Convenios Colectivos Junta De Andalucia

Las ofertas de empleo público correspondientes al ejercicio 2013 no se comprenderán suspendidas. Gratificaciones y horas extraordinarias de la Administración General de la Junta de Andalucía y de las instituciones, del personal docente no universitario, del personal que presta servicio en el Servicio Andaluz de Salud y del personal de los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia. Remuneraciones del personal de los cuerpos de gobernantes al servicio de la Administración de Justicia. La reducción se realizará aplicando la regla establecida en el segundo parágrafo del apartado 1 del producto 7.

La Empresa prevendrá y combatirá, en su política de personal el problema del mobbing en todas sus posibles vertientes. Se entenderá por acoso moral o psicológico aquella situación donde un individuo o conjunto de individuos ejercitan una violencia sicológica, sistemáticamente sobre otra u otra gente en el sitio del trabajo y, toda conducta no deseada que atente contra la dignidad de una persona y cree un ambiente intimidatorio, humillante u ofensivo. 1.- Los empleados públicos tienen derecho al respeto de su intimidad, orientación sexual, propia imagen y dignidad en el trabajo, especialmente frente al acoso sexual y con motivo de sexo, moral y laboral. La duración del contrato va a ser igual al tiempo que falte al trabajador sustituido para alcanzar la edad de 65 años.

¿dónde Encuentro El Último Convenio Laboral?

La reducción se efectuará prorrateada en las retribuciones mensuales de enero a diciembre con cargo al mencionado complemento. La reducción se realizará aplicando la regla establecida en el segundo párrafo del apartado 1. Remuneraciones del personal funcionario, eventual, interino y laboral.

La previo modificación será de aplicación tras la toma de posesión del nuevo Defensor del Pueblo Andaluz escogido por el Parlamento con posterioridad a la entrada en vigor de la presente Ley. Se habilita a la persona titular de la Consejería competente en materia de Hacienda y Administración Pública para modificar a través de Orden lo predeterminado en la presente disposición agregada. Queda suspendida la vigencia de la Orden de la Consejería de Justicia y Administración Pública, de 2 de diciembre de 2009, por la que se establecen las bases reguladoras de los métodos para la concesión de subvenciones a organizaciones sindicales para la financiación de costos corrientes. Con relación a el plantel incluido en las letras a), b), c) y y también) del producto 3, no podrán realizarse aportaciones a planes de pensiones de empleo o contratos de seguros colectivos de cualquier naturaleza que integren la cobertura de la contingencia de jubilación.

En las contrataciones laborales, la duración del intérvalo de tiempo de prueba va a ser de tres meses para los/as trabajadores/as comprendidos en los conjunto A y B; de un mes para los contratos comprendidos en el Grupo C, y de quince días para los trabajadores incluidos en agrupaciones profesionales sin titulación. Dicha adscripción tendrá carácter definitivo en el momento en que el/la trabajador/a ocupara con tal carácter su puesto de origen. La provisión y remoción de los cargos laborales por empleados públicos de esta Empresa, mediante los sistemas antes nombrados, se regirá por el Estatuto Básico del Usado Público. Igualmente, se considera consolidado por certamen el personal que sea cambiado de categoría, denominación o centro en el nuevo puesto pactado, una vez adjuntado como anexo, el presente Convenio Colectivo, la relación de catálogo de cargos laborales, siendo necesario desde éste momento, cubrirse los puestos por el sistema de selección legalmente predeterminado. El grado personal se consigue por el desempeño de uno o más puestos de nivel correspondiente durante dos años continuados o tres con interrupción.

Para los Consejeros y Consejeras del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, Viceconsejeros y Viceconsejeras, y asimilados, la reducción de las cuantías establecidas en el producto 6, apartados 2 y 3, se va a aplicar suprimiendo la paga excepcional de diciembre. El resto hasta el total se descontará prorrateado de las retribuciones mensuales de los meses de julio a diciembre. El personal de los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía tendrá derecho a los permisos, vacaciones y licencias referidos en el párrafo previo y asimismo a los establecidos en la Ley Orgánica del Poder Judicial y su normativa de avance.

Convenios Colectivos Provinciales E Interprovinciales: Registro Y Depósito

El personal que acuda correspondiente cursillo de adaptación dado fuera del término municipal de Montemayor tendrá derecho a sentir los regímenes y costos de desplazamientos que pudieran producirse. En el momento en que un empleado cuya función sea la conducción de vehículos, deba actualizar el carnet de conducir, la Corporación abonará al mismo, los costos que sean pagados por el trabajador, por dicho término. Para el cálculo de valor hora aplicable a esa deducción, se va a tomar como base la totalidad de las retribuciones integras por mes que perciba el empleado dividida por treinta y, a su vez, este resultado por el número de horas que tenga obligación de cumplir de media cada día. 2.- La diferencia en cómputo mensual entre la jornada reglamentaria de trabajo y la efectivamente efectuada por el empleado, cuando sea imputable a este, va a dar rincón, salvo justificación, a la pertinente deducción proporcional de haberes.

