Cuánta Gente Hay Con Mi Nombre En España

Una vez efectuada la consulta, aprieta el botón de «Gráfico» para comprobar la evolución del nombre o apellido y descubrir, si está en expansión o retroceso en las últimas décadas. Asimismo puedes usar esta herramienta para buscar nombres extraños, por poner un ejemplo personajes famosos de alguna serie de televisión o fabricantes muy conocidas. Otra opción es que la uses para conseguir un nombre original para tu bebé, si es que deseas que no lo comparta con prácticamente nadie. Con lo que refiere a los apellidos, podemos conocer el número de personas que lo tienen como primer apellido, el número de personas que lo tienen como segundo apellido y el número de personas que lo tienen en los dos apellidos.

cuánta gente hay con mi nombre en españa

Revela con esta herramienta usable el número de españoles con tu nombre o tu apellido , y exactamente en qué provincia es mucho más frecuente encontrarlos. La herramienta, construída por el Instituto Nacional de Estadística, está actualizada con datos de 2021 con la estadística del padrón continuo. En el caso de los nombres, el sistema te dice cuántas personas y de qué sexo se los conoce como así, aparte de su media de edad. En lo que se refiere al mapa de España se ve, por provincias, en cuáles hay más personas llamadas de esta manera (cuanto mucho más oscuro el tono, más personas hay). Y si se posa el puntero sobre cada provincia, se proporciona el porcentaje sobre el total. David es el nombre mucho más joven de la lista de los cinco mucho más usuales, o sea, el nombre con la media de edad mucho más baja entre todas las personas de este modo llamadas, 32,9 años.

¿Interesado En Comprender Cuánta Gente Tiene Tu Nombre Y Apellidos? Descúbrelo De Este Modo

Entre las mujeres, la media de edad mucho más baja entre los nombres mucho más usuales es María, con 48,4 años. En este buscador puedes revisar de qué forma de frecuente es tu nombre, tal como la edad media de la gente que lo distribuyen contigo. Solo es requisito introducir el nombre o el apellido en cuestión en la caja de texto de la parte de arriba y, después, escoger el botón pertinente, según se desee buscar una cosa u la otra. En verdad, al lado de estos datos se expone un mapa en el que podemos ver de dónde proceden las 93 personas que se los conoce como \’Semen\’ en este país. Caso de que poseas un nombre considerablemente más habitual como David, por ejemplo, verás que el mapa cambiará sensiblemente de color por el hecho de que está mucho más extendido en todo el país.

cuánta gente hay con mi nombre en españa

No te quedes con la duda y descubre aquí mismo si tu nombre es más usual de lo que en un principio creías o sospechabas. En cuanto a los nombres de pequeñas, Lucía fue el nombre mucho más empleado entre los españoles para llamar a sus recién nacidas en 2021, seguidos de Martina y Sofía. Entre las curiosidades mucho más recurrentes que se te pueden ocurrir es la de saber cuántas personas se llaman como tú en España.

Ciudades Españolas Con Un Nombre Que Tienen Otras Ciudades En El Planeta

Tampoco van a poder darle un nombre que objetivamente perjudique a la persona, que realice confusa su identificación o que pueda inducir a fallo en lo que se refiere al sexo. De esta manera, no lograras ponerle nombres como Hitler, Judas u Osama Bin Laden. Por otro lado, los padres de un bebé tampoco podrán concederle al bebé exactamente el mismo nombre que el de un hermano salvo que esta haya fallecido ni ponerle la traducción de este nombre a otra lengua. [Si no ves la herramienta que aparece aquí, pulsa sobre este enlace para buscar cuántas personas se llaman como tú].

En el instante de efectuarla, debemos hacer clic en la lupa correspondiente, sea porque deseamos buscar nombre o apellido. Según otra estadística del INE, Martín, Hugo y Mateo fueron los nombres mucho más usuales de recién nacido en 2021. Las tendencias se ve en de qué forma ciertos nombres muy populares anteriormente van viendo mermada su frecuencia transcurrido un tiempo.

¿cuántas Personas En España Tienen Tu Nombre Y Apellidos?

Si procuramos \’Hazia\’, efectivamente, no nos mostrarán ninguna persona que haya recibido dicho nombre. Si buscamos por \’Semen\’, no obstante, la plataforma nos revelará que hay 93 personas con una edad media de 26,9 años que tienen este nombre en nuestro país. Una vez en el buscador, solo tienes que ingresar el nombre o apellido que quieras buscar. A continuación, puedes observar un mapa con la distribución geográfica del nombre buscado, el número de personas que tienen y la edad media donde está comprendido. Puedes escoger la opción de \’Nombre\’ o la de \’Apellido\’ en tu búsqueda.

En verdad, asimismo exhibe aquellas personas que tienen este apellido tanto en primera como en segunda posición. Según recopila el artículo 54 de la Ley del 8 de junio de 1957 del Registro Civil, las personas que tengan un bebé no podrán ofrecerle mucho más de 2 nombres simples o mucho más de uno compuesto. Para utilizar la herramienta, elaborada por el Instituto Nacional de Estadística , primero debes introducir tu nombre o tu apellido en el campo de búsqueda y después presionar en el botón «nombre» o «apellido», según sea la situacion.

Tanto si tienes un nombre muy habitual como muy extraño esta información te puede ser interesante y curiosa. Estos datos proceden de la estadística del padrón continuo, elaborado desde los archivos padronales libres en el INE y actualizado cada 1 de enero. Si el nombre que has elegido es muy exótico, es posible que no aparezca el dato, puesto que es requisito que por lo menos haya 20 personas registradas con el mismo nombre para aparecer en la estadística.

Es importante que lo hagas en este orden puesto que, de lo contrario, la herramienta no funciona . De esta forma, al escribir «Antonio» y pulsar el botón «nombre», aparecerán el número de tocayos, su edad media, y su distribución por España. Para emplear la herramienta, introduce primero tu nombre o tu apellido en el campo de búsqueda. Es esencial que lo hagas en este orden ya que, de lo contrario, no se efectuará la búsqueda. De esta forma, al redactar «Antonio» y apretar el botón «nombre», aparecerán el número de tocayos, su edad media, y su distribución provincial en España.

Herrera En Cope

Estos son los nombres de niño y pequeña mucho más frecuentes en cada comunidad autónoma.

Gente

El Instituto Nacional de Estadística ha anunciado una herramienta usable que deja a cualquier persona saber cuántas personas se llaman igual que él y cuántas distribuyen su mismo apellido. Además de esto, el sistema también exhibe en qué comunidades autónomas es más común dicho nombre o dicho apellido, y da la edad media de todas y cada una aquellas personas. Una opción plus a tener en consideración es la de acceder de manera directa a la base de datos que tiene el INE para este tema. Merced a esta herramienta también puedes conocer en tiempo real cuánta gente se apellida como tú. Para ello deberemos escribir el apellido que deseamos preguntar y pulsar sobre el botón \’Apellido\’ que se muestra junto al de \’Nombre\’. Cuando hayamos hecho esto, la plataforma nos explicará cuánta gente tiene este apellido en primer lugar y cuántos lo tienen como segundo apellido.

Al ser el mucho más habitual en España hay gente que se apellida de esta manera en todas las provincias. Para mirar la diferencia con Zudor, el apellido menos frecuente en todo el país, efectúa una exclusiva búsqueda. Conoce si el tuyo es más común o menos, puedes ver muchos nombres o apellidos como quieras.