al 100% del show. Además de esto, ten en cuenta que todos y cada uno de los espectadores necesitan conseguir una entrada, independientemente de su edad.