De manera simultánea, la Empresa Municipal autorizará la asistencia a tutoriales de Seguridad e Higiene, dados por entidad externa, a los usados que hubieren asumido responsabilidad sobre la materia, al objeto de progresar en su capacitación para el preciso desarrollo de las responsabilidades a sumidas. Tablones de anuncios independientes para cada comité y sección sindical. Que van a deber situarse lo mucho más próximo posible a los accesos de Entrada/Salida de todos los centros de trabajo y tajos de obra. En cualquier caso la celebración de la asamblea no dañará la prestación de los servicios y normalmente serán fuera de las horas de trabajo.

La acreditación de la condición de víctima de violencia de género se verificará de conformidad con lo previsto en la normativa vigente. Esa reducción se va a hacer efectiva en las pagas auxiliares del complemento específico, percibiéndose únicamente el 1 % de exactamente las mismas en los meses de junio y diciembre. La cuantía correspondiente al 2 % resultante se descontará, prorrateándose, del complemento específico de las remuneraciones por mes de enero a diciembre. Además, la aplicación de las medidas contenidas en este artículo no podrá implicar que la gente titulares de las Delegaciones Provinciales y Delegaciones Territoriales perciban una remuneración íntegra anual inferior a la que corresponda al personal que ocupe los cargos laborales de nivel superior adscritos a estos centros directivos, excluidas para este cálculo las remuneraciones percibidas en término de antigüedad.

Adecuación de la acción formativa a las funciones y contenidos del puesto y servicio. 4.- El Municipio de Montemayor podrá enviar a los trabajadores a seminarios, mesas redondas o congresos referentes a su especialidad y trabajo especifico, en el momento en que de la asistencia a exactamente los mismos se logren derivar provecho para los servicios. La asistencia a estos acontecimientos va a ser voluntaria para el trabajador, a quién se le abonará aparte de su salario, los gastos de viaje y también indemnizaciones en los casos que corresponda. La designación para la asistencia a dichos encuentros va a ser rotativa entre los trabajadores que lo soliciten.

El Municipio de Montemayor queda obligado en el instante de cualquier contratación determinante o eventual de personal en régimen laboral, a remitir copia básica de exactamente la misma a los representantes legales de los trabajadores. Al usado que adquiera la condición de fijo en plantilla, se le computará a efectos de antigüedad la suma acumulada de los diferentes periodos en que el mismo haya estado prestando servicios bajo cualquier modalidad de contratación en el Municipio de Montemayor o en una cualquiera de las Gestiones Públicas. La no cobertura mediante certamen de méritos de un puesto por la parte de un empleado/a del Conjunto al que está asignado permitirá su transformación en otro de adscripción al Grupo inmediato inferior, siempre que el contenido del puesto en lo referente a capacidad técnica, no responda a la titulación y cualificación propia del Conjunto superior.

Alcalde D. José Díaz Díaz, y Dª Juana Torres Jiménez, en representación del Ayuntamiento de Montemayor, y por la parte sindical, D. Julio Moreno Rodríguez, en representación de UGT, y D José Antonio López García, y D. Dionisio Ayala Pino, en representación de CCOO, a los efectos de la firma del Convenio Colectivo para el plantel laboral y, estando las dos partes conformes con la integridad del mismo se firma en prueba de conformidad en el sitio y fecha indicados. Alcalde da cuenta a la comisión del resultado de la mesa general de negociación, habiendo llegado a acuerdo de convenio colectivo para el personal laboral, siendo firmado el mismo el día 11 de diciembre de 2009. Se abonará del mismo modo el 100% del complemento en los presuntos de incapacidad temporal que tengan comienzo durante el estado de gestación o lactancia, aun en el momento en que no den sitio a una situación de riesgo. Asimismo se va a percibir el 100% de este complemento en el supuesto de incapacidad temporal alentada por la situación física o psicológica derivada de la crueldad de género sufrida por las usadas públicas.

Respecto a las medidas en temas de personal en el ámbito público andaluz, agarradas en el capítulo III, dismuyen las remuneraciones de los altos cargos y personal de alta dirección de las entidades instrumentales y consorcios, tal como del personal funcionario y laboral de todo el ámbito público andaluz. El contenido de este Plan contempla las medidas que con carácter básico ha creado la Administración General del Estado en materia de jornada de trabajo, educativa y sanitaria. En relación a la primera de ellas, la aplicación rigurosa del aumento a treinta y siete horas y media, en balance semanal, de la día del personal al servicio del campo público andaluz llevaría aparejada la destrucción de una proporción de empleo equivalente. Para evitarlo, se prioriza el cuidado del empleo en el contexto de la consolidación fiscal.

RESOLUCION de diez de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Popular, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Acuerdo de 27 de mayo de 1996 de la Comisión del IV Convenio Colectivo de ámbito interprovincial para el plantel laboral al servicio de la Junta de Andalucía con relación a la modificación del mencionado convenio. 4.- Mensualmente, los servicios de personal notificarán por escrito a los representantes de los trabajadores de las gratificaciones que se devenguen, causas que lo han animado, empleados que lo han realizado y servicios al que están adscritos. Para la solución de las polémicas de carácter colectivo o individual derivadas de la app y también interpretación del presente Convenio Colectivo, la Comisión Paritaria Mixta, va a poder acordar la constitución de una Comisión de Arbitraje, cuya composición será principalmente técnica e sin dependencia de las partes.